Postule...
CFNP: Campaña de Curiosidades del Foro... {cerrado} Temporada 1: 2023
He visto, leído algunas cosas en el foro que lo hacen peculiar y que seguramente solo interesan a nuestro nicho, algo así al estilo de nuestro canal de Youtube (
), ahí el no solo leer si no el ver, los dos adjetivos de inicio de este párrafo, creo que con el canal de Youtube, llegamos al "oír", si lo establecemos como no al simple hecho del audio, si alguien incrusta un video, viene con audio, (obvio, si y no) pero el asunto es, que el host es quizás un usuario del foro.
Por cierto, una curiosidad (no oficial) ya que no fue la que me trajo a este post, pero dicho por el mismo admin (el principal) que él se sentía culpable del que foro en cierta manera fuera poco visual desde el punto del aporte, ya que prácticamente este foro es como la opción de las propiedades de una carpeta de Windows "solo lectura".
Y es tal la tendencia a eso, que varios reconocidos bitcoiners de los primeros años mantienen la fobia a tan solo ver un post con alguna imagen, algo que realmente les aterra, hay uno del campamento de las bicicletas que lo manifestó abiertamente.
De estas dos anécdotas de lecturas, puede haber algo de curiosidad, antes debo decir, que interactúe en ambos hilos donde esto se menciono en su momento, pero que, es tremenda loco buscarlo, en todo caso, esas nimiedades* no fueron las que me trajeron a esta idea.
En fin, para seguir dando un posible contexto, si lo tiene, al hecho de este post, ya que para serle sincero lo iba a postear en el hilo de dudas de campañas, hilo que tiene que tiene el aporte de agregar la experiencia antes de que "usted" pase por ella, ojala sea así, si eres un usuario activity 1, es un candidato para leer ese hilo, no estoy colocando link, o referencia, "quizás" lleguen, pero estoy espadañando caracteres en este post como si la suma de todos ellos funcionaran para mi conteo de post de la semana. (si no entiende esas ultimas palabras, busque ese hilo)
Ahora si, la idea de esto es dejarnos en este post esas posibles cosas que de comentarlas resultarían en cualquier lugar un off-topic, un "¡Aha!... ¿Y?", porque es una curiosidad para el que la hace, es como el asunto de los patrones, a veces están ahí, pero otras es una mala costumbre de nuestra mente verles por doquier, pero de que las hay, las hay.
Voy a mi primera postulación en curiosidades del foro de bitcointalk.org 2023.
Por lo general cuando se es nuevo uno tiende a seguir a ciertos usuarios, que luego abandona o sigue por sus intereses en común, bueno este usuario, fue de los primeros que empecé a leer, principalmente aplica para post relacionados a la minería, pero tiene la particularidad que es del planeta WO (una curiosidad de hilo en si misma) donde quizás se reúnen un conjunto de usuarios de los mas bitcoiners que pueden haber, es como un museo de lo que podría decirse del extinto foros de la época del 56kbps, no lo visito como en los inicios de mis primeros días, creo que la especulación es un tema que siempre conlleva a pasarse por ahí.
De hecho podríamos decir como curiosidad de que Buddy (ChartBuddy) el cual es un bot es uno de los usuarios/bot permitidos con mayor cantidad de post, que ese punto tiene correlación con la curiosidad misma que les traigo como primicia dorada, pues he dejado caer algunas antes.
En fin, el usuario philipma1957 se ha postulado para una campaña, eso creo es primera vez (¿?), y el hecho mismo de estar presente en una a su posterior elección lo deja como su primera vez en una campaña (¿?).
Tengo varias mas curiosidades pero que iré recordando seguramente pero dejo estas para el capitulo 1, no oficiales, pues dado que este tipo es del año 2012 o mejor decir de la peña del 2012, que es posible que alguna vez en su firma y avatar se dejara ver con un "bitcoin Accepted Here".
Pensamiento1:
Creo que sus números en post, actividad, méritos, son algo del tipo estadísticas, que pueden sustentar una curiosidad más que no ser un hecho para incluirlo como tal.
Pensamiento2:
Quizás me compre una membresía de cobre y arregle esta campaña con alguna imágenesetc. Me quedó como de la vieja escuela...