Bitcoin Forum
May 07, 2024, 12:38:44 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: alternativas a local bitcoin.com?  (Read 67 times)
elpapi123a (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 47
Merit: 0


View Profile
June 24, 2023, 12:58:56 AM
 #1

hola a todos
busco porfavor recomendaciones de paginas o servicios alternativos como lo que fue localbitcoin para vernder bitcoin y que puedas recibirlo en tu cuenta de banco mexicana?
binance y bitso tienen limite mensual de $500
gracias y saludos
nota: vivo en estados unidos pero tengo mi cuenta en mexico y si lo fuera nesesario puedo cambiar mi vpn a mexico.

There are several different types of Bitcoin clients. The most secure are full nodes like Bitcoin Core, but full nodes are more resource-heavy, and they must do a lengthy initial syncing process. As a result, lightweight clients with somewhat less security are commonly used.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715042324
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715042324

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715042324
Reply with quote  #2

1715042324
Report to moderator
MadHatters
Member
**
Offline Offline

Activity: 156
Merit: 11


View Profile
June 24, 2023, 01:17:19 PM
 #2

Buenos dias mi mano, cuanto BTC estas vendiendo para ver si te puedo gestionar?
elpapi123a (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 47
Merit: 0


View Profile
June 24, 2023, 05:29:52 PM
 #3

hola
gracias honestamente aorita no tengo nada pero me gustaria saber de alguna manera o opcion para tener disponible
gracias

paddy_exchange
Member
**
Offline Offline

Activity: 136
Merit: 20


View Profile
July 06, 2023, 05:54:43 PM
Last edit: July 07, 2023, 10:41:04 AM by hilariousandco
 #4

hola a todos
busco porfavor recomendaciones de paginas o servicios alternativos como lo que fue localbitcoin para vernder bitcoin y que puedas recibirlo en tu cuenta de banco mexicana?
binance y bitso tienen limite mensual de $500
gracias y saludos
nota: vivo en estados unidos pero tengo mi cuenta en mexico y si lo fuera nesesario puedo cambiar mi vpn a mexico.



Ayer justo encontré este. Lo venden como una alternatvi a localbitoin pero sin KYC y con menos comisiones x si te vale Wink

http://agoradesk.com

airbin
Member
**
Offline Offline

Activity: 82
Merit: 28


View Profile
July 09, 2023, 07:24:17 PM
 #5

A veces no todos los exchange tienen el país de residencia o vendedores, por lo que la mejor recomendación es fijarse en eso, si mencionas Localbitcoin ahí era P2P. No vas a conseguir en ese Agora eso, por lo que Tango, puede ser lo que buscas, tienen usuarios mexicanos a montón.
paddy_exchange
Member
**
Offline Offline

Activity: 136
Merit: 20


View Profile
January 18, 2024, 12:02:23 AM
 #6

A veces no todos los exchange tienen el país de residencia o vendedores, por lo que la mejor recomendación es fijarse en eso, si mencionas Localbitcoin ahí era P2P. No vas a conseguir en ese Agora eso, por lo que Tango, puede ser lo que buscas, tienen usuarios mexicanos a montón.

¿No? no lo he usado todavía pero según lo que me ha parecido entender funciona de la misma forma, de hecho los perfiles tienen los datos similares a lo que se veia en localbitcoin... yo cuando lo use si me acuerdo ya te confirmaré Wink

onlineschool
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
March 22, 2024, 08:21:32 PM
 #7

A veces no todos los exchange tienen el país de residencia o vendedores, por lo que la mejor recomendación es fijarse en eso, si mencionas Localbitcoin ahí era P2P. No vas a conseguir en ese Agora eso, por lo que Tango, puede ser lo que buscas, tienen usuarios mexicanos a montón.

Cuál es la url de Tango?
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!