Bitcoin Forum
May 14, 2024, 04:36:06 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 [4] 5 6 »  All
  Print  
Author Topic: El fin del precio alto del bitcoin se acerca  (Read 8066 times)
ccbaxter
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 12
Merit: 0


View Profile
April 10, 2014, 09:17:06 PM
 #61

Suena demasiado bonito para ser real, pero a la vez parece muy sensato para sonar descabellado.
Ojalá sea cierto y remueva los fundamentos de la economía, que falta nos hace, no se a qué vienen las dudas de algunos, como si la cosa estuviese tranquila ahora a nivel macroeconómico, con la que está cayendo, y lo que queda por caer.
De ser cierto, espero que el compañero no se esté metiendo en un lío al comentarlo en un foro abierto.
Si no tienes problemas, supongo que los demás como yo, esperamos noticias cuando esté preparado.
Salu2
ToniPaz
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 138
Merit: 100


View Profile
April 14, 2014, 06:11:34 AM
 #62

Suena demasiado bonito para ser real, pero a la vez parece muy sensato para sonar descabellado.
Ojalá sea cierto y remueva los fundamentos de la economía, que falta nos hace, no se a qué vienen las dudas de algunos, como si la cosa estuviese tranquila ahora a nivel macroeconómico, con la que está cayendo, y lo que queda por caer.
De ser cierto, espero que el compañero no se esté metiendo en un lío al comentarlo en un foro abierto.
Si no tienes problemas, supongo que los demás como yo, esperamos noticias cuando esté preparado.
Salu2


  Los acontecimientos se están dando a la vista de todos.  El comprensible desconcierto de la Comunidad allcoiner con respecto a la cotización del bitcoin, sus causas y consecuencias, pero insto a los allcoiner a buscar la relación geo política de la situación:  Lamentablemente para la humanidad entera, estamos en un estado de PRE GUERRA, varios frentes poderosos enfrentados por 4 principales razones:

1... Control de los recursos energéticos
2... Control de las fuentes de agua potable y tierras cultivables.
3....Control de las rutas de comercio.
4....Control de los medios de intercambio financiero.

  Allí es donde nos toca "bailar" a los allcoiner, y con una conmovedora desventaja, no tenemos lobby politico fuerte en ningún centro de poder, pareciera como si contenemos la respiración esperando por saber por cual eje de poder seremos "cenados", somos los invitados de honor? no, somos la cena, el patillo exótico que se come con fruición y discreción.

  Las U.C.I. tiene un multi propósito para el Jugador País, pero haré enfasis al informarles que será de importancia VITAL para la Cripto Red, ya que esta se convierte en "puerta" de entrada y salida de ingentes cantidades de servicios financieros como no ha ocurrido en su novel historia y respaldada por un bloque energético primordial para la economía tangible.

  Si se llega al "consenso" de la adopción de las llamadas "cadenas laterales" las U.C.I. podrán traspasar la blockchain con mayor celeridad de confirmación de transacción ergo será muchísimo mas eficiente y el par-par bitcoin U.C.I. será revolucionaria en todos los aspectos.

       Resistencia aunq el wallet llore.

                        Saludos
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 14, 2014, 08:51:06 AM
 #63

Suena demasiado bonito para ser real, pero a la vez parece muy sensato para sonar descabellado.
Ojalá sea cierto y remueva los fundamentos de la economía, que falta nos hace, no se a qué vienen las dudas de algunos, como si la cosa estuviese tranquila ahora a nivel macroeconómico, con la que está cayendo, y lo que queda por caer.
De ser cierto, espero que el compañero no se esté metiendo en un lío al comentarlo en un foro abierto.
Si no tienes problemas, supongo que los demás como yo, esperamos noticias cuando esté preparado.
Salu2


  Los acontecimientos se están dando a la vista de todos.  El comprensible desconcierto de la Comunidad allcoiner con respecto a la cotización del bitcoin, sus causas y consecuencias, pero insto a los allcoiner a buscar la relación geo política de la situación:  Lamentablemente para la humanidad entera, estamos en un estado de PRE GUERRA, varios frentes poderosos enfrentados por 4 principales razones:

1... Control de los recursos energéticos
2... Control de las fuentes de agua potable y tierras cultivables.
3....Control de las rutas de comercio.
4....Control de los medios de intercambio financiero.

  Allí es donde nos toca "bailar" a los allcoiner, y con una conmovedora desventaja, no tenemos lobby politico fuerte en ningún centro de poder, pareciera como si contenemos la respiración esperando por saber por cual eje de poder seremos "cenados", somos los invitados de honor? no, somos la cena, el patillo exótico que se come con fruición y discreción.

  Las U.C.I. tiene un multi propósito para el Jugador País, pero haré enfasis al informarles que será de importancia VITAL para la Cripto Red, ya que esta se convierte en "puerta" de entrada y salida de ingentes cantidades de servicios financieros como no ha ocurrido en su novel historia y respaldada por un bloque energético primordial para la economía tangible.

  Si se llega al "consenso" de la adopción de las llamadas "cadenas laterales" las U.C.I. podrán traspasar la blockchain con mayor celeridad de confirmación de transacción ergo será muchísimo mas eficiente y el par-par bitcoin U.C.I. será revolucionaria en todos los aspectos.

       Resistencia aunq el wallet llore.

                        Saludos

Lo unico realmente vital para la crypto red es internet y la energia que alimenta los mineros. Creo que todo se concentra en el punto uno, 1... Control de los recursos energéticos.
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
April 14, 2014, 02:58:53 PM
 #64

...
De ser cierto, espero que el compañero no se esté metiendo en un lío al comentarlo en un foro abierto.
Si no tienes problemas, supongo que los demás como yo, esperamos noticias cuando esté preparado.
Salu2


yo no se je je,
pero el tema de poner los datos acá, en esquina libre camuflados en un payasesco hilo que dice que el bitcoin para el próximo año va a $ 1 un dólar es un dato ja ja

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
ToniPaz
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 138
Merit: 100


View Profile
April 14, 2014, 10:28:00 PM
 #65

...
De ser cierto, espero que el compañero no se esté metiendo en un lío al comentarlo en un foro abierto.
Si no tienes problemas, supongo que los demás como yo, esperamos noticias cuando esté preparado.
Salu2


yo no se je je,
pero el tema de poner los datos acá, en esquina libre camuflados en un payasesco hilo que dice que el bitcoin para el próximo año va a $ 1 un dólar es un dato ja ja

 +1

     Es una manera, sin oleaje, analizando las respuestas.  Es "interesante" que en un hilo de estas características se pueda dar flashes de este tipo de información, no se ha dicho mas de lo autorizado, quizás menos, pero para tomar muestra y para informar "en privilegio" es suficiente.  Bitcoin a 1 dollar? me da la impresión que será la profecía peor realizada por el allcoiner dvdman (ya, ya dvdman, estamos bromeando).

  Saludos
Danbcf
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
April 21, 2014, 12:26:19 PM
 #66

Interesante teoría, de ser cierta sería una bomba pero me surgen varias dudas al respecto, sobre todo respecto a la aceptación de otros paises "poderosos ". ¿ que ganarían elllos?

Si todos los paises productores de petroleo estuvieran de acuerdo, tal vez tendría sentido, pero USA no lo aceptaría por lo cual lo veo improbable.

Supongo que con ese jugador-estado te refieres a Venezuela, al cual le vendría muy muy bien ya que tiene una moneda que no vale ni para hacer chapas y con esto tendría una salida a ese problema, pero claro, quien coño va a aliarse con Venezuela para tal fin? Con ese presiedente que tienen quien les va  a hacer caso?

En fin, que suena muy bonito pero lo veo dificil dificil, aún así, gracias por la información y si surgiera algo nuevo aqui estamos  Grin Grin Grin Grin

maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
April 23, 2014, 07:17:38 PM
 #67

Interesante teoría, de ser cierta sería una bomba pero me surgen varias dudas al respecto, sobre todo respecto a la aceptación de otros paises "poderosos ". ¿ que ganarían elllos?

Si todos los paises productores de petroleo estuvieran de acuerdo, tal vez tendría sentido, pero USA no lo aceptaría por lo cual lo veo improbable.

Supongo que con ese jugador-estado te refieres a Venezuela, al cual le vendría muy muy bien ya que tiene una moneda que no vale ni para hacer chapas y con esto tendría una salida a ese problema, pero claro, quien coño va a aliarse con Venezuela para tal fin? Con ese presiedente que tienen quien les va  a hacer caso?

En fin, que suena muy bonito pero lo veo dificil dificil, aún así, gracias por la información y si surgiera algo nuevo aqui estamos  Grin Grin Grin Grin



Quote

Sección Tercera: Del Sistema Monetario Nacional


Artículo 318. Las competencias monetarias del Poder Nacional serán ejercidas de manera exclusiva y obligatoria por el Banco Central de Venezuela. El objetivo fundamental del Banco Central de Venezuela es lograr la estabilidad de precios y preservar el valor interno y externo de la unidad monetaria. La unidad monetaria de la República Bolivariana de Venezuela es el Bolívar. En caso de que se instituya una moneda común en el marco de la integración latinoamericana y caribeña, podrá adoptarse la moneda que sea objeto de un tratado que suscriba la República.

El Banco Central de Venezuela es persona jurídica de derecho público con autonomía para la formulación y el ejercicio de las políticas de su competencia. El Banco Central de Venezuela ejercerá sus funciones en coordinación con la política económica general, para alcanzar los objetivos superiores del Estado y la Nación.

Para el adecuado cumplimiento de su objetivo, el Banco Central de Venezuela tendrá entre sus funciones las de formular y ejecutar la política monetaria, participar en el diseño y ejecutar la política cambiaria, regular la moneda, el crédito y las tasas de interés, administrar las reservas internacionales, y todas aquellas que establezca la ley.


Artículo 319. El Banco Central de Venezuela se regirá por el principio de responsabilidad pública, a cuyo efecto rendirá cuenta de las actuaciones, metas y resultados de sus políticas ante la Asamblea Nacional, de acuerdo con la ley. También rendirá informes periódicos sobre el comportamiento de las variables macroeconómicas del país y sobre los demás asuntos que se le soliciten, e incluirá los análisis que permitan su evaluación. El incumplimiento sin causa justificada del objetivo y de las metas, dará lugar a la remoción del directorio y a sanciones administrativas, de acuerdo con la ley.

El Banco Central de Venezuela estará sujeto al control posterior de la Contraloría General de la República y a la inspección y vigilancia del organismo publico de supervisión bancaria, el cual remitirá informes de las inspecciones que realice a la Asamblea Nacional informes de las inspecciones que realice. El presupuesto de gastos operativos del Banco Central de Venezuela requerirá la discusión y aprobación de la Asamblea Nacional, y sus cuentas y balances serán objeto de auditoría externa en los términos que fije la ley.

OJO: No es que este en contra de que se emplee el BTC en Venezuela (Sino ¿Que sentido tendria venir a este foro apoyar esta invencion revolucionaria?). Tal y como se describe el lo citado, yo lo veo legalmente complicado mas no imposible...
Danbcf
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
April 24, 2014, 12:19:53 PM
 #68

Las leyes se cambian a gusto del politico de turno por lo que en ese sentido todo es posible. Yo lo de Venezuela lo deduzco del origen del forero que escribió sobre el tema y de que es un pais petrolero, si tiene sentido o no su intervención, pues ni lo valoro.

A mi de todas formas me parece una buena idea, bastante dificil de implementar venga de donde venga aunque según él, esto ya esta en marcha por lo que solo nos queda esperar y guardar nuestros BTC a buen recaudo  Grin Grin Grin Grin Grin Grin.

ToniPaz
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 138
Merit: 100


View Profile
April 24, 2014, 12:32:38 PM
 #69

si tiene sentido o no su intervención, pues ni lo valoro.

  Saludos, podría Usted ampliar esta parte de su comentario por favor?

               Gracias
Danbcf
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
April 24, 2014, 07:22:28 PM
 #70

Quote
(Sino ¿Que sentido tendria venir a este foro apoyar esta invencion revolucionaria?)

Me refería a este comentario, no valoro que sentido tiene que vengas a contar todo esto en el foro, simplemente lo leo y pienso sobre lo que has escrito, no sobre el sentido que tiene que lo escribas. No se, si me explicado bien.

Podrías aumentar un poco más los datos sobre esta teoría? Cual es el pais? Que posibilidades valoran los ideólogos de que esto funcione teniendo en cuanta que los grandes como USA, CHINA, RUSIA Y EUROPA estarían en contra?

Saludos.
ToniPaz
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 138
Merit: 100


View Profile
April 25, 2014, 01:50:33 PM
 #71

Quote
(Sino ¿Que sentido tendria venir a este foro apoyar esta invencion revolucionaria?)

Me refería a este comentario, no valoro que sentido tiene que vengas a contar todo esto en el foro, simplemente lo leo y pienso sobre lo que has escrito, no sobre el sentido que tiene que lo escribas. No se, si me explicado bien.

Podrías aumentar un poco más los datos sobre esta teoría? Cual es el pais? Que posibilidades valoran los ideólogos de que esto funcione teniendo en cuanta que los grandes como USA, CHINA, RUSIA Y EUROPA estarían en contra?

Saludos.

  Como se ha expresado en otros post, en el momento oportuno será dada la información precisa sobre la U.C.I. el Jugador Estado y las características del proceso de intercambio para su discusión y evaluación por parte de la Comunidad Allcoin.  Respecto al tema de "implementación" o como dice Usted espectativa de "Funcionamiento" yo le respondería que se trata de "Sostenibilidad", es un sistema de intercambio que será implementado con el propósito de ser sostenible en el tiempo y NO DERROTABLE, debe Usted leer entre lineas los post anteriores y considerar las implicaciones de la naturaleza de el lanzamiento que está por venir.

  Respecto a que los "Grandes" están en contra, le reitero, en línea general son gente pragmática y ningún grande está en contra del bitcoin, están atentos y haciendo seguimiento científico técnico para ver de que va, su postura ha sido "dejar hacer" para luego tomar partido provechoso.

  Entiendo que este tipo de información al ser tan genérica puede generar especulación y hasta molestias, ruego comprensión a los foreros, en al momento preciso será entregada información oficial y completa.

           Saludos
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
April 26, 2014, 12:38:27 AM
 #72

Mirando detenidamente el comportamiento de los últimos meses, se puede observar que a pesar de la corrida y la saña de todos los medios tratando de defenestrar nuestra moneda, la zona de 400-500 dólares, por ahora actuó de soporte, duplicando tranquilamente los volúmenes de operaciones que se venían manejando hasta el año pasado en los principales mercados (Bitstamp, Huobi, OkCoin) y absorbiendo todas las ventas que se generaron desde el disparador de la "corrección" que fue la caída de MtGox.



Olvidándonos un poco de lo que venimos hablando en el hilo (la posibilidad que bitcoin sea la divisa para intercambio de petróleo, lo del jugador-estado, etc, etc.) pienso que esa magnitud de volumen, de más del doble de lo que se venía manejando y teniendo en cuenta que las cosechas de minado son de la mitad (bloque de 25 btc minados en lugar de los 50 de antes del halving), tremenda absorción puede corresponder únicamente a acumulación por medio de "manos fuertes".

Puedo estar equivocado, pero a mi, al menos me parece eso.
¿qué opinan compañeros? algo que está cerca del fin, no comienza a operarse cada vez más, sino por el contrario cada vez menos. Y yo este año 2014, por ahora lo veo como expansivo en cuanto a la adopción, intercambio y generalización de nuestra amada moneda.

Un saludo y ánimo, siempre que llovió paró.

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
Danbcf
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
April 26, 2014, 11:25:33 AM
 #73

Yo no entiendo nada de gráficas y análisis técnico pero leo mucho sobre todas las predicciones que hacéis los compañeros del foro y de otras páginas y coincido totalmente con lo que dices principiante.

No sé si será ese jugador-estado el que está acaparando pero lo que si tengo claro es que una vez acabe la correción volveremos a ver un buen rally que nos lleve al menos hasta los 5000 $ y en el futuro todo este ciclo volverá a suceder y nos tiraremos de los pelos cuando veamos la moneda cerca de los 1000 pero luego volveremos a rebotar hasta los 20000 y así hasta que encuentre su precio real.

Lo que no sé, es si me van a quedar uñas hasta verlo al menos en los 50000 $ que es mi objetivo  Grin Grin Grin Grin Grin Grin

principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
April 26, 2014, 01:56:40 PM
 #74

Si, disculpas.
La idea no era hacer análisis técnico, ya tenemos el hilo del colega siulynot para eso. Solo quise mostrar que el volúmen de operaciones está en expansión, y a pesar que el año pasado se multiplicó casi por x100 el precio, (desde 13 a 1100) por ahora cerca de los 400 se agotan los vendedores o se despiertan los compradores ja ja

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
lucecitadeprimavera
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
May 01, 2014, 02:30:50 PM
 #75

este post es cierto? o es un troll con ganas de fastidiar? porque si es asi menuda gracia y ganas de perder el tiepo tiene este muchacho
 espero no haber ofendido
un saludo
Wolf Rainer
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1022


View Profile
May 01, 2014, 09:38:26 PM
 #76

Si bien el bitcoin está en un periodo de "calma", está muy lejos la probabilidad de que muera este u el próximo año, aún no ha demostrado lo que puede hacer y su valor no llegó ni al 10% de lo que debería estar sin contamos todo el mercado que maneja, el hardware, el software, servidores, programadores, empresas, etc.
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
May 02, 2014, 01:32:20 PM
 #77

este post es cierto? o es un troll con ganas de fastidiar? porque si es asi menuda gracia y ganas de perder el tiepo tiene este muchacho
 espero no haber ofendido
un saludo

el titulo del post fue para llamar la atencion y el objetivo se logro, el titulo no importa demasiado, era sensacionalista y era para que leyeran el contenido que habla del "el fin del precio del bitcoin", el post esta correcto, porque el bitcoin se fue a usd 340 y sigue cotizando en valores bajos...

PD: ahora arreglo el titulo, para evitar confusiones, el bitcoin no va a desaparecer.
ToniPaz
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 138
Merit: 100


View Profile
May 02, 2014, 01:35:10 PM
 #78

este post es cierto? o es un troll con ganas de fastidiar? porque si es asi menuda gracia y ganas de perder el tiepo tiene este muchacho
 espero no haber ofendido
un saludo

el titulo del post fue para llamar la atencion y el objetivo se logro, el titulo no importa demasiado, era sensacionalista y era para que leyeran el contenido que habla del "el fin del precio del bitcoin", el post esta correcto, porque el bitcoin se fue a usd 340 y sigue cotizando en valores bajos...

PD: ahora arreglo el titulo, para evitar confusiones, el bitcoin no va a desaparecer.

  +1
   
    de esa manera fué entendido.  Bienvenido nuevamente allcoiner dvdman, al foro le faltaba un poco de picante!!!!!
gizzig
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 632
Merit: 500


View Profile WWW
May 02, 2014, 05:10:42 PM
 #79


Bienvenido de vuelta dvdman!

macsalvi
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
May 06, 2014, 09:47:56 PM
 #80

No venderé mis BTCs hasta que al menos valgan un millón de dólares. Y no lo haré mientras el mercado sube y baja asustando a la gente, porque hace mucho que concebí que no me interesa ningún argumento económico ni especulativo. Y esto es así, porque creo en el Bitcoin como criptomoneda deflacionaria que tiene además una gran dosis de romanticismo digital intrínseco. Larga vida a los mineros.
Pages: « 1 2 3 [4] 5 6 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!