Lo mas impresionante de esta noticia, o lo que a mi me ha dejado impactado es el echo de que el restaurant tenga la capacidad de produccion para hacer 10,000 Pizzas. Suponiendo que estubieron trabajando las 24h para despachar la orden entonces estamos hablando de 6.94 pizzas cada minuto, lo cual es una locura, me gustaría saber mas acerca de la cadena de produccion, cuantas personas se requirieron, las cantidades de los insumos y todo eso.
Es un buen record y dudo que alguien lo rompa pronto, pero hoy en día uno nunca sabe, vivimos en un mundo muy loco.
Pues yo pensaría que eran pizzas pequeñas, después de todo el costo unitario de cada pizza debió ser de 2.73 dólares cada una, o algo cercano a eso, y aunque no soy experto en el costo promedio de las pizzas en Rumania
, me parecería que ese sería un precio demasiado barato para una pizza grande o incluso mediana.
Así que suponiendo que esta persona hubiese hablado con el dueño de este establecimiento antes de pedir las pizzas y no hubiese problemas con los insumos, no me sorprendería que hubiesen podido hacer todas las mini-pizzas en 8 horas, dado que esto significaría un promedio de 20.83 mini-pizzas por minuto, algo que no me parece imposible si el establecimiento tuviese hornos suficientes.
Ahora bien, espero que también se haya invitado mucha gente a disfrutar de pizza gratis, de otro modo tal desperdicio de comida no me parece correcto.