Corrijanme si me equivoco, pero tengo entendido que cuando suceden acontecimientos como estos, es básicamente una batalla breve entre las órdenes de compra que se mantienen en sitio y los stop loss que fijan los traders para salvaguardarse de pérdidas aún mayores en sus operaciones diarias. En ese caso, no tengo dudas de que esa bajada habrá disparado una cantidad significativa de stop loss, pero Al.mismo tiempo, al regresar a su precio habitual, entonces estamos hablando de una.perdida neta para aquellas personas que pusieron un SL. Mientras que es una ganancia neta para los que tenían órdenes de compra en precios bajos.
Debe ser frustrante el ver como un stop loss puede dificultar las cosas para un trader, en lugar de salvarle.
¡Quién los pillara! Alguno ha multiplicado sus ganancias por más de 10 en cuestión de segundos... pero por otro lado tampoco me gustaría ser el que vendió a ese precio.
¿Sabéis si la bajada generalizada de precios de hoy puede tener algo que ver con esta noticia? ¿o se trata más bien de una sana y hasta cierto punto previsible corrección?
Tengo mis serias dudas de como siguen despues de una cosa asi los CEX, porque el error es claro y burdo, a su vez el perjuicio o el beneficio puede ser atroz, a lo que voy es, hay mecanismos estilo los de la casa de apuestas que pueden cancelar el evento, o retrotraer y devolver los fondos etc?
Porque la verdad es que es grave y es por plata esto. Ademas veo que esto sigue sucediendo de una manera mas habitual de lo que debería , ya me imagino grandes jugadores dejando ordenes de compras bien por abajo esperando estos sucesos, el tema es que como en lo que cito Ddmr despues no te van a dejar salir del exchange en ese caso.
En los tw igual vi varias denuncias sobre el exchange sobre cierto mal manejo o incautaciones de fondos. Otra cosa a destacar es que por mas que el Exchange quiera ir a tirar piedras a los tejados de supuestas operaciones no muy limpias desde X cuentas, el problema en el software sigue siendo de ellos sea lo que sea que haya disparado la reacción.