Curriculum deportivo: superior al tuyo por lejos
Atletismo
tengo 5 records nacionales, y 2 records mundiales
chess
yo tambien jugaba partidas a ciegas...gane mas de 20 torneos...tengo un ELO superior al tuyo, tengo 2600/2700 asi que si te juego al chess te humillo, solo hay 100 personas en el mundo que me pueden ganar...le puedo jugar de igual a igual al campeon de España
Futbol
me ofrecieron jugar en la seleccion, no estoy en Brasil 2014, porque sinceramente tengo otras prioridades, pero ya me veras algun dia...
...
Hola, disculpas el curriculum de cada uno es una cosa privada, pero como abris un post para ello te pregunto por curiosidad ya que soy aficionado al futbol:
¿Te llamó "Pachorra" Sabella para la selección? dijiste que tenes aprox 38 años...
¿Sos la "brujita" Sebastián Veron? Solo por curiosidad te pregunto.
Gracias
Edito pd: Fijate que el colega LKABSVERIGE, hizo un post muy piola sobre lo que hacemos cada uno para ofrecer nuestros servicios profesionales. Saludos!
No Sabella no me llamo, porque no me conoce, tampoco soy Sebastian Veron, cuando Maradona, era el tecnico, pense en hablar con el o tambien con Sabella, el tema es que yo soy muy independiente y jamaz haria lo que dice un tecnico, yo juego como quiero, no recibo directivas de nadie.
Me ofrecieron jugar en un club de 1ra A, pero lo rechaze, estuve un tiempo en la seleccion de fubtol rapido /se juega de a 6.
Tengo mi propio plan para el futbol, voy hacer mi propio equipo, tecnico, etc, no es una prioidad absoluta tengo otros intereses.
Porque podria estar en la Seleccion?, porque juego mejor que Messi (soy mas rapido, con similiar calidad)...
Por eso a veces es tentador, porque si me dedicara al fubtol al 100%, ya seria famoso y con una cuenta bancaria de 1000 millones de dolares, sin embargo, tengo otras prioridades mas importantes!!!, yo tengo mi personalidad y debo respetarla, debo hacer las cosas a mi manera.
Aunque me gustaria tener la COPA del mundo, porque me la merezco, con saber que soy el mejor jugador del mundo a mi me alcanza, estoy muy satisfecho.
Lo ideal seria que todos los supieran quizas, pero tengo objetivos anteriores que cumplir a eso...
Y quedense tranquilos, las mentiras no se pueden sostener en el tiempo, si estuviera mintiendo a la larga se sabria, asi que LA VERDAD PREVALECERA.
En la vida hay cosas mas importantes que el dinero y los titulos deportivos aun siendo titulos mundiales, por eso todo eso lo tengo en 2do plano, quizas algun dia lo termine de desarrollar.
Mi anterior objetivo era llegar a los 100 BTC, y ya lo logre, ahora estoy meditando que voy hacer...
Creo que deberia sacar mi mejor curriculum que son todos los logros que hize en mi vida...es muy extenso facilmente puedo escbrir 1000 items.
Esto recien empieza, solo desarrolle menos del 1% de mis capacidades.
Yo apunto mas alto que ser el mas rico del mundo o mejor deportista del mundo o tener las mujeres mas lindas del mundo...si puedo tener todo eso, pero eso no es mi prioridad.
Quiero tener control absuluto sobre la realidad, ese es mi ideal, lo cual significa ser un DIOS.
El resto vendra por añaduria...
Sinceramente esperaba el Bitcoin en 1 millon de dolares para el 2016/2020 con lo cual para marzo 2014 deberia estar en 2000 USD,como eso no paso, estoy deprimido, estoy totalmente decepcionado del bitcoin, y cuando algo me pone asi, enfilo hacia otros objetivos.
Soy extremadamente exigente, bitcoin no es para mi, no me gusta retroceder en los logros (1000 usd/500 usd cotizacion).
Volvere al bitcoin quizas, cuando cotize 2000 usd.