Y? Como fue esto, lo olvide por completo (igual no hubiera participado) pero quiero saber si trajeron el trofeo a la sección local, si pudieron guadañar algo para sus bolsillos (aunque sean freebets).
Vi así rápido por arriba el hilo y los premios...... vacas flacas, cosecha pobre. Y si se muy bien que a caballo regalado no se le miran los dientes pero......
Personalmente ya no pude participar debido a un tema personal, tuve que quedarme el fin con la novia y se me complicó estar al pendiente del torneo, pero por lo que veo en la sección de Ingles no hubo mucha participación del todo, si no me equivoco el primer lugar se llevo $50 y hubieron premios casi para todos.
Esperaba que mas gente se uniera pero creo que la dinámica no fue tan atractiva para el publico en general. Esperemos que el siguiente llame mas la atención.
Que lastima, no tenemos inside info.
Igual y no es por repetir, pero realmente..... es muy mezquino el premio viniendo desde una casa de apuestas, como dije a caballo regalado no se le miran los dientes, pero esto no motiva a jugar, mas considerando que el poker es una actividad que lleva tiempo, sus buenas horas.
Imaginemos que recuerdo el ultimo grande de poker del digunto betnomi el manager ico queria el poner 10mbtc y ahcer un highroll y habia algunos interesados, aunque despues quedo en la nada.