:://::
Que se dedique a cualquier cosa, menos a enviar cohetes al espacio, está muy de moda en estos días, con los que tienen tanto dinero que usan la frase en sentido contrario: "La cosa no está para tirar cohetes"
Por otra parte, en lo relativo a Binance está vetado de por vida, no puede estar ligado de ninguna forma con la compañía que fundo, es parte de la sentencia, y en cierto modo el buen acuerdo que logro, la verdad es que para los cargos que se le atribuirían 4 meses y la multa, es algo que solo le puede pasar a un billonario.
No sabía que estuviese vetado de participar con Binance completamente, es lamentable, pero supongo que fue un buen trato para evadir una condena aún más grande, sin embargo, debe ser muy extraño el ver como una plataforma la cual fundaste continúa creciendo y acumulando capital con el tiempo, mientras no puedes acercarte a ella o lucrar de ninguno modo. Claro, ya ese señor tiene la vida resuelta en lo que respecta a dinero,.pero aun así, me quedaría un sabor bastante amargo el ver crecer algo que yo inicie y que ahora es imposible mi reintegro.
Sencillamente, es algo que solo le pudo pasar a un millonario o billonario, al resto de los mortales solo nos quedaría pasar nuestra década en prisión,calladitos y sin hacer mucho ruido.