Bueno, lamentablemente esta pasando lo que muchos por aquí sabíamos que podría pasar: los dominós empezaron a caer hace rato.
Lo peligroso que debermos resaltar es que los exchanges y servicios relativamente pequeños son los primeros en caer porque son los que podrían de carecer dela liquidez necesaria para afrontar crisis institucionales, estemos alerta del comportamento de jugadores y proveedores más grandes dentro del ecosistema.
Por cierto, algo que me llama la atención:
Es una nueva víctima de la exposición a Babel Finance (le debe 48M $) y Celsius Network (le debe 5M $). A ver como acaba el caso a pesar de los intentos de reconducir la situación...
¿En serio los señores detrás de esta compañia se vieron en la necesidad de poner parte de su capital a una empresa como Celsius para obtener ingresos pasivos? Quiero decir, según CMC este exchange tenía un volumen diario de casi 4,5 Millones de USD, ¿de verdad era necesario?
O quiza estoy entendiendo mal ¿Celsius le debe a Zipmex?
Por cierto, una lastima la cantidad de personas de estos paises en vías de desarrollo que verán sus vidas y planes truncados de una forma u otra por la irresponsabilidad de unos pocos, las verdaderas victimas en esta situación.