Lo veo dificil colega ya que hay hay demasiados shiba en circulación, estamos hablando de 549.06T Shibas, así que para que esta moneda alcance $1 debería de tener una inyección de trillones de dolares en el mercado.
Para ser honestos veo mas probable ver a Doge coin en $1 que ver a Shiva en $1. Pero ya sabemos que los mercados pueden hacer cosas locas
Digamos que Doge estuvo ahí a $0,30 de lograrlo, resulta no menos que increíble/(o poco razonable) el hecho de pensarlo, vamos, que uno se compra sus ticket de lotería Alts de vez en cuando, pero que en mi caso siempre por alguna razón termino cobrando el ticket antes de tiempo
disculpen si les resulto en un clicbait
Jaja clickbait total, aquí estoy por eso...
Para llegar al dolar tendrán que quemar la mayoría de tokens. Yo no le veo mucho más recorrido a Shiba, no ha tenido desarrollo ninguno, sólo marketing barato... Doge tiene más sentido con su blockchain propia. Shiba es un ERC-20 en Ethereum cuya transacción es costosísima. Nunca han terminado de dar pasos hacia darle algún sentido al meme. Es especulación 100%.
Bueno, en efecto, mis disculpas por eso
En todo caso los datos suministrados en la fuente demuestran como se puede manipular la informacion, basada en artilugios que no ejecutables en la realidad, pero como sucede puede traer en la idea equivocada a un grupo de usuarios.