I have just noticed I forgot most of the questioning marks in my previous comment. It sounds terribly rude, sorry! Thanks for your answers. I wonder what would happen if enough people followed your indicator. Why did you release it instead of keeping for yourself?
---
Me acabo de dar cuenta de que olvidé la mayoría de signos de interrogación en el comentario anterior. Gracias por tus respuestas. Sería interesante ver que ocurre si suficiente gente sigue tu indicador. ¿Por qué lo has competido en vez de quedártelo para ti?
Haha no problem! I think that if enough people followed my charts, it could possibly cause trends to happen sooner than predicted. Also, prices might rise higher and lower than predicted.
I put it online for people to see for a few reasons:
1. Just for the sake of sharing it
2. I'm looking for jobs, and this looks good on a resume
3. I don't really like to buy/sell bitcoins frequently, I'm more of a long term investor
4. If I did decide to use this to try to make money, I don't think having other people see it as well would affect my ability to do that
---
Creo que si mucha gente seguiria a mis predicciones, possiblemente los precios predicidos vendrian mas prontos. Tambien creo que los precios se alzarian mas altos y bajarian mas bajos. Es una pregunta interesante.
Muestro los predicciones gratis por el sitio por algunas razones:
1. Porque me gusta compartirlo
2. Estoy buscando trabajo, y esto mejora mi hija de vida
3. Generalmente yo no compro y vendo btc frequentamente. Yo soy inversor a largo plazo (long term investor? No se si lo dije correctamente)
4. Si en el futuro quiero usar los preddiciones para ganar dinero, creo que podria hacerlo aunque otra gente se pueden verlos