Añadamos un poquito de color rosa al foro
:
Para quienes no conozcáis a Kiko Rivera, se trata de un personaje mediático en la televisión española, famoso por ser hijo de la cantante folclórica ex-convicta debido a su gusto por lo ajeno
Isabel Pantoja y del desaparecido torero conocido como
"Paquirri".
También es famoso por su historial de drogas, apuestas y otros vicios (como alquilar dos leones para su fiesta de cumpleaños y comprar artículos de superlujo), por ser un poco vago y por no tener muchas luces en general. Ahora dice que es DJ (por lo menos hace algo), y se ha casado con
una mujer que además de bella se ve inteligente y controla que no se salga de madre. Igual resulta que al final tan tonto no era.
La noticia de la que se habla en las RRSS es que hace dos días apareció en un
programa de entrevistas de bastante audiencia confesando que estuvo a punto de perder todo su dinero (por enésima vez), esta vez por invertir en criptomonedas:
"Me ha ido como el culo. Metí mucha pasta y en tres días desapareció todo. Me equivoqué de la hostia"
"Yo aconsejo que si no sabéis como yo, no invirtáis en criptomonedas"
En su favor hay que decir que el consejo no es malo. Queda la duda de si este tipo de
noticias ayuda en la adopción del BTC a medio plazo. Hay quién dice que lo importante es que se hable de algo, sea para bien o para mal. En otro hilo comentaba algún compadre (Don Pedro Dinero si no me equivoco) que es entre los más jóvenes entre quienes encuentra mayor dificultad para que comprendan de qué va realmente esto del
BTCitcoin. Pero es que claro, no es lo mismo meter tus ahorros en shitcoins en pleno bear market que invertir en el legado de Satoshi. En mi opinión lo primero es una apuesta, frente a una posible reserva de valor/inversión (también con riesgo, no nos engañemos).
Fuente:
https://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-1000011262/ (una de tantas, está hasta en la sopa).