Bitcoin Forum
March 28, 2024, 09:11:49 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 [5]  All
  Print  
Author Topic: [ANN][CATc] CataloniaCoin - Lanzamiento el 30/03, 11PM hora española  (Read 6228 times)
telematico
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 198
Merit: 100



View Profile
April 06, 2014, 08:55:06 AM
 #81

No tiene mucho sentido, este tipo de altcoin¡¡¡ cuyo objetivo es propagandisticos ¡¡¡

 Sad
1711617109
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1711617109

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1711617109
Reply with quote  #2

1711617109
Report to moderator
TalkImg was created especially for hosting images on bitcointalk.org: try it next time you want to post an image
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1711617109
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1711617109

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1711617109
Reply with quote  #2

1711617109
Report to moderator
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 06, 2014, 09:49:38 AM
 #82

Buen rollo, chicos. Ya sabemos que la política es una tema caliente así que vamos a llevarlo con calma.

Vamos a intentar centrarnos exclusivamente en lo que viene siendo la moneda CataloniaCoin, discusiones sobre el panorama político de Catalunya no tienen cabida en este hilo.

Opiniones vertidas en web externas, tampoco.

Aviso a navegantes, sucesivos mensajes serán borrados sin previo aviso.


Aviso a navegantes 2, mensajes que no aporten absolutamente nada al hilo, también serán borrados en lo sucesivo.
CataloniaCoin
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10


View Profile
April 06, 2014, 11:07:17 AM
 #83

Buenas a todos!

Parece que los exchanges no están por la labor de querer escuchar nuevas incorporaciones si no se paga...
Estamos trabajando en ello, a ver si confian en el futuro de CATc


Muchas gracias a los que tratáis de mantener el orden en el hilo  Wink
jordixal
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 221
Merit: 100

Bitcoin lover


View Profile
April 06, 2014, 05:23:17 PM
 #84

Buenas a todos!

Parece que los exchanges no están por la labor de querer escuchar nuevas incorporaciones si no se paga...
Estamos trabajando en ello, a ver si confian en el futuro de CATc


Muchas gracias a los que tratáis de mantener el orden en el hilo  Wink
Yo estoy en Mintpal votando siempre que puedo, pero aún seguimos con pocos votos. Se puede votar gratuitamente 5 veces cada hora. Animaros! https://www.mintpal.com/voting

CataloniaCoin
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10


View Profile
April 07, 2014, 08:22:43 PM
 #85

Buenas a todos!

Parece que los exchanges no están por la labor de querer escuchar nuevas incorporaciones si no se paga...
Estamos trabajando en ello, a ver si confian en el futuro de CATc


Muchas gracias a los que tratáis de mantener el orden en el hilo  Wink
Yo estoy en Mintpal votando siempre que puedo, pero aún seguimos con pocos votos. Se puede votar gratuitamente 5 veces cada hora. Animaros! https://www.mintpal.com/voting

Claro que sí! Muchas gracias por tu apoyo!
Como veréis en algunos exchanges, los precios de venta son alto, indicativo de que la gente sabe que realmente su valor es mucho más alto del que algunos han utilizado para vender...

Estamos empezando a despertar interés de algunos exchanges y a ver si ahora en la lista de Mintpal también nos ayudáis a mejorar posiciones!  Wink

Aprovechamos para informar que en breve tendremos dos nuevas noticias en prensa, estamos intentando la inclusión de CATc en coinwarz y el contacto con tiendas físicas y online sigue en nuestra hoja de ruta  Cheesy
oscurito23
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 583
Merit: 500


View Profile
April 08, 2014, 07:59:28 AM
 #86

Buenas a todos!

Parece que los exchanges no están por la labor de querer escuchar nuevas incorporaciones si no se paga...
Estamos trabajando en ello, a ver si confian en el futuro de CATc


Muchas gracias a los que tratáis de mantener el orden en el hilo  Wink
Yo estoy en Mintpal votando siempre que puedo, pero aún seguimos con pocos votos. Se puede votar gratuitamente 5 veces cada hora. Animaros! https://www.mintpal.com/voting

Claro que sí! Muchas gracias por tu apoyo!
Como veréis en algunos exchanges, los precios de venta son alto, indicativo de que la gente sabe que realmente su valor es mucho más alto del que algunos han utilizado para vender...

Estamos empezando a despertar interés de algunos exchanges y a ver si ahora en la lista de Mintpal también nos ayudáis a mejorar posiciones!  Wink

Aprovechamos para informar que en breve tendremos dos nuevas noticias en prensa, estamos intentando la inclusión de CATc en coinwarz y el contacto con tiendas físicas y online sigue en nuestra hoja de ruta  Cheesy

Deberíais "invertir" para entrar en un exchange potente, eso os dará visibilidad.
CataloniaCoin
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10


View Profile
April 09, 2014, 11:20:16 AM
 #87

Buenas a todos!

Parece que los exchanges no están por la labor de querer escuchar nuevas incorporaciones si no se paga...
Estamos trabajando en ello, a ver si confian en el futuro de CATc


Muchas gracias a los que tratáis de mantener el orden en el hilo  Wink
Yo estoy en Mintpal votando siempre que puedo, pero aún seguimos con pocos votos. Se puede votar gratuitamente 5 veces cada hora. Animaros! https://www.mintpal.com/voting

Claro que sí! Muchas gracias por tu apoyo!
Como veréis en algunos exchanges, los precios de venta son alto, indicativo de que la gente sabe que realmente su valor es mucho más alto del que algunos han utilizado para vender...

Estamos empezando a despertar interés de algunos exchanges y a ver si ahora en la lista de Mintpal también nos ayudáis a mejorar posiciones!  Wink

Aprovechamos para informar que en breve tendremos dos nuevas noticias en prensa, estamos intentando la inclusión de CATc en coinwarz y el contacto con tiendas físicas y online sigue en nuestra hoja de ruta  Cheesy

Deberíais "invertir" para entrar en un exchange potente, eso os dará visibilidad.

La verdad es que todos estos comentarios los apreciamos mucho ya que es de gente que quiere "ayudarnos" a que la comunidad de CATc aumente. Esa opción se contempló y viendo que sin invertir se llegó a 450 votos pensamos que quizá gracias a la ayuda de la gente iríamos subiendo pero si es verdad que se puede invertir algo aunque somos un proyecto humilde y tampoco es nuestra manera de trabajar :S

De momento, estamos en contacto con distintas web de distintos medios a ver si nos ayudan a que CATc tenga un lugar donde se merece porque todo el trabajo que estamos realizando y no se ve tiene faena detrás  Wink

Muchas gracias por vuestra ayuda!
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 09, 2014, 02:43:40 PM
Last edit: April 10, 2014, 07:23:14 PM by vgo
 #88

De nada, seguiremos minando. Wink



jordixal
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 221
Merit: 100

Bitcoin lover


View Profile
April 09, 2014, 09:34:02 PM
 #89

Buenas a todos!

Parece que los exchanges no están por la labor de querer escuchar nuevas incorporaciones si no se paga...
Estamos trabajando en ello, a ver si confian en el futuro de CATc


Muchas gracias a los que tratáis de mantener el orden en el hilo  Wink
Yo estoy en Mintpal votando siempre que puedo, pero aún seguimos con pocos votos. Se puede votar gratuitamente 5 veces cada hora. Animaros! https://www.mintpal.com/voting

Claro que sí! Muchas gracias por tu apoyo!
Como veréis en algunos exchanges, los precios de venta son alto, indicativo de que la gente sabe que realmente su valor es mucho más alto del que algunos han utilizado para vender...

Estamos empezando a despertar interés de algunos exchanges y a ver si ahora en la lista de Mintpal también nos ayudáis a mejorar posiciones!  Wink

Aprovechamos para informar que en breve tendremos dos nuevas noticias en prensa, estamos intentando la inclusión de CATc en coinwarz y el contacto con tiendas físicas y online sigue en nuestra hoja de ruta  Cheesy

Deberíais "invertir" para entrar en un exchange potente, eso os dará visibilidad.

La verdad es que todos estos comentarios los apreciamos mucho ya que es de gente que quiere "ayudarnos" a que la comunidad de CATc aumente. Esa opción se contempló y viendo que sin invertir se llegó a 450 votos pensamos que quizá gracias a la ayuda de la gente iríamos subiendo pero si es verdad que se puede invertir algo aunque somos un proyecto humilde y tampoco es nuestra manera de trabajar :S

De momento, estamos en contacto con distintas web de distintos medios a ver si nos ayudan a que CATc tenga un lugar donde se merece porque todo el trabajo que estamos realizando y no se ve tiene faena detrás  Wink

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Creo recordar que el domingo pasado no llegaba ni a los 200 votos en Mintpal, ahora van más de 500 ya. Se pueden votar 5 veces cada hora, pongamos por caso que un usuario vote 10 veces al día, eso son 50 votos, multiplicamos por todos los que lo estamos haciendo y sale que en poco tiempo CATc se posiciona muy arriba seguro.

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 09, 2014, 09:47:55 PM
 #90

Voy a volver a actualizar yo el hilo porque MoNxO, pese a Last Active:  Today at 08:56:49 PM , parece no muy interesado en actualizarlo, una pena.

https://bittrex.com/Market/Index?MarketName=BTC-CATC
SpainCoinDev
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 364
Merit: 250

SpainCoin.org


View Profile WWW
April 09, 2014, 11:22:01 PM
 #91

Voy a volver a actualizar yo el hilo porque MoNxO, pese a Last Active:  Today at 08:56:49 PM , parece no muy interesado en actualizarlo, una pena.

https://bittrex.com/Market/Index?MarketName=BTC-CATC
Bittrex funciona bastante bien, enhorabuena

CataloniaCoin
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10


View Profile
April 10, 2014, 01:53:15 PM
 #92

Voy a volver a actualizar yo el hilo porque MoNxO, pese a Last Active:  Today at 08:56:49 PM , parece no muy interesado en actualizarlo, una pena.

https://bittrex.com/Market/Index?MarketName=BTC-CATC

Si, le hemos mandado mensaje y parece no responder :S

La verdad es que es una lástima que los mineros hayan vendido las primeras CATc que tenían a precios realmente bajos.
Nosotros pese a todo estamos haciendo lo posible por que la gente se interese en CATc y ya llevamos ~700 votos en Mintpal en menos de una semana... a ver si la gente ve que para el futuro económico de Catalunya CATc es una buena alternativa y podemos seguir recibiendo apoyo para el proyecto  Wink

Muchas gracias a los que nos ayudáis!  Cheesy
javierbaco
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 172
Merit: 117


View Profile
May 20, 2014, 01:47:35 PM
 #93

he leído q han cerrado pools de esta moneda y ahora mismo ,si nadie me corrige, creo q no rula ninguno.
Tengo algunas... q me recomiendan? venderlas? q por estadística se leñan...., esperar pq hay pocas y quizás se revaloricen?
A ver
Nayto1
Member
**
Offline Offline

Activity: 108
Merit: 10


View Profile
May 20, 2014, 05:31:15 PM
 #94

Tu mismo , si el Dev , ni te contesta y las pool se cierran ...
CataloniaDev
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 153
Merit: 100


View Profile
October 23, 2014, 07:14:09 PM
 #95

¡Saludos a todos!,Vamos a relanzar CATc en breve con un nuevo equipo de desarrolladores, tenemos nuevas propuestas y proyectos. Venderemos todo

el preminado a través de una IPO en C-CEX. Os mantendremos informados.
jordixal
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 221
Merit: 100

Bitcoin lover


View Profile
October 29, 2014, 02:23:54 PM
 #96

¡Saludos a todos!,Vamos a relanzar CATc en breve con un nuevo equipo de desarrolladores, tenemos nuevas propuestas y proyectos. Venderemos todo

el preminado a través de una IPO en C-CEX. Os mantendremos informados.
Que pasa con la gente que aún conserva Catalonia coins en sus wallets?

Griegura
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 279
Merit: 100



View Profile
October 29, 2014, 03:54:52 PM
 #97

Visca!!
Muy bien! Para una coin que tiene potencial real de adopción rapida... cuando sale?

   Contract Vault     Next Generation Agreements for Everyone on The Ethereum Blockchain
❱❱❱  JOIN TOKEN SALE  ❱❱❱  MAY 1st   [[ LIGHTPAPER ]]
▄▀ ██ ▀ ██ ██████    FACEBOOK       TWITTER       LINKEDIN       MEDIUM       TELEGRAM    ██████ ██ ▀ ██ ▀▄
xcbtrader
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
October 29, 2014, 04:16:09 PM
 #98

Muy bien.

Lo esperamos con ganas!!!

Mucha suerte

CataloniaDev
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 153
Merit: 100


View Profile
October 29, 2014, 06:00:35 PM
 #99

Saludos de nuevo!

Ya está en marcha la IPO del premine de catalonia en C-CEX: https://c-cex.com/?p=catc-btc

En cuanto se venda todo el Premine saldrá a mercado en C-CEX y después a otros exchangers, esperamos que para antes de la consulta del 09/11/2014.

Por favor para siguientes consultas visitad el hilo donde hemos hecho el nuevo ANN: https://bitcointalk.org/index.php?topic=839452.msg9371682#msg9371682

Quien tenga catalonia coins guardadas podrá utilizarlas una vez acabada la IPO.

Un saludo! Visca Catalunya!
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
October 29, 2014, 06:06:01 PM
 #100

Ok, seguimos en el nuevo hilo. https://bitcointalk.org/index.php?topic=839452.0
Pages: « 1 2 3 4 [5]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!