Bitcoin Forum
May 18, 2024, 02:10:39 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: [ANN][SMB] SAMBACOIN - La Nueva Moneda de Brasil  (Read 2671 times)
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
July 15, 2014, 05:18:00 PM
 #21

No juntéis estas monedas con unas que estén dedicadas a la cerveza alemana:
https://www.youtube.com/watch?v=N1xKtInE1zE  Tongue

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 15, 2014, 07:39:00 PM
 #22

Pendiente de traducción https://bitcointalk.org/index.php?topic=552360.msg7857586#msg7857586 .

Obrigado. Wink
Googlulinks
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1274
Merit: 1000


View Profile
July 15, 2014, 11:27:58 PM
 #23

La moneda ha muerta. La faucet no funciona mas.........RIP
Googlulinks
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1274
Merit: 1000


View Profile
July 15, 2014, 11:30:05 PM
 #24


Personal, Hola buen día! Bueno?

Pido disculpas por la falta de comunidad BitCoinTalk / SambaCoin, pero lamentablemente por razones personales tuvo que retirarse del mundo de la CryptoCoins.
Todavía estaré en algún lugar alrededor de 3 ~ 6 meses, por lo que no puedo responder por SambaCoin. Los PWOODS administrador del foro / creador ya son conscientes de todo lo que tiene pasado.

Le voy a preguntar a creer en SambaCoin. Meses estaban dedicando todo nuestro tiempo a la misma y no deben morir así.
¿Quién toma una moneda que está creciendo él.

Desde el principio, la comunidad brasileña que ambos deben apoyar nunca llegó a ese punto. Simplemente ignorar.
Incluso sin el incentivo de la comunidad y buscamos alianzas con Tiendas, Servicios y pasarela de pago. Buscamos por ti y nada.

El SambaCoin siempre ha sido un gran proyecto, pero sin el apoyo de una comunidad fuerte y como cualquier otro AltCoin ella puede morir. No deje que esto suceda.

He oído hablar de muchos de los defectos SambaCoin, ya sea en su anterior ALGO (Scrypt) a ambos su derecho o incluso el nombre, pero creo que este es el momento de que usted va a hacer algo.

¿Quieres hablar personalmente con el criador, entrar en el canal de IRC y buscar PWOODS, hablar sobre lo que podemos mejorar y haremos que el cambio juntos, usted es esencial para este proyecto. Ya hemos tenido un canal completo de más de 100 usuarios, no te rindas.

Voy a tratar de mantenerse al día con el mundo de la CryptoCoins para eso tengo varios de ellos, pero no podía concentrarme en SambaCoin, esperemos que he hecho un buen trabajo para su liberación, pero lamentablemente no puedo dedicarme a ella al menos durante los próximos 6 meses .

Gracias a todo el mundo aquí.
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!