:://:::
Gracias a todos por su colaboracion.
Gracias a ti por la invocación, de hecho empecé a leer las respuesta en la pàgina anterior y es una "FoKiu" (drama coreano) pasar a la pagina siguiente y leer la susodicha respuesta, no quiero empalagarlo con saludos, se que no le gustan muchos los "flashes", permitirme tantas "'""" pero hay nuevos lectores y puedo leerme extraño en literal versión, dicho eso, entonces ahora si, también gracias para el tipo de los Flashes mencionado y de los pomposos +10KnM.
:://::::://:::Respecto a lo otro que mencionas en tu posteo...... yo tambien siempre tuve esa duda aparte una vez un usuario la deslizo si habia alguna especie de acceso o backdoor de parte de esa persona, yo la verdad es que no soy entendido en el tema asi que no puede aseverar nada. Si me resulto sospecho tambien el "bug" del otro dia con el post en italiano hecho por otro de la banda, pero bueno no se son conjeturas al aire y sin demasiado fundamento.
Por si acaso, lo que trata de mencionar Dar... es el referido tachado que he dejado en mi post anterior, ya lo resolví.
Cómo encontré lo que voy a comentar, viendo la L oyce.club vi que alguien tenía a este usuario y fui a su perfil para ver su trust, antes que seguir en esa pàgina (.club), la cual siento que hay que estar como quien le toma 15 segundos usar la cabina telefónica, es decir, como cuando hace la llamada antes que identifiquen tu posición, ya sabes, eso de las películas, no se, esa pàgina pertenece a uno de los tipos más prodigiosos que he conocido en programación y que se posee un Hardware avanzado, entre varias cosas imagino que su Pc vale un 18k de alguna moneda Fiat

y por lo tanto puede incluso saber mi tipo de sangre

En fin, no sabia por cierto que el tema se había discutido, ya que mencionas que se ha pensado que es un bug, el asunto es que luego de revisar los "detalles" si colocas esto en tu perfil de tu cuenta:
"
https://bitcointalk.org/index.php?action=profile " tal cual al hacer clic se devuelve a tu perfil, lo cual resulta extraño, es decir, porque alguien pondría mi perfil en su cuenta como su perfil, y luego de hecho este usuario esta cuestionado con unos feedback (neutral) nada halagadores por al menos 4 DT1.
De ahì que por poco caigo en su trampa de ir a reputación: "Este tipo enlaza su perfil con el mío, ¿Por qué?, supongo que allá se ha discutido el tema, pero es de esas cosas que algunos usuarios hacen por "joder", ya que es un "qué haces aquí mirando".
Para no mencionar la cuenta que no viene al caso, y verificar mi teoria, pueden ir a mi perfil y hacer click donde dice:
website: Mi perfil real (es una prueba)
Espero que funcione, aunque al ser un simple link funciona donde se ponga mientras este login, y si, visto de esa manera puede ser considerado como un bug benigno entonces.
Si alguien lo confirma, gracias, lo puedo usar en mi campaña de curiosidades del foro, no quiero dejarlo mucho tiempo asi...