Bitcoin Forum
May 05, 2024, 04:50:23 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Vendo cuenta de albion online especial artesania y/o plata del juego x BTC o XMR  (Read 61 times)
paddy_exchange (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 136
Merit: 20


View Profile
January 18, 2024, 12:30:29 AM
 #1

Vendo cuenta de albion online especial artesania y/o plata del juego x BTC o XMR

Bueno chavales, no se me había ocurrido ofrecerlo por aqui pero en estos mundillos de las compraventas ya sabéis como estan los temas de las confianzas y esto me ha llevado a mis estadisticas en localbitcoin de ahí aquí x el tema de xq cerré la cuenta bla bla bla y he pensado... Ostia... lo mismo alguno jugáis a albion y estáis interesados en comprar plata del juego o mejor aún, directamente la cuenta y logro salirme ya del juego que me ha comido demasiado tiempo.

El tema esta así, tengo una cuenta bastante pro especial en artesania con las siguientes características:

Equipo: Armas, segundas manos, tela, placas y cuero todo anciano. Varios full spec a 100
Herramientas de recolección: Las 6 nivel anciano.
Criador: anciano.
Cultivador: anciano.
Herborista: anciano.
Cocinero: anciano
Alquimista: anciano
Fabricación de recursos: todas hasta anciano.
Artesanía: Todo menos cambiaformas que esta en t7 en anciano y subiendo.
Plata en efectivo: mas de 2.000 millones de silver
Cofres: Otros tantos millones.
Y alguna cosilla mas.

intentaré subir alguna fotillo pero no os prometo nada que ya sabéis que localbitcoin es bastante tontito con ese tema y termina bloqueando muchas de las imágenes así que si no salen me pedís y os las mando.




















La cuenta la vendo en 650€ SIN los 2000 millones en efectivo, la última vez que lo calculara tenía como otros 500M en items, recursos y tal pero que esos si se quedarían dentro de la cuenta.
O en 1250€ CON los 2000 millones en efectivo, vamos, con todo tal y como la tengo actualmente.

Tambien puedo vender plata a 0.50€ / millón (consultar ofertas para grandes cantidades)
- Cantidad mínima 20 millones.
- Sólo una operación día con un mismo usuario para evitar baneos.

Para ambas cosas acepto bitcion y monero. También puedo aceptar depósito bancario en BBVA (España), transferencia bancaria y, de forma excepcional y con protocolo antiestafas, paypal. Dependiendo el método la entrega demorará mas o menos en base a lo que tardaré en poder comprobar la operación, confirmación desde tres nodos en bitcoin, instantáneo en depósito bancario, 24 48h en transferencias, etc.

Cualquier cosa preguntar Wink

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!