Yo me pregunto, con que autoridad hace esto binance ya que no es un gobierno sino una empresa, y que pasa con las monedas confiscadas, simplemente se las embolsando y ya?
Como ya comentaron algunos colegas, el problema está en la gente que confía en estos servicios y deja ahí su dinero, yo me pregunto, Cuando dinero más se tiene que perder para que la humanidad entienda que eso es una terrible práctica?
Primero que no se bien donde realmente esta radicada Binance en este caso particular ni bajo que normas nos estamos basando.
Segundo y mas importante es que saben que hacerles un juicio salvo que sea demasiado dinero es casi imposible y a la larga muchos lo van a terminar perdiendo, porque Binance va a sacar la carta de..... AML o demostra de donde vinieron los fondos y casi nadie la va a poder pasar, ergo perdes dos veces, una con la incautación y la otra haciendo el juicio.
Y si la gente no aprende, pero tambien pasa que es en los exchanges el único lugar donde la gente puede convertir de manera mas rapida y practica todo a fiat y demas, por ende seguira pasando.