Hablando de Youtubers o influencers que se dediquen a las monedas digitales o activos decentralizados, tengo que acotar que hasta ahora no he en encontrado uno en español que se asemejen a mi canal favorito para esos temas, como lo es CryptoBureu o 99Bitcoins. Son canales que realmente se enfocan en el punto de vista informativo y no como lo típicos influencers que viven de hacer promociones a lo ciego y de hacer publicidad a diestra y siniestra. En el caso del primer canal, haces su propio merchandise para los aficionados de Bitcoin y de monedas alternativas, para monetizar su canal.
Creo que el aspecto de la esfera latino americana, nos hemos quedado bastante relegados en esto de la difusión de información valiosa sobre Bitcoin y sus bondades.
La mayoría de los canales grandes que hay por allí se tratan de trading, señales, especulaciones, shitcoins y en el peor de los casos la promoción de estafas de toda la vida.
¿Que me dicen ustedes? ¿Consumen contenido en las redes sociales sobre este mundillo? ¿Quizá en español?
Yo por ahora solo en inglés y más que todo en tiempos cuando en mercado está a la baja o se mantiene yendo en sideways.