::/ Silberman/:::Tengo una Laptop que no uso mucho, pero en su momento si mal no recuerdo la actualice de Xp a Windows vista antes de meterle el pingüino, no podía tener más de 3 pestañas, parecía que los Browser tenían un convenio con las compañías para actualizar tu hardware, en fin, eran otros tiempos, donde Firefox era el Rey del ahorro de memoria, pero igual mi Lenovo (...3000) no funcionaba bien... realmente habían navegadores 'peleando' por ser el mejor, no el número 1.
::/ Hispo/:::
fíjate que siempre he pensado, quizás erradamente, que es la metodología promedio, al menos en el nicho que nos compete, el foro, pues en mi caso el Bot se convierte en mi asistente, voy leyendo todos los (sus) mensajes, de ahí selecciono los que merecen mis caracteres de las notificaciones, esas se van abriendo en las pestañas para luego ir respondiendo los distintos temas, esto reduce mi tiempo en el foro de una manera importante, si es que sucede, porque una notificación del Bot nunca significa un post para responder.
Soy de los que va al OP, ojea y lee algo, luego responde, puede leerse como cliché, pero es la verdad, entonces a veces no siempre uno consigue tener un post, y es frustrante (otro tema) real, se hace cada vez mas difícil, en fin, que el asunto de abrir muchas pestañas es algo que los usuarios del foro nos hemos ganado, y para el trabajo en general es muy útil.
Por otra parte, no entiendo el que te 'pierdas', cuando es una de las funciones más increíbles que se han mejorado, se lo que dices, porque era un verdadero clamor
antes, a veces tener que activar la memoria de una pestaña para saber que hay ahí.
Los Browser de hoy en día no son, pero ni la sombra de lo que era un navegador antes, de hecho creo que muchos son infravalorados, y quizás muchas personas se quedaron estancados en esas ideas reales que existían antes sobre los navegadores. Sobre todo los que usan Internet Explorer
bueno mejor decir Edge.
Vale mencionar cosas como agrupar pestañas, esta función es de muchas ayuda, o el posicionar el clic en la pestaña y mostrar la información de la página, pinear página, o grupos de páginas, recientemente una nueva que vi, no si si lo es, esto de ser nueva, en Brave puedes ver la memoria que usa una determinada pestaña, y en el caso del entretenimiento algo como silenciar una pestaña o activar el sonido con un solo clic, es de gran ayuda, ahí puedes incluir las ventanas emergentes de video. Y más reciente, el tema del uso de las IA, ahora como un estándar en los navegadores.
En fin, las pestañas son la materia prima de cualquier explorador de Internet, por ellas es que estos existen. : )