El asunto aparentemente cae en el pensamiento individual y no en el político, es decir, creo que varios presidentes del tipo "atados" a las condiciones legales de cada país ven restringidos sus acciones y se quedan por ahora, en la intención.
Tengo que decir, que solo conocía el nombre de la presidenta,
Xiomara Castro. Pero si uno revisa, resulta ser que es la esposa del ex-presidente
Zelaya, ese nombre si que me suena, toda una leyenda política en Honduras y del ALBA, que incluye el haber recibido un "golpe estado" hay controversia con eso, pero regreso, fundo un partido y he aquí un clásico, el político que renace de sus propias cenizas, etc.
Solo digo, es impensable generación de relevo en ciertos países(!?), sin ánimos de señalamientos, pero ante cualquier demérito, duda en el plano político por sus acciones debería mirarse nuevos horizontes.
En fin, creo que esto es un pequeño, no hoy, pero va, tienen que haber tenido una reunión de esas informales entre el kayser y la familia Zelaya, un café, un almuerzo, una cena, un pasillo, pero se hablo de "bitcoin Accepted here".