No se pueden analizar momentos cortos del bitcoin por efecto de...al menos que perduren en el tiempo de algunos días y en un efecto real de semanas, porque si no, la simpleza conocida del bitcoin nos muestra que estamos a 24 horas de la noticia en rojo! no, en rompimos...al rojo del top cripto. CMC.
__
__
Alguien en alts preguntaba el año pasado por el Rally de Doge:
Dogecoin ahora se encuentra en 380 satoshis, aun que veamos a bitcoin a a la baja creo que la tendencia de Doge seguirá a la alta ya que si bitcoin baja el precio de doge se vuelve mas accesible.
Personalmente me gusta este bump, hace unos meses compre doge para un proyecto y se siente bien ver como la inversión está dejando frutos extras.
En mi caso, opiniòn personal o mejor decir, experiencia de venta, mientras el Doge mantenga el precio por encima de $0.0033 donde vendí mis 30k doge seguirá en rally.
Bien por ti, pero creo que el precio sigue siendo irreal y es triste pensar "idealmente" para el ecosistema cripto que tengamos un Doge en $1 y un bitcoin lejos de $100.000, veremos que ocurre ahora, por el supuesto efecto que se esta haciendo viral antes que efectivo en el valor de cada una de las mencionadas.
Como dicen siempre, creo que bitcoin en justo ahora $38.000 y Doge $0,1409 estamos en oferta...
Precios señalados tomados de CMC 9pm UTC.