Bitcoin Forum
April 27, 2024, 07:40:01 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Mejor forma de utilizar Bitrefill?  (Read 90 times)
This is a self-moderated topic. If you do not want to be moderated by the person who started this topic, create a new topic.
takuma sato (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 289
Merit: 409


View Profile
August 03, 2023, 06:00:01 AM
Merited by DdmrDdmr (4)
 #1

Me gustaria saber si alguien tiene expriencia en Bitrefill y cual es la mejor forma de usarlo anonimamente, o lo maximo posible.

Habria que mixear las coins antes de rellenar los fondos de la giftcard que vayas a utilizar antes no? Por ejemplo, te pagan de tu participacion en una camapaña de firmas, y no quieres pagar directamente con la direccion desde donde has recibido los pagos. Pues toca mixear. Pero como lo haces para que no acabes pagando con coins que esten tainteadas? Por que imagina que tienes esa mala suerte, vas y pagas con coins que vienen de un sitio dudoso, y queda registrado junto con tus datos.

Si bien, si lo he entendido bien, se puede crear una cuenta Bitrefill con Tor, usando protonmail creado en Tor, y pagando con tu wallet mediante Tor despues de haber mezclado el monto a usar, si luego vas y usas esa giftcard en Amazon en tu cuenta a tu nombre, eso queda registrado en algun sitio. Aunque en Amazon no especifique de que manera has recargado los datos, imagino que ellos internamente, tienen la informacion de que esa giftcard se relleno desde una cuenta de Bitrefill, cierto? Tienen tambien los datos de la transaccion? (tu direccion BTC usada etc), o solo tienen que Bitrefill fue usado para rellenar esa giftcard? En que caso podria ser problematico?

La otra opcion seria, giftcard para uso fisico en tienda, de tal forma que no quede registrado nada a tu nombre. Por que imagino que al ir fisicamente a una tienda con una giftcard, no se registrada no? o depende del establecimiento? como podemos saber esto?

Me gustaria entender bien el funcionamiento de todo esto, tenerlo bien claro antes de nada. Seria para gastos mensuales. Que cifras son las mejores en las que moverse?

Un saludo
1714203601
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714203601

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714203601
Reply with quote  #2

1714203601
Report to moderator
Transactions must be included in a block to be properly completed. When you send a transaction, it is broadcast to miners. Miners can then optionally include it in their next blocks. Miners will be more inclined to include your transaction if it has a higher transaction fee.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714203601
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714203601

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714203601
Reply with quote  #2

1714203601
Report to moderator
1714203601
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714203601

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714203601
Reply with quote  #2

1714203601
Report to moderator
darxiaomi
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1302
Merit: 952


Avatar for rent


View Profile
August 07, 2023, 03:39:11 PM
 #2

Bueno por lo que veo tambien consultaste en la parte en ingles del foro y se te respondio, asi que creo que es mejor no seguir demasiado por aca, de todas maneras es bueno verte por esta parte del foro.

No te contesto demasiado a tu inquietud porque no use bitrefill, pero recuerdo que habia un hilo por aca que hablaba algo de eso.

███████████████████████████
███████▄████████████▄██████
████████▄████████▄████████
███▀█████▀▄███▄▀█████▀███
█████▀█▀▄██▀▀▀██▄▀█▀█████
███████▄███████████▄███████
███████████████████████████
███████▀███████████▀███████
████▄██▄▀██▄▄▄██▀▄██▄████
████▄████▄▀███▀▄████▄████
██▄███▀▀█▀██████▀█▀███▄███
██▀█▀████████████████▀█▀███
███████████████████████████
.
.Duelbits.
▄▄█▄▄░░▄▄█▄▄░░▄▄█▄▄
███░░░░███░░░░███
░░░░░░░░░░░░░
░░░░░░░░░░░░
▀██████████
░░░░░███░░░░
░░░░░███▄█░░░
░░██▌░░███░▀░░██▌
█░██░░███░░░██
█▀▀▀█▌░███░░█▀▀▀█▌
▄█▄░░░██▄███▄█▄░░▄██▄
▄███▄
░░░░▀██▄▀
.
REGIONAL
SPONSOR
███▀██▀███▀█▀▀▀▀██▀▀▀██
██░▀░██░█░███░▀██░███▄█
█▄███▄██▄████▄████▄▄▄██
██▀ ▀███▀▀░▀██▀▀▀██████
███▄███░▄▀██████▀█▀█▀▀█
████▀▀██▄▀█████▄█▀███▄█
███▄▄▄████████▄█▄▀█████
███▀▀▀████████████▄▀███
███▄░▄█▀▀▀██████▀▀▀▄███
███████▄██▄▌████▀▀█████
▀██▄█████▄█▄▄▄██▄████▀
▀▀██████████▄▄███▀▀
▀▀▀▀█▀▀▀▀
.
EUROPEAN
BETTING
PARTNER
DdmrDdmr
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2296
Merit: 10731


There are lies, damned lies and statistics. MTwain


View Profile WWW
August 07, 2023, 07:55:13 PM
 #3

<...>
Es uno de los problemas que siempre se ha tener en cuenta: si no quieres que el tendero pueda ver lo que tienes, tienes que hacer algún malabarismo previo como el que sugieres de mezclar (y aún así a ver qué ve …), siendo el aumento de la privacidad precisamente uno de sus objetivos máximos teóricos (luego el mal uso que puedan hacer otros es otra cosa).

Me consta de gente que ha usado fondos en Bitrefill habiéndolos mezclado primero, con cero problemas a lo largo del tiempo. Siempre puede haber una primera vez, pero no he leído caso alguno. En todo caso, los montos usados no suelen ser tampoco tremendos, luego el riesgo es comedido.

El uso en tienda física sería conceptualmente preferente, dado que quedas totalmente anónimo (salvo que, quizás, uses una tarjeta de fidelización en la tienda). Si compras en Amazon, no me consta qué datos se guardan, pero será más sencillo tirar de un hilo si hay un nombre vinculado (el de tu cuenta en el establecimiento) que si no.

En Bitrefill por cierto puedes pagar también con BTC sobre Lightning Network (y otras monedas), quizás algo más a contemplar o investigar.
takuma sato (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 289
Merit: 409


View Profile
August 29, 2023, 02:27:40 AM
 #4

<...>
Es uno de los problemas que siempre se ha tener en cuenta: si no quieres que el tendero pueda ver lo que tienes, tienes que hacer algún malabarismo previo como el que sugieres de mezclar (y aún así a ver qué ve …), siendo el aumento de la privacidad precisamente uno de sus objetivos máximos teóricos (luego el mal uso que puedan hacer otros es otra cosa).

Me consta de gente que ha usado fondos en Bitrefill habiéndolos mezclado primero, con cero problemas a lo largo del tiempo. Siempre puede haber una primera vez, pero no he leído caso alguno. En todo caso, los montos usados no suelen ser tampoco tremendos, luego el riesgo es comedido.

El uso en tienda física sería conceptualmente preferente, dado que quedas totalmente anónimo (salvo que, quizás, uses una tarjeta de fidelización en la tienda). Si compras en Amazon, no me consta qué datos se guardan, pero será más sencillo tirar de un hilo si hay un nombre vinculado (el de tu cuenta en el establecimiento) que si no.

En Bitrefill por cierto puedes pagar también con BTC sobre Lightning Network (y otras monedas), quizás algo más a contemplar o investigar.


Hola, que mixers recomiendas a dia de hoy? hace años que no uso mixers. Recuerdo Helix hace años que funcionaba muy bien a traves de Tor, con customizacion de como lo querias. Nunca llegue a usar Bitmixer, Chipmixer etc. LN lo tengo pendiente mirar. He leido que mejora la privacidad, y otros dicen lo contrario. Al final seria "para hacer la compra", darle un uso a BTCs que de otra forma estan ahi inutilizados, menos de un sueldo minimo al mes vamos.. es lo que hay, y como comentas, seria pagos fisicos por si acaso. Aunque es ridiculo pensar que por hacer compras por internet vas a tener problemas y al limitarte a pagos fisicos pierdes mucho rango de lo que puedes comprar y comodidad etc.. pero ganas algun % en privacidad supongo. No se si es una ventaja o una desventaja a veces el querer apurar al maximo con este tema. Es como quien ahorra toda la vida, cuando va a gastar, le resulta patologico gastar y no puede disfrutar del dinero. Me gustaria poder hacer compras online, pero a la vez empiezas a montarte peliculas sobre privacidad y terminas por no comprar nada. Al final no se hace uso del BTC. Hay gente que tiene redes de confianza y intercambia por cash, pero esto casi que me parece mas arriesgado que comprar con Bitrefill en Amazon.
DdmrDdmr
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2296
Merit: 10731


There are lies, damned lies and statistics. MTwain


View Profile WWW
August 29, 2023, 07:05:01 AM
 #5

<…>
Es lógico que te hagas las cábalas que indicas, y creo que no son pocos los que llegan a esa tesitura a la postre. Si lo que quieres es usar la plataforma objeto del OP (donde por cierto puedes usar varias cuentas de correo y no logar todos los movimientos a la misma), y quieres aumentar la privacidad como paso previo de los montantes que allí envías, uno podría como es lógico ponderar pasar previamente por un mezclador.

No estoy muy puesto en los que hay en el mercado ahora mismo, por lo que no puedo claramente decantarme por una opción u otra. Si acaso, lo que sí haría es mirar los listados en este hilo, y estudiar los comentarios en el mismo, para luego irme a los hilos Ann respectivos a fin de ver los comentarios de los mismos.

Aspectos que tendría presente de una manera u otra: antigüedad, reputación, incidencias, proceso, outputs, fees, mínimo, etc. No todos los parámetros juegan a la par. Por ejemplo, una firma que me persigue tiene fees relativamente altos, pero los outputs recibidos, en teoría, proceden de Exchanges (que son los mayores mezcladores en realidad).

Nota: Tampoco descartaría usar el servicio del OP de manera directa. LN realmente no lo he mirado a fondo como para poder valorar su privacidad.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!