Gracias por las respuestas. Me olvidé de hablar de la manera. La conclusión es compras en línea, como eBay o Amazon. En estos países, el tipo de cambio oficial y el tipo de Cambio en binance P2P son diferentes. tengo una tienda que acepta el pago en EURO.
Proceso
Usted coloca una orden por debajo del precio de mercado-1-1.5% (acuerdo)
Doy el enlace de pago
Estás haciendo una compra desde tu banco
Después de una transacción exitosa sobre confirmar la orden
Obtienes usdt barato, obtengo el pago en la tienda
A expensas de la diferencia de curso, ganamos juntos.
Esta es una forma probada por mí en Ucrania, Egipto y Argentina
Tu propuesta no tiene sentido. Suponiendo que hacemos tu proceso con $1000 dolares paso a paso:
1.-Coloco la orde de compra de moneda nacional por 1% abajo de mercado por $1000.
2.-Tu me das un enlace de pago para que deposite desde mi bango.
3.-Te envío a ti otro $1000 dolares pero en la moneda nacional a traves de una cuenta bancaria.
4.-Mágicamente en el mercado alguien compra mi orden que estaba 1% abajo en precio.
5.-Gano 1% en el trade mientras tu me estafas con $1000 dolares que te mandé a tu banco.
6.-ganamos juntos, yo gano el 1% (10 dolares) y tu los $1000 dolares que envié a tu tienda.
sé que parece sospechoso, pero ya no sé cómo buscar gente. En Binance P2P, me encuentro con las mismas sospechas.
No me extraña que la gente no se anime a participar.
Tampoco me ha quedado claro qué clase de estrategia o movimiento pretende hacer. Yo no soy un experto en arbitraje, en mercados, ni nada parecido. Pero según tengo entendido, en arbitraje tradicional ni siquiera se trata de hacer anuncios en espacios de Peer to Peer en exchanges centralizados para poder sacar ganancia. Solo se necesita tener un contacto en el país objetivo y que te ha acceso a un exchange verificado.
Por ejemplo, si yo tuviese un hermano en Argentina y noto que el precio de Bitcoin en ese país está más elevado que la media mundial o en mi país, solo es cuestión de enviarle los satoshis a el on Chain u off chain, que los cambie por USDT y me envíe los USDT de regreso para comprar Bitcoin en el país del inicio, hasta que poco a poco el diferencial de cambio no sea rentable en comparacion con los Fees que se pagan y con el tiempo invertido.
Entiendo que si no se conoce a la persona en cuestión es necesario hacer uso de escrows, que es lo que creo que es lo que intenta explicar, asumo yo. (Implicando que aún estemos hablando de hacer negocios legítimos).