Bitcoin Forum
March 29, 2024, 12:56:37 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Novedad Cryptsy abre mercados btc/usd doge/usd ftc/usd ltc/usd  (Read 873 times)
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
March 30, 2014, 03:58:53 AM
Last edit: June 05, 2014, 07:00:40 PM by dvdman
 #1

eso hara subir el precio de las altcoins...sobre todo DOGE

y seguramente mas adelante, abrirara otros mercados para otras altcoins!!!

espero muchos meses esto...buenafortunados los que me hicieron caso y compraron altcoin

no se como afectara al bitcoin...
In order to get the maximum amount of activity points possible, you just need to post once per day on average. Skipping days is OK as long as you maintain the average.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1711673797
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1711673797

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1711673797
Reply with quote  #2

1711673797
Report to moderator
megadeth92
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 254
Merit: 250



View Profile WWW
March 30, 2014, 04:20:39 AM
 #2

eso hara subir el precio de las altcoins...sobre todo DOGE

y seguramente mas adelante, abrirara otros mercados para otras altcoins!!!

espero muchos meses esto...buenafortunados los que me hicieron caso y compraron altcoin

no se como afectara al bitcoin...

Interesante lo del DOGE/USD

BTC: 1Dr5zwhKQehXRxcSupV8DuJjbhpPJfUHrz
http://facebook.com/alcancearoa.com
Xsandor
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 31
Merit: 0


View Profile
March 30, 2014, 04:50:05 AM
 #3

AYER VENDI TODOS MIS DOGE POR BITCOINS.... Huh
Lo hice mal???
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
March 30, 2014, 04:59:45 AM
 #4

AYER VENDI TODOS MIS DOGE POR BITCOINS.... Huh
Lo hice mal???

no se...lo que si se es que nunca hay que vender todo,un 50% salomonico suele ser lo correcto...no te preocupes puedes volver a comprar ese 50% extra que vendiste por un 10/20% mas costoso...por el momento, aun estas a tiempo de apostar por doge
ccbaxter
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 12
Merit: 0


View Profile
March 30, 2014, 07:42:49 AM
 #5

¿Hasta qué punto puede afectar legalmente a Cryptsy meterse con monedas fiat?
En principio parece una buena noticia, a ver como gestionan los depósitos y las retiradas de efectivo
BitLinares
Member
**
Offline Offline

Activity: 98
Merit: 10

Bitbahia.com


View Profile WWW
March 30, 2014, 02:30:57 PM
 #6

¿Hasta qué punto puede afectar legalmente a Cryptsy meterse con monedas fiat?
En principio parece una buena noticia, a ver como gestionan los depósitos y las retiradas de efectivo

Supongo que ahora pasaran a ser de los exchange grandes (aún mucho más de lo que es) al incluir BTC/USD, sin duda un gran paso para Cryptsy y las criptomonedas, esperemos que todo les funcione muy bien.

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
March 30, 2014, 02:45:23 PM
 #7

eso hara subir el precio de las altcoins...sobre todo DOGE

¿A qué precio las tienes? Te has quedado pillao eh…
HostXBTC
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10

Ehms, hola que tal :D


View Profile
March 30, 2014, 02:46:58 PM
 #8

¿Hasta qué punto puede afectar legalmente a Cryptsy meterse con monedas fiat?
En principio parece una buena noticia, a ver como gestionan los depósitos y las retiradas de efectivo

En principio ninguno, ya que desde octubre del año pasado, Crypsty estaba vendiendo Shares en Cryptostocks.com , ya están registrados en el Fincen, con una cuenta MSB (para las empresas que tratan con usd) entre otras medidas legales.

Así que 100% legal

Servicio de escrow, http://www.bitescrowing.com/  fee del 1%
ccbaxter
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 12
Merit: 0


View Profile
March 30, 2014, 03:29:52 PM
 #9

¿Hasta qué punto puede afectar legalmente a Cryptsy meterse con monedas fiat?
En principio parece una buena noticia, a ver como gestionan los depósitos y las retiradas de efectivo

En principio ninguno, ya que desde octubre del año pasado, Crypsty estaba vendiendo Shares en Cryptostocks.com , ya están registrados en el Fincen, con una cuenta MSB (para las empresas que tratan con usd) entre otras medidas legales.

Así que 100% legal

Aunque con las últimas experiencias de casas de intercambio no hay nada seguro, eso da cierta tranquilidad, gracias.
jordixal
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 221
Merit: 100

Bitcoin lover


View Profile
March 30, 2014, 04:32:25 PM
 #10

AYER VENDI TODOS MIS DOGE POR BITCOINS.... Huh
Lo hice mal???
Doge estaba hace poco a 220 satoshis y bajó, pero puede volver a subir. En estos casos y no sólo para Doge, lo mejor es no convertir nunca al 100%, 50 o 60% puede ser una buena opción conservadora, si con el resto que te quedas baja a 0 mala suerte, pero si sube el beneficio es mucho mayor que la pérdida, doble win.

dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
March 30, 2014, 04:50:11 PM
 #11

AYER VENDI TODOS MIS DOGE POR BITCOINS.... Huh
Lo hice mal???
Doge estaba hace poco a 220 satoshis y bajó, pero puede volver a subir. En estos casos y no sólo para Doge, lo mejor es no convertir nunca al 100%, 50 o 60% puede ser una buena opción conservadora, si con el resto que te quedas baja a 0 mala suerte, pero si sube el beneficio es mucho mayor que la pérdida, doble win.

asi es...lo mismo para bitcoin...parece que se va para 100 usd...es momento de vender...con la diferencia que no creo que se valla 0...es momento de retirar ganancias...asegurar ganancias....
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
March 30, 2014, 05:21:23 PM
 #12

AYER VENDI TODOS MIS DOGE POR BITCOINS.... Huh
Lo hice mal???

Posicionarse de golpe en el 100% o en el 0% en algo, como norma general, está mal.
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
March 30, 2014, 06:37:06 PM
 #13

Lo malo y feo es que una vez suceda la apertura hacia el mercado fiat me van a venir con el protocolo de pedirme documentacion de identidad y una prueba de residencia (como un recibo de luz, telefono, etc) que este a mi nombre. este ultimo es lo que yo no dispongo porque vivo arrimado. Por lo que se van a quedar con mis btcs y todas las altcoins en las que inverti. Malo por eso...
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
March 30, 2014, 06:52:36 PM
 #14

Lo malo y feo es que una vez suceda la apertura hacia el mercado fiat me van a venir con el protocolo de pedirme documentacion de identidad y una prueba de residencia (como un recibo de luz, telefono, etc) que este a mi nombre. este ultimo es lo que yo no dispongo porque vivo arrimado. Por lo que se van a quedar con mis btcs y todas las altcoins en las que inverti. Malo por eso...

Porque? en la misma web pone que para operar con USD deberás ser verificado, pero si no quieres trabajar con USD nada tendría por que cambiar...
Si para pasar a USD piden docu pero para lo demás no, pq se iban a kedar nada tuyo? por no mencionar de que si temes eso y aun no se puso en practika, a que esperas para sacar tus coins? Malo sería que viéndolas venir te quedases quieto cual cervatillo iluminado por un coche y perdieses tus inversiones... como todos los de Mtgox, que sabiendo que era una casa de mujeres alegres desde que USA corto el grifo con dwolla y la gente sigió ahí por que pagaban mas... si pero sin ningún respaldo y a 2 meses vista...
HostXBTC
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10

Ehms, hola que tal :D


View Profile
March 30, 2014, 07:12:56 PM
 #15

Lo malo y feo es que una vez suceda la apertura hacia el mercado fiat me van a venir con el protocolo de pedirme documentacion de identidad y una prueba de residencia (como un recibo de luz, telefono, etc) que este a mi nombre. este ultimo es lo que yo no dispongo porque vivo arrimado. Por lo que se van a quedar con mis btcs y todas las altcoins en las que inverti. Malo por eso...

Porque? en la misma web pone que para operar con USD deberás ser verificado, pero si no quieres trabajar con USD nada tendría por que cambiar...
Si para pasar a USD piden docu pero para lo demás no, pq se iban a kedar nada tuyo? por no mencionar de que si temes eso y aun no se puso en practika, a que esperas para sacar tus coins? Malo sería que viéndolas venir te quedases quieto cual cervatillo iluminado por un coche y perdieses tus inversiones... como todos los de Mtgox, que sabiendo que era una casa de mujeres alegres desde que USA corto el grifo con dwolla y la gente sigió ahí por que pagaban mas... si pero sin ningún respaldo y a 2 meses vista...

+1 No estás obligado a identificarte, si no te identificas, te pondrán limitaciones de cantidad diaria , y no poder hacer trading con divisas fiat.

Yo veo bien que pidan identificación, a pesar de que va en contra del anonimato del protocolo Bitcoin, esa identificación muestra los bitcoiners como personas legales, no como estafadores a ojos de la prensa y demás viandantes

Servicio de escrow, http://www.bitescrowing.com/  fee del 1%
mrgambino
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 210
Merit: 100

設定你的目標


View Profile
April 03, 2014, 08:51:20 AM
 #16

Malo sería que viéndolas venir te quedases quieto cual cervatillo iluminado por un coche y perdieses tus inversiones... como todos los de Mtgox, que sabiendo que era una casa de mujeres alegres

jajajaja +1 por el cervatillo encadilado y +2 por la casa de mujeres alegres jajajaja como me has hecho reir asurmen. Quien te habla era uno de los asiduos visitantes del Burdel de mark.. así terminamos.

Fuimos por lana y salimos esquilados.  Cry

Para ponerle una pisca de seriedad al post.. con respecto a la movida de Vernon, va afectar la cotizacion de Bitcoin sin dudas. Recordemos que todas las monedas que coticen en paridad usd compiten con

Bitcoin por el market share de las cryptomonedas.

haceme un favor asurmen. segui así

您需要購買另一種貨幣?註冊為最大交易所
捐款 163GsA3nEodmqKQoo3q9LiKayuTkfRfYv3
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!