Bitcoin Forum
April 28, 2024, 02:45:36 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Congreso benéfico para la fomentación de la educación cripto  (Read 69 times)
TheGhostMan (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 156
Merit: 63


View Profile
May 29, 2022, 10:23:28 PM
Merited by DdmrDdmr (2), famososMuertos (1), danadc (1)
 #1

Quiero hablar un poco sobre una noticia que acabo de leer y es sobre la comunidad Nostravision. En el que hace poco informaron que van a realizar un congreso benéfico online para promover la formación educativa en tecnología Blockchain.

Quote
La comunidad inversionista “NostraVision” llevará a cabo el próximo 18 y 19 de junio un acto benéfico online que lleva por nombre “NostraCongress” con el objetivo de fomentar la educación en criptomonedas y tecnología blockchain.

Para entrar un poco más en materia, dicha “compañía” consiste en un grupo de empresarios, inversionistas, trading y cómo podemos observar también encargados en analizar, impulsar o informar todo sobre el mundo criptográfico.
Cabe destacar que dicho evento será gratuito o al menos eso tengo entendido, no solo con el objetivo de impulsar este mundo sino que con la finalidad de recaudar fondos para el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, para el beneficio de todos aquellos niños con cáncer (cáncer infantil). En dado caso de este no ser gratis, supongo que ese evento online tendría un pago que sería la donación .
Imangen Extraida de:https://twitter.com/arnau4bet/status/1522920867549880322

A mi parecer todo este tema es una buena acción ya que en dado caso de este no ser gratis, estaríamos pagando no solo conocimientos que posiblemente no tengamos, es decir aparte de aprender y de enriquecernos de conocimiento, estaríamos apoyando un muy buen movimiento apoyando estas pobre personas que pasan por un momento grave en sus vidas.
Informacion extraida de:https://es.cointelegraph.com/news/nostracongress-charity-congress-for-the-promotion-of-crypto-education
1714315536
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714315536

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714315536
Reply with quote  #2

1714315536
Report to moderator
The network tries to produce one block per 10 minutes. It does this by automatically adjusting how difficult it is to produce blocks.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
DdmrDdmr
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2296
Merit: 10746


There are lies, damned lies and statistics. MTwain


View Profile WWW
May 30, 2022, 08:48:36 AM
Merited by TheGhostMan (1)
 #2

Veo que el congreso será transmitido en directo a través de Youtube y Twitch, por lo que, si alguien se anima, tiene la opción de verlo durante 12 horas al día … La idea es contar con 60 ponentes, que versen sobre trading, inversiones, nfts, criptomonedas, Exchanges y demás.

Por cierto, que los 12K € recabados en donaciones, por el momento, provienen únicamente de dos donantes (10K y 2K respectivamente). Parece que las donaciones son en fiat; uno diría que un congreso cripto podría buscar una alternativa de donación en criptomonedas también ….

Ver: https://www.paralosvalientes.com/p2p/8/NostraCongress
danadc
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 296



View Profile WWW
May 30, 2022, 05:00:21 PM
Merited by TheGhostMan (1)
 #3

Me gusta este tipo de iniciativas,más cuando se trata de niños con cáncer,para cualquier persona que sufrta de esa dura enfermedad y logra vencerla son guerreros natos,espero que surjan muchos más donadores,y es como lo dice Ddmr seria mejor que donaran en criptomonedas y BTC pero dinero es dinero y si es para una buena causa siempre es bievenido.

Han escuchado del evento: Bitcoin Tuesady? fué un evento en el año 2020 que buscó que muchos donaran para que sea usado para organizaciones benéficas y ellos darle un buen uso,para ese tiempo no recuerdo si lograron reunir 1Millón de dólares pero fué algo muy positivo,apesar que muchas personas son muy chinchillosas con su dinero en criptomonedas y BTC,otros son más sueltos con su dinero y donan a estas causas,de alguna manera serán bendecidos,espero que en este congreso logren recaudar mucho más que 1Millón de Dólares y así ayude a crecer más la formación de la tecnología.

Buscando en la web encontré un enlace para el artículo que referenciaba: Bitcoin Tuesday busca recaudar 1 millón de dólares para entregar a organizaciones benéficas,este tipo de cosas las apoyo,es mejor esto que las guerras innecesarias.

R


▀▀▀▀▀▀▀██████▄▄
████████████████
▀▀▀▀█████▀▀▀█████
████████▌███▐████
▄▄▄▄█████▄▄▄█████
████████████████
▄▄▄▄▄▄▄██████▀▀
LLBITCRYPTO
FUTURES
[
1,000x
LEVERAGE
][
.
COMPETITIVE
FEES
][
INSTANT
EXECUTION
]██████
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██████
████████████████████████████████████████████████████████
.
TRADE NOW
.
████████████████████████████████████████████████████████
██████
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██████
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!