Bitcoin Forum
May 05, 2024, 10:55:51 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Solicitud de Información para futuros proyectos criptos.  (Read 199 times)
ricardorg (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
July 21, 2022, 11:55:07 PM
 #1

Saludos miembros de BitcoinTalk

Éste es mi primer topic en el forum.

Quisiera saber donde puedo conseguir desarrolladores Blockchain que puedan aportar ideas, sugerencias y colaboraciones en dos proyectos criptos que estoy elaborando desde 2020 y 2021, relacionados con las industrias del bienestar y finanzas.

Serían tan amables de orientarme? Muchas Gracias.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714906551
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714906551

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714906551
Reply with quote  #2

1714906551
Report to moderator
DdmrDdmr
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2310
Merit: 10758


There are lies, damned lies and statistics. MTwain


View Profile WWW
July 22, 2022, 05:13:10 AM
Merited by Porfirii (1)
 #2

En nuestro foro local hay poco movimiento en este sentido. Yo pondría la solicitud en la sección de Servicios de Altcoins, pero si lo miras, hay muy poca actividad como para que obtengas respuestas allí. Yo pondría algo al respecto también en la sección en inglés, aunque he visto un par de peticiones similares y tampoco es que tengan respuestas a mansalva.

En las partes en inglés del foro, si a la postre tus proyectos tuviesen relación con bitcoin de alguna manera, yo preguntaría en la sección de Project Development. Si hablamos de algo distinto a un trasfondo de bitcoin, que entiendo es el caso realmente, diría que entonces el lugar más adecuado sería el de Marketplace (Altcoins).
ricardorg (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
July 23, 2022, 06:52:04 PM
 #3

DdmrDdmr

Muchas gracias por responder a mi pregunta y por la información sobre a donde debería apuntarla para obtener respuesta. Trataré de publicar el post en esas secciones para ver logro. Saludos y Gracias por tu aporte.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!