Bitcoin Forum
April 02, 2026, 05:16:37 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 30.2 [Torrent]

Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: Hay más hardware wallets que Ledger y Trezor  (Read 800 times)
Filicius
Full Member

Activity: 516
Merit: 157

ENG>SPA translator

View Profile
March 15, 2026, 06:50:48 PM

Yo tengo una Ledger Nano pero desde que salieron noticias de filtraciones de datos y toda la mala prensa posterior sobre Ledger ya no me siento del todo seguro con ella.

Quizás ya vaya siendo hora de cambiar de HW. Aunque este hilo está un poco desactualizado puede ser un buen punto de partida. Solo me falta sacarle unas pocas más horas al día para poder dedicar algo de tiempo a Bitcoin, pero lamentablemente el ritmo frenético de la vida diaria no nos deja mucho margen a algunos.

Hay varios hilos por ahí que rondan sobre el tema en cuestión, y cada uno se orienta de acuerdo a la idea del OP en cuanto a su relativo al cuestionamiento que lo trae a colación, por ejemplo este es uno de lo más recientes en donde se mencionan Hardware wallets.

Satoshilabs- Trezor One y Trezor T descontinuados (2026)
https://bitcointalk.org/index.php?topic=5572508.0

Gracias famososMuertos. Quedamos entonces en que Ledger y Trezor no parecen ser oro no obstante todo lo que relucen. Solo me quedan 286 hardware wallets más por analizar, si es que ha habido suerte y en estos últimos 3 años no han sacado ninguna nueva al mercado, lo cual dudo mucho.

Alguna recomendación a los que estáis mas al día sobre hardware wallets, aparte de la arriba mencionada Jade? creo que me toca renovar y estaría bien no repetir los errores del pasado.

AoBT       ►       visit ANN THREAD       ◄       AoBT
The Alliance of Bitcointalk Translators
|│     JOIN US     │     HIRE US     │|
Pages: « 1 [2]  All
  Print  

Jump to: