Bitcoin Forum
May 04, 2024, 10:44:38 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Saldo 0.0 en el wallet [SOLUCIONADO]  (Read 1966 times)
juancarlosm1983 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 44
Merit: 0



View Profile WWW
December 14, 2011, 12:51:34 AM
Last edit: December 15, 2011, 02:34:37 AM by juancarlosm1983
 #1

Hola! Soy nuevo en el foro, aunque llevo varios meses haciendo minería...
El tema es que se me dio por vender unas BTC en TradeHill --> creé mi cuenta y me dieron una nueva dirección para hacer los depósitos: xxxxxS5Dm. Hasta ahí venía bien, pero cuando quise hacer la transferencia de mi cuenta de siempre: xxxxxZuWE a la de tradehill, abrí el programa Bitcoin (que si no me equivoco es mi e-wallet) y me encuentro que la dirección tiene balance 0.0, y entrando a ver en http://blockexplorer.com, veo que tengo saldo....
Cómo puedo hacer para actualizar el saldo del wallet?
1714819478
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714819478

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714819478
Reply with quote  #2

1714819478
Report to moderator
1714819478
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714819478

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714819478
Reply with quote  #2

1714819478
Report to moderator
According to NIST and ECRYPT II, the cryptographic algorithms used in Bitcoin are expected to be strong until at least 2030. (After that, it will not be too difficult to transition to different algorithms.)
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714819478
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714819478

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714819478
Reply with quote  #2

1714819478
Report to moderator
paraipan
In memoriam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 1004


Firstbits: 1pirata


View Profile WWW
December 14, 2011, 01:32:58 AM
 #2

Hola! Soy nuevo en el foro, aunque llevo varios meses haciendo minería...
El tema es que se me dio por vender unas BTC en TradeHill --> creé mi cuenta y me dieron una nueva dirección para hacer los depósitos: xxxxxS5Dm. Hasta ahí venía bien, pero cuando quise hacer la transferencia de mi cuenta de siempre: xxxxxZuWE a la de tradehill, abrí el programa Bitcoin (que si no me equivoco es mi e-wallet) y me encuentro que la dirección tiene balance 0.0, y entrando a ver en http://blockexplorer.com, veo que tengo saldo....
Cómo puedo hacer para actualizar el saldo del wallet?

pues vaya, a saber lo que has hecho en tu pc, danos mas detalles lo mismo alguien te puede ayudar. Las direcciones bitcoin las puedes poner enteras sin peligro Wink

BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
juancarlosm1983 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 44
Merit: 0



View Profile WWW
December 14, 2011, 01:45:24 AM
 #3

En realidad no las puse completas para no estirar demasiado con números y letras...
Lo que estoy suponiendo es que haya habido algún problema cuando se hacían las transacciones desde Deepbit, pues nunca tengo abierto el wallet (v0.3.21 beta). Aunque ahora hace un rato que lo tengo abierto y veo que hay unos números que van corriendo abajo a la derecha, que me imagino son los bloques, y según Blockexplorer, el primer bloque donde fue vista mi Address fue en el 123206, y el nrito. del Bitcoin Wallet va recien por 115000, así que esperaré a ver si está haciendo algún tipo de barrido a través de todos los bloques, buscando en los que se encuentre mi Address.
Puede ser que sea eso, verdad?

Info: http://blockexplorer.com/address/1M3vQswJNsaQTpZfETkUBiaBC39QLeZuWE  (creo que eso es todo lo que puedo sumar, porque nunca restauré el sistema ni la formateé, justamente por esto jejej)
paraipan
In memoriam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 1004


Firstbits: 1pirata


View Profile WWW
December 14, 2011, 01:54:03 AM
 #4

En realidad no las puse completas para no estirar demasiado con números y letras...
Lo que estoy suponiendo es que haya habido algún problema cuando se hacían las transacciones desde Deepbit, pues nunca tengo abierto el wallet (v0.3.21 beta). Aunque ahora hace un rato que lo tengo abierto y veo que hay unos números que van corriendo abajo a la derecha, que me imagino son los bloques, y según Blockexplorer, el primer bloque donde fue vista mi Address fue en el 123206, y el nrito. del Bitcoin Wallet va recien por 115000, así que esperaré a ver si está haciendo algún tipo de barrido a través de todos los bloques, buscando en los que se encuentre mi Address.
Puede ser que sea eso, verdad?

Info: http://blockexplorer.com/address/1M3vQswJNsaQTpZfETkUBiaBC39QLeZuWE  (creo que eso es todo lo que puedo sumar, porque nunca restauré el sistema ni la formateé, justamente por esto jejej)

ahy le has dado en el clavo, ten paciencia hasta que se bajen los bloques y saldra tu saldo. No te vendria mal una actualización ya que vamos por la version 0.5.
Nota aparte, yo creo que llevas mas tiempo incluso que yo en bitcoin por el numero de bloques y version del cliente... mediados de Abril ?  Cheesy

BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
juancarlosm1983 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 44
Merit: 0



View Profile WWW
December 14, 2011, 02:15:13 AM
 #5

Según Blockexplorer, el 1er bloque fue en (2011-05-11 02:23:02), en esa época sacabas 1 btc por día con una Sapphire Toxic 5850, hoy con suerte si llego a 1 btc por semana jejeje.
Ya descargué la versión nueva, no la voy actualizar todavía hasta que termine de actualizar los bloques (por las dudas, bah salvo que no haya drama con que lo haga).
Sinceramente me diste una alegría muy grande al confirmarme eso, sino hubieran sido los peores meses de vida útil de mi VGA jejeje
paraipan
In memoriam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 1004


Firstbits: 1pirata


View Profile WWW
December 14, 2011, 02:47:09 PM
 #6

Según Blockexplorer, el 1er bloque fue en (2011-05-11 02:23:02), en esa época sacabas 1 btc por día con una Sapphire Toxic 5850, hoy con suerte si llego a 1 btc por semana jejeje.
Ya descargué la versión nueva, no la voy actualizar todavía hasta que termine de actualizar los bloques (por las dudas, bah salvo que no haya drama con que lo haga).
Sinceramente me diste una alegría muy grande al confirmarme eso, sino hubieran sido los peores meses de vida útil de mi VGA jejeje

me alegro mucho que estas tranqui ahora y tambien que te has animado hacerte una cuenta en el foro, veterano Smiley
El programa le puedes actualizar sin problemas ya que el ejecutable nuevo se llama "bitcoin-qt" y no sobrescribe el anterior, o sea te quedas con las dos versiones a la vez.

BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
majamalu
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1652
Merit: 1000



View Profile WWW
December 14, 2011, 05:02:28 PM
 #7

Lo que estoy suponiendo es que haya habido algún problema cuando se hacían las transacciones desde Deepbit, pues nunca tengo abierto el wallet (v0.3.21 beta).

Ten en cuenta que el wallet no tiene que estar expuesto para recibir bitcoins. Si usas una dirección sólo para recibir bitcoins, puedes chequear el saldo en blockexplorer.

http://elbitcoin.org - Bitcoin en español
http://mercadobitcoin.com - MercadoBitcoin
juancarlosm1983 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 44
Merit: 0



View Profile WWW
December 15, 2011, 02:33:54 AM
 #8

Ten en cuenta que el wallet no tiene que estar expuesto para recibir bitcoins. Si usas una dirección sólo para recibir bitcoins, puedes chequear el saldo en blockexplorer.

Claro, siempre lo usé así. De hecho creo que habré abierto el BTC Wallet unas 3 - 5 veces en los 8 meses que llevo haciendo minería. Por eso es que nunca había descargado los bloques resueltos! jaja.

Tardó casi 24 horas, pero terminó! Y ahora puedo ver, efectivamente, mi saldo!

Gracias a todos por bancarme en esta situación.

PD: voy a cambiar el nombre del topic, y anexarle [SOLUCIONADO], por si alguien tiene el mismo problema....
paraipan
In memoriam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 1004


Firstbits: 1pirata


View Profile WWW
December 15, 2011, 02:41:02 AM
 #9

Ten en cuenta que el wallet no tiene que estar expuesto para recibir bitcoins. Si usas una dirección sólo para recibir bitcoins, puedes chequear el saldo en blockexplorer.

Claro, siempre lo usé así. De hecho creo que habré abierto el BTC Wallet unas 3 - 5 veces en los 8 meses que llevo haciendo minería. Por eso es que nunca había descargado los bloques resueltos! jaja.

Tardó casi 24 horas, pero terminó! Y ahora puedo ver, efectivamente, mi saldo!

Gracias a todos por bancarme en esta situación.

PD: voy a cambiar el nombre del topic, y anexarle [SOLUCIONADO], por si alguien tiene el mismo problema....

fenomenal, consigue unos bitcoins gratis de mi firma y asi tambien me motivas ayudar a mas gente Wink

BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
majamalu
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1652
Merit: 1000



View Profile WWW
December 15, 2011, 05:25:40 AM
 #10

Perfecto! (Probablemente demoró unas 24hs porque estás usando un cliente desactualizado).

http://elbitcoin.org - Bitcoin en español
http://mercadobitcoin.com - MercadoBitcoin
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!