Bitcoin Forum
May 29, 2024, 12:49:48 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 4 5 6 »  All
  Print  
Author Topic: El fin del precio alto del bitcoin se acerca  (Read 8066 times)
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
March 31, 2014, 04:46:06 PM
Last edit: June 05, 2014, 06:25:00 PM by dvdman
 #1

esto es un escenerio fatalista, no necesariamente sucedera, el escenario "positivista" ya lo mencione y el bitcoin estara algun dia 1 millon de dolares, pero tambien debemos ver la otra posilbilidad

LO QUE VA PASAR

desde hace 3 meses el bitcoin bajo de usd 1200 a usd 400 algo inesperado, cada 3 meses se reduce su precio 3 veces

SI LA TENDENCIA SE MANTIENE

tendremos en junio un bitcoin USD 133

tendremos en septiembre un bitcoin en USD 40

tendremos a fin de año un bitcoin en 12 USD

tendremos un bitcoin el año proximo en 1 USD

porque podria pasar esto? PANICO, falta de apoyo de gobiernos, bancos, persecusion, cierres de exchanges chinos, especuladores, sobre todo eso especuladores que hacan bajar el precio intencionalmente

LOS BOTS HACEN BAJAR EL PRECIO DE TODAS LAS ALTCOIN y ahora lo hacen con el BITCOIN

LOS BOTS ESTAN DESTRUYENDO EL SISTEMA

que pasa si el bitcoin baja a USD 100 todos se entusiaman compran muchos...y luego nunca mas vuelve a subir? incluso sigue bajando

los inversores de mineria, altcoin, estan esperando el repunte del bitcoin altcoin

pero de que servira si las altcoin suben 10 veces su valor si el bitcoin baja 10 veces su valor

la mayoria de la gente perdera mucho dinero, o dejara de ganar dinero, el bitcoin tendra mala fama, mucho peor las altocoins, nadie querra invertir, se producira tal caso que en 2 años casi dejara de existir

seguira existiendo como exite la loteria donde la gente pierde dinero

ESTOY ANALIZANDO EN RETIRARME CON MIS GANANCIAS, y solo quedarme con unos pocos bitcoins o altocoins por si alguna vez valen algo...

AUN ESTAN A TIEMPO DE RETIRARSE ES AHORA O NUNCA

me arrepiento de no haber vendido todo en enero, confie demasiado en la red bitcoin, y sus usuarios, una confianza algo ingenua, mi unico error desde que estoy en esto, un error reparable

VENDER TODO YA

TODO ESTO ES POR CULPA DE UNA FALTA DE REGULACION DE PRECIO MINIMO

AL FINAL TENIAN RAZON BITCOIN ES SISTEMA PONZI UNA PIRAMIDE, no aproposito desde su creacion, pero la falta de regulacion (que el bitcoin no pueda bajar de 1000 usd) esta destruyendo todo el sistema...llamese ganancias de los inversores

pobres de los que compraron por arriba de USD 500, podrian tener grandes perdidas



dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
March 31, 2014, 04:49:01 PM
 #2

Mensaje al moderador: yo respeto las normas del foro, no estoy insultando a nadie, fuera de eso tu moderador serrano no tienes autoridadas sobre mi, nunca la tuviste y nunca la tendras, yo soy libre y tu no me puedes moderarar, no pierdas tu tiempo acosando a un usuario...te van a sacar el MOD si seguis con esos comportomientos, todo lo que hagas lo ven los otros mods y usuarios y a la larga cosecharas tu siempra...yo voy a seguir posteando, si tu quieres sigues injustamente cerrando post etc, la vida se encargara de ponerte en tu lugar...

Citando esto.

Y usa menos mayúsculas, por favor.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 31, 2014, 08:37:09 PM
 #3

Si que sigues insultando y ya se te baneo temporalmente una vez por este motivo, parece que no lo entiendes y que no quieres aprovechar la nueva oportunidad que el foro y el resto de usuarios te esta dando.

Tu mismo.
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
April 01, 2014, 12:06:26 AM
 #4

me arrepiento de no haber vendido todo en enero, confie demasiado en la red bitcoin, y sus usuarios, una confianza algo ingenua, mi unico error desde que estoy en esto, un error reparable

TODO ESTO ES POR CULPA DE UNA FALTA DE REGULACION DE PRECIO MINIMO
AL FINAL TENIAN RAZON BITCOIN ES SISTEMA PONZI UNA PIRAMIDE, no aproposito desde su creacion, pero la falta de regulacion (que el bitcoin no pueda bajar de 1000 usd) esta destruyendo todo el sistema...llamese ganancias de los inversores





Incluso como troll todo tiene un limite, que nos sueltes que existen bases alienigenas entre nosotros ó paranoias de ese tipo es en cierto modo hasta gracioso, (la estupidez siempre tiene un punto gracioso), pero para soltar mierda que reboza ignorancia ya tienes el baño de tu casa.


¿Regulación de precio mínimo?    Yo que tú aprendería economía almenos a nivel "usuario" antes de pretender dar lecciones  Roll Eyes

PD: Pasaran 2, 3 ó 6 meses....llegaremos a 700 otra vez y nos dirá que de algún modo rebuscado ha "acertado".  

Xsandor
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 31
Merit: 0


View Profile
April 01, 2014, 01:34:15 AM
 #5

Después de Dvdman ... el diluvio !!

 Lips sealed

dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
April 01, 2014, 02:21:09 AM
 #6

me arrepiento de no haber vendido todo en enero, confie demasiado en la red bitcoin, y sus usuarios, una confianza algo ingenua, mi unico error desde que estoy en esto, un error reparable

TODO ESTO ES POR CULPA DE UNA FALTA DE REGULACION DE PRECIO MINIMO
AL FINAL TENIAN RAZON BITCOIN ES SISTEMA PONZI UNA PIRAMIDE, no aproposito desde su creacion, pero la falta de regulacion (que el bitcoin no pueda bajar de 1000 usd) esta destruyendo todo el sistema...llamese ganancias de los inversores





Incluso como troll todo tiene un limite, que nos sueltes que existen bases alienigenas entre nosotros ó paranoias de ese tipo es en cierto modo hasta gracioso, (la estupidez siempre tiene un punto gracioso), pero para soltar mierda que reboza ignorancia ya tienes el baño de tu casa.


¿Regulación de precio mínimo?    Yo que tú aprendería economía almenos a nivel "usuario" antes de pretender dar lecciones  Roll Eyes

PD: Pasaran 2, 3 ó 6 meses....llegaremos a 700 otra vez y nos dirá que de algún modo rebuscado ha "acertado".  

yo ya vendi mis bitcoins...lo que digo lo hago...por supuesto que puede volver a usd 700, pero antes puede bajar mucho...y a mi personalamente no me gusta y no me sirve esa fluctuacion, tampoco quiero arriesgarme a esperar la supuesta subida, y por supuesto que se puede ir usd 10.000 como se puede ir a usd 100

han cambiado totalmente las condiciones, esto es una cryptodemocracia, podes vender o no vender, es tu dinero, yo se muy bien que hacer con el mio, solo queria avisar mi punto de vista...ya tengo la conciencia bien tranquila...

Economia? tengo un master...nadie sabe mas de Economia que yo...se que no me vas a creer, es tu problema...yo asesoro ministros de Economias de Paises...
ToniPaz
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 138
Merit: 100


View Profile
April 01, 2014, 04:36:49 AM
Last edit: April 01, 2014, 06:30:39 PM by ToniPaz
 #7

  De cuando en cuando los compañeros allcoiner "profetizan" sobre el presente y futuro no solo de la cotización del bitcoin sino del futuro de las cripto monedas en general.  Lo lamentable de esas pseudo afirmaciones es que se basan en resultados "reactivos", es decir, de un "analisis" de la cotización actual contrastado con las noticias que se generan a partir de los acontecimientos mas o menos diarios de este corrillo.  El compañero que abre el hilo sencillamente le da una "patada" a la mesa y se desentiende del bitcoin, un "fué bonito mientras duró" basado en particulares análisis de informaciones del cual poco conoce (y pocos conocemos) sus trasfondos y motivaciones.

  Realizo en mi post un aporte y una recomendación basada en INFORMACIÓN REAL Y PRIVILEGIADA:

  La cotización de las allcoin en general, pero sobre todo el bitcoin tal cual como la conocemos es su transcurso histórico será absoluta y masivamente transformada, entrará un Jugador - Estado con una Unidad Criptográfica de Intercambio (U.C.I.) basada en un porcentaje de su reserva petrolera y con una cotización basada en el precio de su cesta de exportación de petróleo y derivados a nivel internacional.  Lo espeluznante del asunto es que la "salida o entrada" de esa U.C.I al mercado de materias primas, bienes y servicios que requerirá dicho Jugador - Estado se realizará POR MEDIO DEL BITCOIN, a través de los exchanges tradicionales y otros que se estan montando en este momento en distintas partes del mundo.  Este Jugador - Estado esta realizando la compra silenciosa de 1.250.000 bitcoin que representa aprox el 10% de la red actual y el 5% de los bitcoin que serán minados con el propósito de tener un relativo "control" de la fluctuación futura del bitcoin.

  Ahora, el planteamiento es "sacar" al mercado 315 mil millones de dolares en U.C.I en un período de 6 años todas avaladas en reservas de petroleo a razón de 1 U.C.I. por barril, con lo cual su precio establecerá un PISO de unos 100 dolares por U.C.I fluctuante de acuerdo a la cotización del crudo de esa nación al precio internacional.

  Imaginen Ustedes estimados allcoiner "inyectarle" a la red de cotización del bitcoin unos 52.500 Millones de dolares anuales a, o lo que es equivalente a unos 4.375 millones de dolares mensuales, o si así lo prefieren 145.833.333 dolares TODOS LOS DIAS, y ni hablar de los reflujos...

  Mi humilde recomendación:  Métanse a las faucet, "raspen" todos los satoshis que puedan y a guardarlos bajo la cama, ya saldrán los "Analistas" a decir:  "si claro, era lo que estábamos esperando desde el principio y todo estaba fríamente calculado" o un dvdman dirá: "me hice millonario porq les engañé y no vendí todo y lo que tengo vale un millón de dolares".

  Dentro de muy poco podrán contrastar la veracidad de la información de privilegio que acá posteo, tened un poquito de paciencia, NO VENDAN, siembren un arbol, lean un libro y aléjense de aquellos que den por muerto lo que apenas acaba de nacer.

    Saludos!!!
janchy
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 49
Merit: 0


View Profile
April 01, 2014, 02:53:30 PM
 #8

Y tú que ganas con esa recomendación altruista?
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
April 01, 2014, 03:35:34 PM
 #9


  De cuando en cuando los compañeros allcoiner "profetizan" sobre el presente y futuro no solo de la cotización del bitcoin sino del futuro de las cripto monedas en general.  Lo lamentable de esas pseudo afirmaciones es que se basan en resultados "reactivos", es decir, de un "analisis" de la cotización actual contrastado con las noticias que se generan a partir de los acontecimientos mas o menos diarios de este corrillo.  El compañero que abre el hilo sencillamente le da una "patada" a la mesa y se desentiende del bitcoin, un "fué bonito mientras duró" basado en particulares análisis de informaciones del cual poco conoce (y pocos conocemos) sus trasfondos y motivaciones.

  Realizo en mi post un aporte y una recomendación basada en INFORMACIÓN REAL Y PRIVILEGIADA:

  La cotización de las allcoin en general, pero sobre todo el bitcoin tal cual como la conocemos es su transcurso histórico será absoluta y masivamente transformada, entrará un Jugador - Estado con una Unidad Criptográfica de Intercambio (U.C.I.) basada en un porcentaje de su reserva petrolera y con una cotización basada en el precio de su cesta de importación de petróleo y derivados a nivel internacional.  Lo espeluznante del asunto es que la "salida o entrada" de esa U.C.I al mercado de materias primas, bienes y servicios que requerirá dicho Jugador - Estado se realizará POR MEDIO DEL BITCOIN, a través de los exchanges tradicionales y otros que se estan montando en este momento en distintas partes del mundo.  Este Jugador - Estado esta realizando la compra silenciosa de 1.250.000 bitcoin que representa aprox el 10% de la red actual y el 5% de los bitcoin que serán minados con el propósito de tener un relativo "control" de la fluctuación futura del bitcoin.

  Ahora, el planteamiento es "sacar" al mercado 315 mil millones de dolares en U.C.I en un período de 6 años todas avaladas en reservas de petroleo a razón de 1 U.C.I. por barril, con lo cual su precio establecerá un PISO de unos 100 dolares por U.C.I fluctuante de acuerdo a la cotización del crudo de esa nación al precio internacional.

  Imaginen Ustedes estimados allcoiner "inyectarle" a la red de cotización del bitcoin unos 52.500 Millones de dolares anuales a, o lo que es equivalente a unos 4.375 millones de dolares mensuales, o si así lo prefieren 145.833.333 dolares TODOS LOS DIAS, y ni hablar de los reflujos...

  Mi humilde recomendación:  Métanse a las faucet, "raspen" todos los satoshis que puedan y a guardarlos bajo la cama, ya saldrán los "Analistas" a decir:  "si claro, era lo que estábamos esperando desde el principio y todo estaba fríamente calculado" o un dvdman dirá: "me hice millonario porq les engañé y no vendí todo y lo que tengo vale un millón de dolares".

  Dentro de muy poco podrán contrastar la veracidad de la información de privilegio que acá posteo, tened un poquito de paciencia, NO VENDAN, siembren un arbol, lean un libro y aléjense de aquellos que den por muerto lo que apenas acaba de nacer.

    Saludos!!!


Gracias Tony por el dato. Merecería un post aparte a nombre tuyo, para que vayan las donaciones una vez arranque ese "preceso" que comentas
 Wink
Aunque en este espacio te vas a encontrar con que los foristas ya estamos esperando la adopción global del bitcoin a nivel mundial. La mayoría estamos comprometidos y somos parte de la comunidad Bitcoin por lo que no largaremos nuestras monedas fácilmente. Muchos, estoy seguro conservaríamos nuestras coins aunque valgan 1 dolar o 100.000 dólares. Las ventas especulativas son para recomprar más abajo.
Saludos

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
April 01, 2014, 03:52:21 PM
 #10

exacto principiante una especie de shorting.. pero si llega a 10k en un futuro si ke vendo.. una parte.. por fiat$$$$$$
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
April 01, 2014, 04:00:42 PM
 #11


  De cuando en cuando los compañeros allcoiner "profetizan" sobre el presente y futuro no solo de la cotización del bitcoin sino del futuro de las cripto monedas en general.  Lo lamentable de esas pseudo afirmaciones es que se basan en resultados "reactivos", es decir, de un "analisis" de la cotización actual contrastado con las noticias que se generan a partir de los acontecimientos mas o menos diarios de este corrillo.  El compañero que abre el hilo sencillamente le da una "patada" a la mesa y se desentiende del bitcoin, un "fué bonito mientras duró" basado en particulares análisis de informaciones del cual poco conoce (y pocos conocemos) sus trasfondos y motivaciones.

  Realizo en mi post un aporte y una recomendación basada en INFORMACIÓN REAL Y PRIVILEGIADA:

  La cotización de las allcoin en general, pero sobre todo el bitcoin tal cual como la conocemos es su transcurso histórico será absoluta y masivamente transformada, entrará un Jugador - Estado con una Unidad Criptográfica de Intercambio (U.C.I.) basada en un porcentaje de su reserva petrolera y con una cotización basada en el precio de su cesta de importación de petróleo y derivados a nivel internacional.  Lo espeluznante del asunto es que la "salida o entrada" de esa U.C.I al mercado de materias primas, bienes y servicios que requerirá dicho Jugador - Estado se realizará POR MEDIO DEL BITCOIN, a través de los exchanges tradicionales y otros que se estan montando en este momento en distintas partes del mundo.  Este Jugador - Estado esta realizando la compra silenciosa de 1.250.000 bitcoin que representa aprox el 10% de la red actual y el 5% de los bitcoin que serán minados con el propósito de tener un relativo "control" de la fluctuación futura del bitcoin.

  Ahora, el planteamiento es "sacar" al mercado 315 mil millones de dolares en U.C.I en un período de 6 años todas avaladas en reservas de petroleo a razón de 1 U.C.I. por barril, con lo cual su precio establecerá un PISO de unos 100 dolares por U.C.I fluctuante de acuerdo a la cotización del crudo de esa nación al precio internacional.

  Imaginen Ustedes estimados allcoiner "inyectarle" a la red de cotización del bitcoin unos 52.500 Millones de dolares anuales a, o lo que es equivalente a unos 4.375 millones de dolares mensuales, o si así lo prefieren 145.833.333 dolares TODOS LOS DIAS, y ni hablar de los reflujos...

  Mi humilde recomendación:  Métanse a las faucet, "raspen" todos los satoshis que puedan y a guardarlos bajo la cama, ya saldrán los "Analistas" a decir:  "si claro, era lo que estábamos esperando desde el principio y todo estaba fríamente calculado" o un dvdman dirá: "me hice millonario porq les engañé y no vendí todo y lo que tengo vale un millón de dolares".

  Dentro de muy poco podrán contrastar la veracidad de la información de privilegio que acá posteo, tened un poquito de paciencia, NO VENDAN, siembren un arbol, lean un libro y aléjense de aquellos que den por muerto lo que apenas acaba de nacer.

    Saludos!!!


yo tambien cuento con informacion priviligeada y hay un grupo que va intentar estafar a todos...quieren llevar el bitcoin lo mas bajo posible para comprar grandes cantidades y despues hacerlo subir, pero esa subida nunca sera demasiada alta y los que no retiren sus ganancias ahora sera demasiado tarde...

por supuesto estre grupo podria fallar en su intento, y el bitcoin algun dia valer 1 millon de dolares...pero el tiempo se ha extendido...no sera quizas ese valor en el 2019 si no mas adelante, por supuesto y lo dije aunque sea 1 bitcoin me guardare por si eso sucede, mientras con lo que gane hare otros negocios, no quiero estar 10 años esperando a que el bitcoin se le ocurra ir a los usd 10.000, y cuando gane millones de dolares con bitcoin (si ocurre), pondre capturas.

Y por supuesto que las altcoin tienen mas potencial en este momento, por eso aun mantengo mis inversiones en ellas, veo que la comunidad no les gusta las malas noticias, se cierran a la realidad, solo quieren escuchar buenas noticias...
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
April 01, 2014, 04:03:10 PM
 #12

exacto principiante una especie de shorting.. pero si llega a 10k en un futuro si ke vendo.. una parte.. por fiat$$$$$$

si podes todo el tiempo comprar en USD 500 y vender en USD 600, pero el otro dia toco los usd 450...como sea me di cuenta que lo quieren llevar a usd 100 y estafar a todos pero bueno quizas no lo logran
zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
April 01, 2014, 04:07:08 PM
 #13

el mercado lo pueden manipular las ballenas que tienen  de 5k a 100k bitcoins esos earlier adopters
Xsandor
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 31
Merit: 0


View Profile
April 01, 2014, 05:46:55 PM
 #14

Estamos en la montaña rusa del bitcoin...
Tener muchos bitcoin en la wallet hoy, te puede afectar la mente.   Shocked

ToniPaz
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 138
Merit: 100


View Profile
April 01, 2014, 06:03:51 PM
Last edit: April 01, 2014, 10:32:09 PM by ToniPaz
 #15

Y tú que ganas con esa recomendación altruista?

  Ganar? que que gano yo? estimado compañero allcoiner, disculpe Usted pero el "origen" de su pregunta es extremadamente confuso.  A ver, estamos en un foro público, la información que acá se comparte es fruto del esfuerzo individual de cada participante y lo comparte sin mas cortapisas que su propia voluntad y el moderado uso de las normas del lenguaje y sentido común.

  Sin embargo le respondo directo: NADA, simple, nada mas allá de mis esfuerzo minando y tradeando. La información compartida de manera sucinta, sin mayores detalles pero de importancia CAPITAL para la Comunidad debe ser leía y releída, no pido confianza en la veracidad de la misma, ya que no hay elementos de contraste de lo que allí se afirma, simplemente demuestra que mas allá de lo que vemos como noticias, como graficas de trading o como niveles de dificultad de minado hay todo un ejercito de intereses el cual la red bitcoin y el bitcoin mismo les significa el posicionamiento vital para sus actividades económicas, financieras y geo estratégicas.

    La recomendación es la misma:  El bitcoin "Vale" N veces mas de lo que se "Cotiza", mas adelante daremos a conocer una proyección sencilla y practica de lo que significará el advenimiento de la Unidad Criptográfica de Intercambio (U.C.I.) a la cotización del bitcoin.

      Saludos
ToniPaz
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 138
Merit: 100


View Profile
April 01, 2014, 06:17:39 PM
 #16


  De cuando en cuando los compañeros allcoiner "profetizan" sobre el presente y futuro no solo de la cotización del bitcoin sino del futuro de las cripto monedas en general.  Lo lamentable de esas pseudo afirmaciones es que se basan en resultados "reactivos", es decir, de un "analisis" de la cotización actual contrastado con las noticias que se generan a partir de los acontecimientos mas o menos diarios de este corrillo.  El compañero que abre el hilo sencillamente le da una "patada" a la mesa y se desentiende del bitcoin, un "fué bonito mientras duró" basado en particulares análisis de informaciones del cual poco conoce (y pocos conocemos) sus trasfondos y motivaciones.

  Realizo en mi post un aporte y una recomendación basada en INFORMACIÓN REAL Y PRIVILEGIADA:

  La cotización de las allcoin en general, pero sobre todo el bitcoin tal cual como la conocemos es su transcurso histórico será absoluta y masivamente transformada, entrará un Jugador - Estado con una Unidad Criptográfica de Intercambio (U.C.I.) basada en un porcentaje de su reserva petrolera y con una cotización basada en el precio de su cesta de importación de petróleo y derivados a nivel internacional.  Lo espeluznante del asunto es que la "salida o entrada" de esa U.C.I al mercado de materias primas, bienes y servicios que requerirá dicho Jugador - Estado se realizará POR MEDIO DEL BITCOIN, a través de los exchanges tradicionales y otros que se estan montando en este momento en distintas partes del mundo.  Este Jugador - Estado esta realizando la compra silenciosa de 1.250.000 bitcoin que representa aprox el 10% de la red actual y el 5% de los bitcoin que serán minados con el propósito de tener un relativo "control" de la fluctuación futura del bitcoin.

  Ahora, el planteamiento es "sacar" al mercado 315 mil millones de dolares en U.C.I en un período de 6 años todas avaladas en reservas de petroleo a razón de 1 U.C.I. por barril, con lo cual su precio establecerá un PISO de unos 100 dolares por U.C.I fluctuante de acuerdo a la cotización del crudo de esa nación al precio internacional.

  Imaginen Ustedes estimados allcoiner "inyectarle" a la red de cotización del bitcoin unos 52.500 Millones de dolares anuales a, o lo que es equivalente a unos 4.375 millones de dolares mensuales, o si así lo prefieren 145.833.333 dolares TODOS LOS DIAS, y ni hablar de los reflujos...

  Mi humilde recomendación:  Métanse a las faucet, "raspen" todos los satoshis que puedan y a guardarlos bajo la cama, ya saldrán los "Analistas" a decir:  "si claro, era lo que estábamos esperando desde el principio y todo estaba fríamente calculado" o un dvdman dirá: "me hice millonario porq les engañé y no vendí todo y lo que tengo vale un millón de dolares".

  Dentro de muy poco podrán contrastar la veracidad de la información de privilegio que acá posteo, tened un poquito de paciencia, NO VENDAN, siembren un arbol, lean un libro y aléjense de aquellos que den por muerto lo que apenas acaba de nacer.

    Saludos!!!


Gracias Tony por el dato. Merecería un post aparte a nombre tuyo, para que vayan las donaciones una vez arranque ese "preceso" que comentas
 Wink
Aunque en este espacio te vas a encontrar con que los foristas ya estamos esperando la adopción global del bitcoin a nivel mundial. La mayoría estamos comprometidos y somos parte de la comunidad Bitcoin por lo que no largaremos nuestras monedas fácilmente. Muchos, estoy seguro conservaríamos nuestras coins aunque valgan 1 dolar o 100.000 dólares. Las ventas especulativas son para recomprar más abajo.
Saludos

  Saludos al principiante que tiene mas post que yo  Grin

    Sabes, he meditado muchisimo dar a conocer esta información, aparte de los poderosos intereses que juegan. por la "sed" de noticias positivas que tenemos todos los allcoiner, los que nos hemos esforzado en conocer como se configura un minero, como manejar las pag de los exchanges, amén de los que mantenemos familia y empleo.  Sin embargo, al observar como han tirado la cotización hacia el desconsuelo, cuando leo a un dvdman desanimado y a una Comunidad dando cabezazos sin una explicación "racional" del por qué el monto de la cotización actual siento como un deber, o mas allá de eso, una necesidad ética de compartir lo que me es posible de acuerdo a las circunstancias.

  Va en serio, y la "aspiradora" compra sin levantar "olas" ingentes cantidades de bitcoin "baratos", no fué que se lo han propuesto per se, simplemente las coyunturas son aprovechadas de forma profesional.  Las U.C.I. están "minadas y listas" para salir a hacer su trabajo en el momento que los "funcionarios" consigan la "meta de Liquidez" en bitcoin propuesta.

  Mi recomendación es NO DESANIMÉIS, calma y aferrarse a las decimas de bitcoin que se tengan, cuando esto se arranque hacia el alza nos llevarán a niveles que siempre dimos por ciertos pero que pocos esperamos vivir para verlo.

   Saludos.
ToniPaz
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 138
Merit: 100


View Profile
April 01, 2014, 06:29:37 PM
Last edit: April 01, 2014, 07:59:10 PM by ToniPaz
 #17

exacto principiante una especie de shorting.. pero si llega a 10k en un futuro si ke vendo.. una parte.. por fiat$$$$$$

si podes todo el tiempo comprar en USD 500 y vender en USD 600, pero el otro dia toco los usd 450...como sea me di cuenta que lo quieren llevar a usd 100 y estafar a todos pero bueno quizas no lo logran

 Si pudieran lo harían dvdman, pero son cuestiones de "conveniencia", la presión sobre el la cotización debe ser lo suficientemente sostenida para "quebrar" la fidelidad del allcoiner con su criptomoneda como valor refugio, pero no demasiada para romper el interés del mismo por las cripto monedas en general, es decir, colocan al bitcoin como una "propiedad altamente gravable", con lo cual estimulan su creación pero desestimulan su trading con el simple y sencillo propósito de: "Ustedes minen, nosotros les compramos"..... Ya ha ocurrido muchisimas veces en la historia.  Es hora que nos demos cuenta de lo esencial: el bitcoin vale muchisimo mas de lo que se cotiza ahora y a futuro, ya los Grandes estan claros y colocaron sus miradas golosas sobre el bitcoin, no los vamos a dejar arrebatar por 4 duros???
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
April 01, 2014, 07:38:17 PM
 #18

 Saludos al principiante que tiene mas post que yo  Grin

    Sabes, he meditado muchisimo dar a conocer esta información, aparte de los poderosos intereses que juegan. por la "sed" de noticias positivas que tenemos todos los allcoiner, los que nos hemos esforzado en conocer como se configura un minero, como manejar las pag de los exchanges, amén de los que mantenemos familia y empleo.  Sin embargo, al observar como han tirado la cotización hacia el desconsuelo, cuando leo a un dvdman desanimado y a una Comunidad dando cabezazos sin una explicación "racional" del por qué el monto de la cotización actual siento como un deber, o mas allá de eso, una necesidad ética de compartir lo que me es posible de acuerdo a las circunstancias.

  Va en serio, y la "aspiradora" compra sin levantar "olas" ingentes cantidades de bitcoin "baratos", no fué que se lo han propuesto per se, simplemente las coyunturas son aprovechadas de forma profesional.  Las U.C.I. están "minadas y listas" para salir a hacer su trabajo en el momento que los "funcionarios" consigan la "meta de Liquidez" en bitcoin propuesta.

  Mi recomendación es NO DESANIMÉIS, calma y aferrarse a las decimas de bitcoin que se tengan, cuando esto se arranque hacia el alza nos llevarán a niveles que siempre dimos por ciertos pero que pocos esperamos vivir para verlo.

   Saludos.

Si Toni, me alegra tu post y lo entendí de esa manera apenas lo leí. Yo soy operador de bolsa en un "pequeño" país de Sudamérica que alguna vez fue grande, en mi trabajo lidiamos con estas cosas todos los días, los mercados son asi, ilógicos y se mueven sólo por las emociones primitivas de las personas. Nadie compra porque está barato, sino por el pánico de quedarse afuera de un gran movimiento. Por lo tanto, por más que uno se esfuerce no van a pagar ahora en 400 sino seguramente arriba de 1000 cuando vean que se van quedando en fiat y pierden el tren. Siempre fue asi...
Y la tanda de inversores que todavía nunca compró un bitcoin, entrarán en el próximo techo de 10.000, como la tanda anterior de "desconfiados" entró recién en los 1000 dolares en el ciclo pasado
Saludos

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
mrgambino
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 210
Merit: 100

設定你的目標


View Profile
April 01, 2014, 07:40:16 PM
 #19

Intuyo Toni, la casi obviedad de que estamos hablando de algun inversor/estado de medio oriente. Emiratos? Israel? por ahi sospecho anda el asunto..

您需要購買另一種貨幣?註冊為最大交易所
捐款 163GsA3nEodmqKQoo3q9LiKayuTkfRfYv3
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
April 01, 2014, 07:55:04 PM
 #20

Intuyo Toni, la casi obviedad de que estamos hablando de algun inversor/estado de medio oriente. Emiratos? Israel? por ahi sospecho anda el asunto..

Si, mrgambino yo pensé lo mismo, no creo que sea Venezuela...

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
Pages: [1] 2 3 4 5 6 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!