Bitcoin Forum
April 30, 2024, 05:15:40 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Hilo de criptonoticias generadas por IA, que resultan extrañas por algún motivo  (Read 135 times)
DdmrDdmr (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2296
Merit: 10748


There are lies, damned lies and statistics. MTwain


View Profile WWW
September 20, 2023, 04:09:20 PM
Last edit: September 21, 2023, 07:32:12 AM by DdmrDdmr
Merited by Porfirii (1), Don Pedro Dinero (1)
 #1

El otro día vi como un artículo, escrito con ayuda de IA según su medio, publicaba como reciente algo que fue noticia hace más de un año. Replico (excepcionalmente) el post donde lo comenté para mayor claridad:

Quote
Warren Buffett: "I Wouldn’t Buy All of Bitcoin for $25"

Me sonaba ya la frase, y efectivamente la traje a este hilo hace más de un año. Mi curiosidad adicional era ver si había variado la cifra en esta ocasión, y conocer en qué contexto la había vuelto a pronuncia Buffet.

Resulta no obstante que el artículo, fechado 16/09/2023, está narrando en base a los acontecimientos de la reunión anual de Berkshire Hathaway del 2022. Uno piensa vale, pues ahora vendrá algo relevante y reciente al respecto, … pero no … Parece ser un artículo que hace un refrito de información de hace más de un año sin más. Uno puede conceder que entorno donde se publica es dentro de una sección de inversiones, y quizás, el editor quería expresar su postura a través de las palabras de buffet de hace más de un año.

Claro que a pie del artículo figura:
Quote
Editor’s note: This article was produced via automated technology and then fine-tuned and verified for accuracy by a member of GOBankingRates’ editorial team.
Vamos, que la IA ha repescado datos de hace más de un año para elaborar el contenido de un artículo sin más explicación …

Ver: https://www.gobankingrates.com/investing/crypto/warren-buffett-wouldnt-buy-all-bitcoin-for-25/

Pues mirando noticias hace un rato, me he topado con una que versaba sobre el autor de padre rico, padre pobre, cuyo titular refleja lo siguiente:
Quote
Kiyosaki predicts Bitcoin value at $500,000 by 2025, calls current market undervalued
Lo anterior ya me sonaba por lo llamativo de la predicción, pero eso, me sonaba a algo de hace algún tiempo. Efectivamente, Kiyosaki lo twiteó el pasado febrero 2023:
https://twitter.com/theRealKiyosaki/status/1624988584267894784

El hecho es que el medio lo saca ahora en un titular sin ton ni son. Vale que medio no es de los más prominentes del sector, Investing.com, pero no todo debería valer para generar contenido, sobre todo si van generando contenido que ahora no viene demasiado a cuento sobre declaraciones pasada sin más. El artículo aclara que es una declaración del 2023, aunque también las categoriza de reciente en otro párrafo, algo que no justifica un titular a 20/09/2023.

Nuevamente tenemos que culpar a la IA … y al editor …
Quote
This article was generated with the support of AI and reviewed by an editor. For more information see our T&C.

Ver: https://www.investing.com/news/cryptocurrency-news/kiyosaki-predicts-bitcoin-value-at-500000-by-2025-calls-current-market-undervalued-93CH-3178627
1714497340
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714497340

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714497340
Reply with quote  #2

1714497340
Report to moderator
The grue lurks in the darkest places of the earth. Its favorite diet is adventurers, but its insatiable appetite is tempered by its fear of light. No grue has ever been seen by the light of day, and few have survived its fearsome jaws to tell the tale.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
Don Pedro Dinero
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1288
Merit: 1501


The first decentralized crypto betting platform


View Profile WWW
September 21, 2023, 03:51:06 AM
Merited by DdmrDdmr (4), Porfirii (1), famososMuertos (1)
 #2

Yo creo que esto tiene bastante que ver con la inversión pasiva que tanto popularizó precisamente Kiyosaki. Desde que Chat GPT se empezó a adoptar masivamente, hará ahora no llega a un año, mucha gente lo ha estado usando para generar dinero sin apenas esfuerzo, como por ejemplo crear blogs que se moneticen, o escribir un libro para vender online:

Would YOU buy a book written by ChatGPT? More than 200 AI-generated novels are up for sale on Amazon - but human authors fear the chatbot will turn their craft into a commodity

¿Nadie lo ha probado? Le dices: 'escribe una novela romántica de diez capítulos... (le das las especificaciones que quieras)' le das clic y en segundos la tienes, con una calidad aceptable.

Entonces, a día de hoy supongo que esto todavía tiene que mejorar y no es tan facil como coger Chat GPT darle al botón y que te puedas hacer multimillonario usando el contenido en cualquier campo. Pero sí que hay gente que está monetizando la IA y ahorrándose pagar a personal. A día de hoy vemos fallos y cosas extrañas como lo que comentas pero creo que esto con el tiempo se pulirá.

En un tema relacionado, habéis visto la IA que te dobla un video a cualquier idioma? Por ejemplo:

Clona tu voz a diferentes idiomas, con inteligencia artificial y en video.

Esto acabará en breve con la industria del doblaje, porque además lo dobla con la misma voz del que habla (si por ejemplo esto tarda en pasar en España será más bien por presiones sindicales y cosas así). Y el futuro para nuestro amigos traductores no lo veo muy halagüeño tampoco, teniendo yo un familiar que se dedica a ello.

Porfirii
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1764
Merit: 2051


The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA


View Profile
September 21, 2023, 05:02:28 AM
Merited by DdmrDdmr (4), famososMuertos (2), Don Pedro Dinero (1)
 #3

La que se nos va a venir (nos está viniendo) encima es tremenda. Por un lado lo que comentáis sobre la veracidad del contenido: si ya no te podías fiar de lo que ves con tus propios ojos (las imágenes y vídeos ya eran fácilmente retocables), la facilidad con la que se puede manipular el mismo y el nivel de detalle que está logrando la IA es como para replantearse muchos hábitos digitales adquiridos. Ahora más que nunca debe primar el pensamiento crítico, sobre todo en la atención a las fuentes, algo a lo que la mayoría no estamos muy acostumbrados.

Como anécdota, el otro día me sorprendió ver en una plataforma de streaming de referencia un nuevo programa en el que se muestra a concursantes vídeos de sus parejas siéndoles infieles, y tienen que adivinar si son fake o no. Vamos, que esta tecnología se puede convertir en un verdadero trampolín para las miserias de la humanidad.

En cuanto a las profesiones y puestos de trabajo que quedarán obsoletos, todo lo que nos han vendido en la última década (algo más) sobre los empleados del conocimiento puede dar un giro completo. Ya no solo traductores (que sin IA ya veíamos peligrar el tema) sino lo que comenta DPD sobre el doblaje, y como se veía en el reality de las infidelidades sobre la propia imagen. Lo de la novela automática no es nada comparado con las películas que te puede montar con poco esfuerzo. Y temas más artísticos ya ni te cuento: le dices dibújame un dragón, y ahí lo tienes, al momento, para desesperación de ilustradores. La casuística parece casi infinita.

Tiene su lado positivo también: comentaba ayer una científica que en el laboratorio determinados procesos que antes se tardaba meses en finalizar, ahora al parecer puede durar minutos (y no uno sino 1.000 procesos). Claro que todo depende de cómo se use esta capacidad. Ahora más que nunca queda patente la importancia de la inteligencia emocional y, por qué no decirlo, de la ética, la filosofía y, perdón por repetirme, el pensamiento crítico.

██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
... LIVECASINO.io    Play Live Games with up to 20% cashback!...██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
DdmrDdmr (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2296
Merit: 10748


There are lies, damned lies and statistics. MTwain


View Profile WWW
September 21, 2023, 07:30:40 AM
 #4

Veremos cómo se desarrolla todo esto, y la normativa asociada, pero está claro que la IA está ya afectando a puestos de trabajo. Estamentos en los cuales uno diría que se precisa de una riqueza y delicadeza en la traducción, que uno pensaría sólo se lograría con humanos, están recurriendo a la IA. Por ejemplo, la Comisión Europea se ha lanzado a los brazos de la IA para las traducciones, habiendo puesto en marcha un piloto para traducir los comunicados de prensa en un conjunto delimitado de materias para empezar, con la idea de ir ampliando.

En el ámbito de las criptomonedas, en lo relativo a las noticias como las dos indicadas en el OP, uno diría que las entidades que recurren a este tipo de prácticas podría sufrir una merma de lectores, sobre todo si te presentan noticias desfasadas o con un elevado retraso respecto del momento de su emisión. Será algo que deberán medir, aunque lo difícil de las mediciones es atribuir la correcta causalidad (pueden bajar los lectores por n motivos en un momento dado).
famososMuertos
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 2723


LE ☮︎ Halving es la purga


View Profile WWW
September 21, 2023, 09:11:27 PM
Merited by Porfirii (1)
 #5


Fuente: copy blog en GS, referencia película Wall-e, se me ocurrió que no estaremos haciendo nada y que el presagio de dicho film se este haciendo realidad mucho antes, alguien sabe si la fuente entra en el conteo de post, soy la IA de fM, me surge la falta de aprendizaje con eso. Sr Manager de la campaña, tome encuentra la fuente como fuente de post, la IA 0 AI by fM./ edit: * en cuenta

█████████████████████████
████▐██▄█████████████████
████▐██████▄▄▄███████████
████▐████▄█████▄▄████████
████▐█████▀▀▀▀▀███▄██████
████▐███▀████████████████
████▐█████████▄█████▌████
████▐██▌█████▀██████▌████
████▐██████████▀████▌████
█████▀███▄█████▄███▀█████
███████▀█████████▀███████
██████████▀███▀██████████
█████████████████████████
.
BC.GAME
▄▄░░░▄▀▀▄████████
▄▄▄
██████████████
█████░░▄▄▄▄████████
▄▄▄▄▄▄▄▄▄██▄██████▄▄▄▄████
▄███▄█▄▄██████████▄████▄████
███████████████████████████▀███
▀████▄██▄██▄░░░░▄████████████
▀▀▀█████▄▄▄███████████▀██
███████████████████▀██
███████████████████▄██
▄███████████████████▄██
█████████████████████▀██
██████████████████████▄
.
..CASINO....SPORTS....RACING..
█░░░░░░█░░░░░░█
▀███▀░░▀███▀░░▀███▀
▀░▀░░░░▀░▀░░░░▀░▀
░░░░░░░░░░░░
▀██████████
░░░░░███░░░░
░░█░░░███▄█░░░
░░██▌░░███░▀░░██▌
░█░██░░███░░░█░██
░█▀▀▀█▌░███░░█▀▀▀█▌
▄█▄░░░██▄███▄█▄░░▄██▄
▄███▄
░░░░▀██▄▀


▄▄████▄▄
▄███▀▀███▄
██████████
▀███▄░▄██▀
▄▄████▄▄░▀█▀▄██▀▄▄████▄▄
▄███▀▀▀████▄▄██▀▄███▀▀███▄
███████▄▄▀▀████▄▄▀▀███████
▀███▄▄███▀░░░▀▀████▄▄▄███▀
▀▀████▀▀████████▀▀████▀▀

Sr. Member
Porfirii
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1764
Merit: 2051


The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA


View Profile
September 22, 2023, 05:02:53 AM
 #6

[img ]https://3.bp.blogspot.com/-AGL0dnRQtFg/WQrob0DF5sI/AAAAAAAAjow/Wb2AWb5JoKMDMj4TOAovkqIqiF07pozSACLcB/s1600/wa06.jpg[/img]
Fuente: copy blog en GS, referencia película Wall-e, se me ocurrió que no estaremos haciendo nada y que el presagio de dicho film se este haciendo realidad mucho antes, alguien sabe si la fuente entra en el conteo de post, soy la IA de fM, me surge la falta de aprendizaje con eso. Sr Manager de la campaña, tome encuentra la fuente como fuente de post, la IA 0 AI by fM./ edit: * en cuenta

A mí también me vienen alguna vez a la memoria escenas parecidas de la película. En un futuro intermedio, entre idílico y apocalíptico, tendríamos este escenario en el que la máquina nos liberaría de la obligación de trabajar, sin que la inmensa mayoría de la población esté psicológicamente preparada para tal ociosidad (un poco como al que le toca la lotería sin tener una educación financiera básica, y acaba arruinado o peor).

Pero son más recurrentes, quizá porque desde los medios nos transmiten ese miedo, escenas del tipo 2001:..., Terminator o Matrix. No hemos hablado de regulaciones, que ya van tarde y seguramente mal (es difícil regular algo que no se entiende, lo vimos con el Bitcoin), pero si el ser humano no es capaz de autocontrolarse, no quedará otra que fijar unos límites legales, aprovechando que, de momento, no le hemos cedido la potestad legislativa a la IA (que todo se andará: otro escenario distópico en qué pensar).

██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
... LIVECASINO.io    Play Live Games with up to 20% cashback!...██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
Silberman
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2492
Merit: 1332


View Profile
September 22, 2023, 10:27:52 AM
 #7

Uno de los problemas con la tecnología actual es que está destruyendo muchas mas fuentes de empleo de las que genera, como ejemplo una vez que se paso del queroseno a la energía eléctrica las personas que encendían las lámparas de queroseno en la calle ahora cambiaban bombillos, sin mencionar que muchas nuevas profesiones e infraestructura fueron creados en el proceso.

Pero con el desarrollo de la inteligencia artificial tan solo unas pocas personas se enriquecen de ella, mientras muchas otras profesiones sufren o desaparecen completamente.

Ahora bien, personalmente pienso que en lugar de un futuro como el de la película Wall-E, se nos viene algo mas parecido a la película Elysium.
Porfirii
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1764
Merit: 2051


The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA


View Profile
September 26, 2023, 05:19:43 AM
 #8

Cada vez que se toca el tema de la destrucción de empleo por la IA no puedo evitar recordar la imagen de trabajadores rompiendo máquinas allá por el s.XIX de mi libro de ciencias sociales del colegio. Se trataba del ludismo, para quienes no conocieran el fenómeno (somos gente bien educada, pero quizá alguien más joven que lea nuestros posts desconozca esto y le venga bien la referencia).

Sobre el futuro, aunque soy persona de aventurarse en vívidas visiones, en este caso a falta de más información o de ver cómo se irán desarrollando los acontecimientos, en mi cabeza solo hay una gran ?. Ya veremos si esto no es para tanto, si las máquinas nos liberan del trabajo y nos permiten vivir en la feliz despreocupación de que hablaran los filósofos de la polis griega y nos da tiempo a cambiar el rumbo de destrucción del planeta que llevamos, o si acabará una gran parte de la población en la miseria, con el correspondiente riesgo de guerra.

██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
... LIVECASINO.io    Play Live Games with up to 20% cashback!...██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
DdmrDdmr (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2296
Merit: 10748


There are lies, damned lies and statistics. MTwain


View Profile WWW
October 01, 2023, 03:16:02 PM
Last edit: October 02, 2023, 06:04:10 PM by DdmrDdmr
 #9

Esta no está explícitamente declarada como escrita por o con la ayuda de IA, pero sí me ha chocado por la afirmación realizada en el primer párrafo:

Quote
This is the first known Satoshi Nakamoto’s email; What’s inside?
<…>
A previously undisclosed email sent by the anonymous creator of Bitcoin (BTC), Satoshi Nakamoto, has come to light <…>
Ver: https://finbold.com/this-is-the-first-known-satoshi-nakamotos-email-whats-inside/

Me he sorprendido con ver la afirmación de que se acaba de descubrir un nuevo correo de Satoshi. Siendo una noticia fechada hoy, esperaba ver las evidencias del "nuevo" hallazgo. El artículo muestra el correo electrónico en cuestión, y cita a Bitcoin.com como la fuente.

La verdad es que, leyendo el correo electrónico, me sonaba un tanto el contenido, y no es de extrañar… el correo lleva ya lleva años en páginas como la de bitcoin.com (y más aún circulando entiendo), y por extensión, no es ninguna novedad a fecha de hoy.

Uno ya no sabe si ha usado IA, si ha cambiado la fecha de un artículo previo, o si ha hecho un refrito engendrado a partir de artículos pasados. Y yo esperando ver un nuevo correo de Satoshi …
DdmrDdmr (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2296
Merit: 10748


There are lies, damned lies and statistics. MTwain


View Profile WWW
November 03, 2023, 03:07:09 PM
 #10

El titular de un artículo que me ha retornado una búsqueda en Google es el siguiente:

Quote
¿Es seguro comprar Bitcoin en la blockchain?

No hubiese entrado al trapo a leerlo si no fuese porque el fraseado me resultó extraño, y denota una falta de un uso adecuado de los conceptos, aunque también tiene a su vez un timbre a traducción automatizada.

El nombre de la página ya es ratito de por sí (cremas digital), pero bueno, que había que ver el artículo por curiosidad sobrevenida. Al leer el artículo, lo primero que me vino a la mente es que estaba generado por ChatGPT, por el estilo del redactado, aunque viene formado por un tal Henry López. Mirando por encima más apartados dentro de la web, uno ve enseguida una sección titulada ChatGPT (nada sospechoso).

En fin, uno no puede realmente demostrar de manera inequívoca que el artículo fue escrito usando IA, pero puede sospecharlo sin género de dudas. Mientras tanto, me voy a comprar Bitcoin (la red, al llevar mayúscula) en la blockchain (que debe ser un lugar habitual donde comprarlo)...

Ver: https://cremasb.com/noticias/is-it-safe-to-buy-bitcoin-on-blockchain/62421/
Hispo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 2101


Leading Crypto Sports Betting & Casino Platform


View Profile WWW
November 05, 2023, 08:37:37 PM
Merited by DdmrDdmr (4)
 #11

El titular de un artículo que me ha retornado una búsqueda en Google es el siguiente:

Quote
¿Es seguro comprar Bitcoin en la blockchain?

No hubiese entrado al trapo a leerlo si no fuese porque el fraseado me resultó extraño, y denota una falta de un uso adecuado de los conceptos, aunque también tiene a su vez un timbre a traducción automatizada.

El nombre de la página ya es ratito de por sí (cremas digital), pero bueno, que había que ver el artículo por curiosidad sobrevenida. Al leer el artículo, lo primero que me vino a la mente es que estaba generado por ChatGPT, por el estilo del redactado, aunque viene formado por un tal Henry López. Mirando por encima más apartados dentro de la web, uno ve enseguida una sección titulada ChatGPT (nada sospechoso).

En fin, uno no puede realmente demostrar de manera inequívoca que el artículo fue escrito usando IA, pero puede sospecharlo sin género de dudas. Mientras tanto, me voy a comprar Bitcoin (la red, al llevar mayúscula) en la blockchain (que debe ser un lugar habitual donde comprarlo)...

Ver: https://cremasb.com/noticias/is-it-safe-to-buy-bitcoin-on-blockchain/62421/

Una de las cosas malas sobre este tipo de artículos escritos con ayuda de la Inteligencia artificial es que hacen más daño que bien a las personas que legítimamente desean estudiar y llenarse de conocimiento sobre como funciona Bitcoin y como hacer para adquirirlo de forma segura. Esa noticia que has compartido, por ejemplo, podría fácilmente hacer que un novato se cuestione el que significa que Bitcoin sea una cryptomoneda y el papel que juega la cadena de bloques dentro de la seguridad que ofrece el sistema sobre el poder centralizado que vemos bastante en el contexto tradicional de ahorros y crédito.

Dejando de un lado eso de escribir artículos y libros con este tecnología, no he hace para nada de gracia el rumbo que está llevando y de como esto podría dejar desamparadas a muchas personas, debido al deseo de ahorro de compañías de cualquier tamaño y tipo. Dios nos ayude a todos.

..Stake.com..   ▄████████████████████████████████████▄
   ██ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄            ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ██  ▄████▄
   ██ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ ██████████ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ ██  ██████
   ██ ██████████ ██      ██ ██████████ ██   ▀██▀
   ██ ██      ██ ██████  ██ ██      ██ ██    ██
   ██ ██████  ██ █████  ███ ██████  ██ ████▄ ██
   ██ █████  ███ ████  ████ █████  ███ ████████
   ██ ████  ████ ██████████ ████  ████ ████▀
   ██ ██████████ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ██████████ ██
   ██            ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀            ██ 
   ▀█████████▀ ▄████████████▄ ▀█████████▀
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄███  ██  ██  ███▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
 ██████████████████████████████████████████
▄▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▄
█  ▄▀▄             █▀▀█▀▄▄
█  █▀█             █  ▐  ▐▌
█       ▄██▄       █  ▌  █
█     ▄██████▄     █  ▌ ▐▌
█    ██████████    █ ▐  █
█   ▐██████████▌   █ ▐ ▐▌
█    ▀▀██████▀▀    █ ▌ █
█     ▄▄▄██▄▄▄     █ ▌▐▌
█                  █▐ █
█                  █▐▐▌
█                  █▐█
▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀█
▄▄█████████▄▄
▄██▀▀▀▀█████▀▀▀▀██▄
▄█▀       ▐█▌       ▀█▄
██         ▐█▌         ██
████▄     ▄█████▄     ▄████
████████▄███████████▄████████
███▀    █████████████    ▀███
██       ███████████       ██
▀█▄       █████████       ▄█▀
▀█▄    ▄██▀▀▀▀▀▀▀██▄  ▄▄▄█▀
▀███████         ███████▀
▀█████▄       ▄█████▀
▀▀▀███▄▄▄███▀▀▀
..PLAY NOW..
darbitmobilerecovery
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 245


Cashback 15%


View Profile
November 05, 2023, 10:17:09 PM
 #12


Dejando de un lado eso de escribir artículos y libros con este tecnología, no he hace para nada de gracia el rumbo que está llevando y de como esto podría dejar desamparadas a muchas personas, debido al deseo de ahorro de compañías de cualquier tamaño y tipo. Dios nos ayude a todos.

Si esto no me gusta para nada tampoco, ademas noto que los que la utilizan ni siqueira se gastan en leer lo salido después de ingresar el promt. De hecho he detectado articulos muy pobres y con carencias graves en medios tradicionales que usan la IA para generar articulos vacios para rellenar algunas seciones, sean de deporte, nutricion , mundo en general, y uno se da cuenta que vienen por el lado IA y sin chequear que devolvió.

Dicho esto si los "grandes" lo hacen no me extrañaría encontrar por aca cosas peores, que de hecho ya lo he visto.

Hispo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 2101


Leading Crypto Sports Betting & Casino Platform


View Profile WWW
November 17, 2023, 09:40:26 AM
 #13


Dejando de un lado eso de escribir artículos y libros con este tecnología, no he hace para nada de gracia el rumbo que está llevando y de como esto podría dejar desamparadas a muchas personas, debido al deseo de ahorro de compañías de cualquier tamaño y tipo. Dios nos ayude a todos.

Si esto no me gusta para nada tampoco, ademas noto que los que la utilizan ni siqueira se gastan en leer lo salido después de ingresar el promt. De hecho he detectado articulos muy pobres y con carencias graves en medios tradicionales que usan la IA para generar articulos vacios para rellenar algunas seciones, sean de deporte, nutricion , mundo en general, y uno se da cuenta que vienen por el lado IA y sin chequear que devolvió.

Dicho esto si los "grandes" lo hacen no me extrañaría encontrar por aca cosas peores, que de hecho ya lo he visto.

Por cierto, yo no estoy completamente seguro de como funciona o como es la situación de los editores en el mundo, pero según lo que he leído en España los escritores y editores de las páginas de entrenetiniento (videojuegos) son realmente pagados con un salario bajo en comparación con otro tipo de profesiones, por lo menos ellos se encargan de leer lo que escriben, dicho yo. Lo que muestra el nivel de ahorro al cual pueden llegar algunas instituciones y editoriales con tal de no darle unos Euros al día a un redactor.
En el caso de las personas que trabajan por internet escribiendo artículos es incluso más llamativo, porque al subcontratar a alguien que vive lejos o en un país menos favorecido, se paga aún menos por los servicios prestados.
Yo no me he dado a la tarea de leer muchos artículos recientemente, así que no estoy seguro si yo podría darme cuenta si uno de ellos es escrito por una máquina o una persona real.

..Stake.com..   ▄████████████████████████████████████▄
   ██ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄            ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ██  ▄████▄
   ██ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ ██████████ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ ██  ██████
   ██ ██████████ ██      ██ ██████████ ██   ▀██▀
   ██ ██      ██ ██████  ██ ██      ██ ██    ██
   ██ ██████  ██ █████  ███ ██████  ██ ████▄ ██
   ██ █████  ███ ████  ████ █████  ███ ████████
   ██ ████  ████ ██████████ ████  ████ ████▀
   ██ ██████████ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ██████████ ██
   ██            ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀            ██ 
   ▀█████████▀ ▄████████████▄ ▀█████████▀
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄███  ██  ██  ███▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
 ██████████████████████████████████████████
▄▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▄
█  ▄▀▄             █▀▀█▀▄▄
█  █▀█             █  ▐  ▐▌
█       ▄██▄       █  ▌  █
█     ▄██████▄     █  ▌ ▐▌
█    ██████████    █ ▐  █
█   ▐██████████▌   █ ▐ ▐▌
█    ▀▀██████▀▀    █ ▌ █
█     ▄▄▄██▄▄▄     █ ▌▐▌
█                  █▐ █
█                  █▐▐▌
█                  █▐█
▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀█
▄▄█████████▄▄
▄██▀▀▀▀█████▀▀▀▀██▄
▄█▀       ▐█▌       ▀█▄
██         ▐█▌         ██
████▄     ▄█████▄     ▄████
████████▄███████████▄████████
███▀    █████████████    ▀███
██       ███████████       ██
▀█▄       █████████       ▄█▀
▀█▄    ▄██▀▀▀▀▀▀▀██▄  ▄▄▄█▀
▀███████         ███████▀
▀█████▄       ▄█████▀
▀▀▀███▄▄▄███▀▀▀
..PLAY NOW..
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!