Bitcoin Forum
June 16, 2024, 11:29:06 PM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Bitcoin baja a los 400 dolares?  (Read 2042 times)
Xsandor (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 31
Merit: 0


View Profile
March 31, 2014, 02:03:09 AM
 #1

Que creen uds.
¿Bitcoin cae a los US$400?

Que hago?
Los cambio ahora por Litecoins?
Y cuando el Bitcoin toque piso (US$400) compro todo lo que pueda y espero el rebote... Grin
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
March 31, 2014, 02:41:59 AM
 #2

Que creen uds.
¿Bitcoin cae a los US$400?

Que hago?
Los cambio ahora por Litecoins?
Y cuando el Bitcoin toque piso (US$400) compro todo lo que pueda y espero el rebote... Grin


si señor, hazlo, pero si luego no ocurre, no me plantees quejas, la decision ultima la tienes tu, cambialos si quieres por FIAT
agf
Member
**
Offline Offline

Activity: 126
Merit: 10


View Profile
March 31, 2014, 07:05:21 AM
 #3

Que creen uds.
¿Bitcoin cae a los US$400?

Que hago?
Los cambio ahora por Litecoins?
Y cuando el Bitcoin toque piso (US$400) compro todo lo que pueda y espero el rebote... Grin


Depende, a que precio los compraste?
De donde sacas que el piso es 400?

De hacer algo, yo me quedaria en FIAT como te han dicho. Los litecoins han seguido la tendencia del btc. En todo caso puedes dejar un % en btc y otro en FIAT. Personalmente dudo mucho que le piso sea 400, pero eso ya es otro tema.
Xsandor (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 31
Merit: 0


View Profile
March 31, 2014, 05:58:57 PM
 #4

"El precio se acerca al $400,00 y es posible que el $382,00 sea el punto critico de reacción."

Fuente: Videoblog de Analisis Tecnico Bitcoin - por Lucano
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
March 31, 2014, 06:27:29 PM
 #5

"El precio se acerca al $400,00 y es posible que el $382,00 sea el punto critico de reacción."

Fuente: Videoblog de Analisis Tecnico Bitcoin - por Lucano

eso pasa por no leer a dvdman, yo dije eso hace como 1 o 2 meses...esperaba que no sucediera pero esta sucediendo...SALVESE QUIEN PUEDA YO ME RAJO
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 31, 2014, 06:36:53 PM
 #6

Si, con una leve diferencia de fundamentos. Roll Eyes
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
March 31, 2014, 06:59:07 PM
 #7

Si, con una leve diferencia de fundamentos. Roll Eyes

me encanta hacer pronositcos sin fundamentos, que no me crean y que luego se arrepientan de no haberme echo caso, es que no me gustan que me discutan los fundamentos o que sepan como razono...siempre oculte cosas y lo seguire haciendo, voy largando cosas cuando ya cumplieron su ciclo...pero aquelos incodicioneles de fe ciega hacia dvdman salieron ganando...

cuando yo anuncia que las pre-ordendes eran una estafa nadie me dio bola ni me reconocio mi pronostico asi que dije...bueno la proxima no aviso, cuando VI que mtgox iba a desaparecer, me lo guarde, asi aprenden...
Xsandor (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 31
Merit: 0


View Profile
March 31, 2014, 10:57:41 PM
 #8

Mi pronostico para hoy en la noche: Bitcoin a 435 dólares   

Ya están avisados. Cool
escaaleja
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 37
Merit: 0


View Profile
April 01, 2014, 05:58:14 PM
 #9

Es realmente lamentable al ver ese declive del bitcoin después de su pico de 1000 USD a un actual 458 USD por bitcoin y no ha estado mostrando luces de que tomen un camino de recuperación, todo lo contrario sigue cada vez más en declive, quizá a fin de mes este a 400 USD por bitcoin.   Undecided
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
April 01, 2014, 06:16:25 PM
 #10

Es realmente lamentable al ver ese declive del bitcoin después de su pico de 1000 USD a un actual 458 USD por bitcoin y no ha estado mostrando luces de que tomen un camino de recuperación, todo lo contrario sigue cada vez más en declive, quizá a fin de mes este a 400 USD por bitcoin.   Undecided

si hemos pasada de la euforia a la depresion, a tal pungo que vendi gran parte de mis bitcoins, prefiero dedicarme a otra cosa, estoy mas atento a las scamcoin en marzo pense que estaria en 2000 usd, algun manipulador lo evito.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 01, 2014, 06:38:31 PM
 #11

Es realmente lamentable al ver ese declive del bitcoin después de su pico de 1000 USD a un actual 458 USD por bitcoin y no ha estado mostrando luces de que tomen un camino de recuperación, todo lo contrario sigue cada vez más en declive, quizá a fin de mes este a 400 USD por bitcoin.   Undecided

Discrepo, el bitcoin no esta en declive, todo lo contrario. Lo que esta en declive es el precio del Bitcoin. Wink
agf
Member
**
Offline Offline

Activity: 126
Merit: 10


View Profile
April 01, 2014, 06:39:48 PM
 #12

Yo no lo veo tan raro. Nunca hay que perder de vista los rangos de precios que cotizo historicamente el btc, para tener una panorama mas completo de la situacion. Hay muchisima gente que se ha metido en esto sin tener idea de que el btc cotizo a 32 y se desplomo a 2, lo cual paso en unos 8-12 meses (desde que subio hasta 32, hasta que cayo a 2 para mantenerse en 5 por largo tiempo). Luego empezo a repuntar nuevamente para llegar a 1200 (en tiempo record, de ahi el miedo a que sea burbuja de muchos inversores), y hoy estamos en 450 promedio.

Dado el poco tiempo que el btc se mantuvo en 3 digitos, es posible que sea una burbuja y luego retorne a precios anteriores. O tambien podria pasar que toque un minimo de 3 digitos (que por deduccion, no es 450) y a partir de ahi veamos que vuelve a subir con tiempo (hablamos de 1 año, no de semanas). Nadie puede saber eso. Yo creo que por ahora el mercado va a estar parado (inversores no dispuestos a comprar btc) hasta que alcance el minimo que la mayoria cree no deberia superar el precio del btc.

principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
April 01, 2014, 06:50:06 PM
 #13

Yo no lo veo tan raro. Nunca hay que perder de vista los rangos de precios que cotizo historicamente el btc, para tener una panorama mas completo de la situacion. Hay muchisima gente que se ha metido en esto sin tener idea de que el btc cotizo a 32 y se desplomo a 2, lo cual paso en unos 8-12 meses (desde que subio hasta 32, hasta que cayo a 2 para mantenerse en 5 por largo tiempo). Luego empezo a repuntar nuevamente para llegar a 1200 (en tiempo record, de ahi el miedo a que sea burbuja de muchos inversores), y hoy estamos en 450 promedio.

Dado el poco tiempo que el btc se mantuvo en 3 digitos, es posible que sea una burbuja y luego retorne a precios anteriores. O tambien podria pasar que toque un minimo de 3 digitos (que por deduccion, no es 450) y a partir de ahi veamos que vuelve a subir con tiempo (hablamos de 1 año, no de semanas). Nadie puede saber eso. Yo creo que por ahora el mercado va a estar parado (inversores no dispuestos a comprar btc) hasta que alcance el minimo que la mayoria cree no deberia superar el precio del btc.



+1

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
HostXBTC
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10

Ehms, hola que tal :D


View Profile
April 01, 2014, 07:04:51 PM
 #14

Es lógico que caiga, como pretendeis que 10 millones de personas, que es el número que se estima de gente que anda por el mundillo, mantenga un precio de 1000 USD? Tener en cuenta que somos muchos jóvenes y claro, crisis, paro, no hay curro... es imposible que mantuvieramos ese ritmo de 1000 USD cuando llegado a ese punto, los early adopters quisieran vender.

Para "subir y mantener" necesitamos más gente en el mundo...

Dvdman un placer que te vayas Wink

Servicio de escrow, http://www.bitescrowing.com/  fee del 1%
OberonSoftware
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 58
Merit: 0


View Profile
April 01, 2014, 07:29:57 PM
 #15

Es lógico que caiga, como pretendeis que 10 millones de personas, que es el número que se estima de gente que anda por el mundillo, mantenga un precio de 1000 USD? Tener en cuenta que somos muchos jóvenes y claro, crisis, paro, no hay curro... es imposible que mantuvieramos ese ritmo de 1000 USD cuando llegado a ese punto, los early adopters quisieran vender.

Para "subir y mantener" necesitamos más gente en el mundo...

Dvdman un placer que te vayas Wink

Me encanto escuchar "Somos muchos jóvenes" eso me motiva (Tengo 18) la verdad que 10 millones de personas no podemos mantenerlo en 1000$ pero seguro que poco a poco va creciendo, esperense a los Asics y Mineros de preordenes cuando salgan en abril y septiembre para que vean la influencia del mercado, también cada dia hay mas promoción del BTC.
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
April 02, 2014, 12:32:53 AM
 #16

Yo no lo veo tan raro. Nunca hay que perder de vista los rangos de precios que cotizo historicamente el btc, para tener una panorama mas completo de la situacion. Hay muchisima gente que se ha metido en esto sin tener idea de que el btc cotizo a 32 y se desplomo a 2, lo cual paso en unos 8-12 meses (desde que subio hasta 32, hasta que cayo a 2 para mantenerse en 5 por largo tiempo). Luego empezo a repuntar nuevamente para llegar a 1200 (en tiempo record, de ahi el miedo a que sea burbuja de muchos inversores), y hoy estamos en 450 promedio.

Dado el poco tiempo que el btc se mantuvo en 3 digitos, es posible que sea una burbuja y luego retorne a precios anteriores. O tambien podria pasar que toque un minimo de 3 digitos (que por deduccion, no es 450) y a partir de ahi veamos que vuelve a subir con tiempo (hablamos de 1 año, no de semanas). Nadie puede saber eso. Yo creo que por ahora el mercado va a estar parado (inversores no dispuestos a comprar btc) hasta que alcance el minimo que la mayoria cree no deberia superar el precio del btc.



te explico...es facil pasar de centavos a 1 usd, luego 10 usd, luego 100 usd, luego 1000 usd, la capitalizacon siempre es menor a 12.000 millones de dolares

cuando se desplomo creo que fue por mtgox lo habia hackeado, el bitcoin no era muy conocido y es normal

ahora es diferente...para que el bitcoin siga subiendo, tiene que haber GRANDES INVERSORES, bancos, empresas, gobiernos, la gente comun, la gente joven, no puede llevar el precio ni siquiera a usd 2000

solo se trata de eso

para un bitcoin a USD 10.000 se necesitan 100.000 millones de dolares de inversion

hasta ahora son 10 millones de personas comunes que en promedio metieron 1000 usd y por eso el precio

si los gobiernos, bancos y grandes empresas, no apoyan bitcoin, el precio quedara en 3 cifras o menos y fin del cuento.
agf
Member
**
Offline Offline

Activity: 126
Merit: 10


View Profile
April 02, 2014, 01:39:25 AM
 #17

Yo no lo veo tan raro. Nunca hay que perder de vista los rangos de precios que cotizo historicamente el btc, para tener una panorama mas completo de la situacion. Hay muchisima gente que se ha metido en esto sin tener idea de que el btc cotizo a 32 y se desplomo a 2, lo cual paso en unos 8-12 meses (desde que subio hasta 32, hasta que cayo a 2 para mantenerse en 5 por largo tiempo). Luego empezo a repuntar nuevamente para llegar a 1200 (en tiempo record, de ahi el miedo a que sea burbuja de muchos inversores), y hoy estamos en 450 promedio.

Dado el poco tiempo que el btc se mantuvo en 3 digitos, es posible que sea una burbuja y luego retorne a precios anteriores. O tambien podria pasar que toque un minimo de 3 digitos (que por deduccion, no es 450) y a partir de ahi veamos que vuelve a subir con tiempo (hablamos de 1 año, no de semanas). Nadie puede saber eso. Yo creo que por ahora el mercado va a estar parado (inversores no dispuestos a comprar btc) hasta que alcance el minimo que la mayoria cree no deberia superar el precio del btc.



te explico...es facil pasar de centavos a 1 usd, luego 10 usd, luego 100 usd, luego 1000 usd, la capitalizacon siempre es menor a 12.000 millones de dolares

cuando se desplomo creo que fue por mtgox lo habia hackeado, el bitcoin no era muy conocido y es normal

ahora es diferente...para que el bitcoin siga subiendo, tiene que haber GRANDES INVERSORES, bancos, empresas, gobiernos, la gente comun, la gente joven, no puede llevar el precio ni siquiera a usd 2000

solo se trata de eso

para un bitcoin a USD 10.000 se necesitan 100.000 millones de dolares de inversion

hasta ahora son 10 millones de personas comunes que en promedio metieron 1000 usd y por eso el precio

si los gobiernos, bancos y grandes empresas, no apoyan bitcoin, el precio quedara en 3 cifras o menos y fin del cuento.

justamente, yo no creo que haya ningun joven detras de los precios actuales, y mucho menos de precios mayores. Las cifras necesarias para operar con tan solo 1000btc son excesivamente altas para el joven promedio. tampoco le encuentro mucho sentido al precio actual, pero lo entiendo como parte de la especulacion y no responde a los niveles de uso-aceptacion actuales. Muchos usan regla de 3, si hoy llego a 1200, en 10 años llegara a 10000 etc etc. Pero eso se vera con el tiempo.
erizo
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250



View Profile
April 02, 2014, 06:51:54 AM
 #18

Tampoco veo por qué no pueden tener sentido las cifras actuales, son consecuencia de la valoración positiva que hacen los usuarios sobre un producto que puede permitirles poner sus fondos fuera del alcance de regulaciones abusivas y confiscatorias (creo que fue el caso específico y clarísimo de China) o de fluctuaciones de monedas locales aún más inestables que el propio BTC.
¿Cómo se valora eso? es muy subjetivo, si te das cuenta simplemente no existe ningún producto financiero que lo ofrezca.
agf
Member
**
Offline Offline

Activity: 126
Merit: 10


View Profile
April 02, 2014, 09:28:12 AM
 #19

Tampoco veo por qué no pueden tener sentido las cifras actuales, son consecuencia de la valoración positiva que hacen los usuarios sobre un producto que puede permitirles poner sus fondos fuera del alcance de regulaciones abusivas y confiscatorias (creo que fue el caso específico y clarísimo de China) o de fluctuaciones de monedas locales aún más inestables que el propio BTC.
¿Cómo se valora eso? es muy subjetivo, si te das cuenta simplemente no existe ningún producto financiero que lo ofrezca.

Cuando hablas de regulaciones abusivas y confiscatorias, suena bien. Lastima que la contraparte es robos, hackeos, y estafas y mas estafas y mas estafas. Si eso no sucederia, tendria una ventaja el bitcoin. El problema con la falta de regulacion, viene justamente con eso, posibilidad de robar sin culpables. Las regulaciones no son tan malas como muchos quieren vender. Y sino preguntales a los que tenian dinero en mtgox.

"Fluctuaciones de monedas.." de 2 a 1200, y de 1200 a 450. El bitcoin no ofrecio nunca hasta la actualidad estabilidad alguna. No hay ninguna moneda que cotiza en forex (divisas principales) que tengan tal nivel de fluctuacion. Claro esta que nadie en el mundo financiero invierte en pesos argentinos ni bolivares. De las divisas fuertes, ninguna fluctua tanto, sino no habria economia en pie.
El bitcoin simplemente no ofrece aquello que tu dices que ofrece, y mas temprano que tarde pasara a estar regulado (y esperemos que asi sea, para que haya mayor aceptacion y control en los exchanges)

En cuanto al precio en cuestion, tu lo dijiste es subjetivo. Fue una valoracion personal, algunos hablan de un btc a 1 millon de dolares, otros a 1 dolar.
erizo
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250



View Profile
April 02, 2014, 10:33:09 AM
Last edit: April 02, 2014, 12:08:01 PM by erizo
 #20

Quote

Cuando hablas de regulaciones abusivas y confiscatorias, suena bien. Lastima que la contraparte es robos, hackeos, y estafas y mas estafas y mas estafas. Si eso no sucederia, tendria una ventaja el bitcoin. El problema con la falta de regulacion, viene justamente con eso, posibilidad de robar sin culpables. Las regulaciones no son tan malas como muchos quieren vender. Y sino preguntales a los que tenian dinero en mtgox.


Yo creo que ahí hay un error de apreciación, y otro de concepto, que se realimentan entre sí:
El primero: "En la red bitcoin hay robos". Falso. En bitcoin no es posible robar ni hackear un solo bitcoin en la cadena de bloques. Esa quimera está incluso fuera del alcance de la NSA. Los robos se refieren siempre, exclusivamente, a dinero Fiat o a bitcoins cedidos a un tercero "de confianza", y que, por lo tanto, los posee sin más cortapisas que las morales o legales.

Y aquí es donde el error de apreciación se une con el de concepto, porque bitcoin surgió para funcionar, precisamente, ésa es su esencia aristotélica, sin terceros: Estados, Bancos, etc.

No comprender eso, y actuar al margen de esa realidad constituye el problema y es el origen de todas las dificultades. En una red p2p como bitcoin, los nodos centralizados, como los exchanges, son un peligro, el blando bajo vientre donde muerden los estafadores y los estados. En consecuencia la necesidad obvia, que a mi modo de ver ya debería de estar solventada hace bastante tiempo por parte de la Fundación Bitcoin, consiste en la implementación de un Exchange p2p, a utilizar con el cliente BITCOIN-QT, al estilo de la solución Nxt Asset Exchange el peer-peer exchange que se está introduciendo en nextcoin.

Eso es lo que hace falta: un Exchange p2p, las regulaciones son contraproducentes, el BTC no está concebido para ese tipo de interacción, no está en su esencia, véase el caso de EEUU, donde el resultado ha sido peor. Para eso es mucho mejor otro tipo de productos, bonos, fondos de inversión con gestor extranjero, hay muchas posibilidades.

Quote
Fluctuaciones de monedas.." de 2 a 1200, y de 1200 a 450. El bitcoin no ofrecio nunca hasta la actualidad estabilidad alguna. No hay ninguna moneda que cotiza en forex (divisas principales) que tengan tal nivel de fluctuacion. Claro esta que nadie en el mundo financiero invierte en pesos argentinos ni bolivares. De las divisas fuertes, ninguna fluctua tanto, sino no habria economia en pie.
Sí que la hay, el Bolívar, pero, eso sí: ¡siempre para abajo!

Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!