Bitcoin Forum
July 27, 2026, 05:31:15 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 31.1 [Torrent]

Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Compro bitcoin Buenos Aires  (Read 55 times)
ccinet (OP)
Jr. Member
*

Activity: 45
Merit: 1

View Profile
December 30, 2024, 01:01:15 AM

Tengo dólar billete y quiero comprar bitcoin, como podemos hacer?
Hagart
Full Member

Activity: 434
Merit: 130

View Profile
December 30, 2024, 02:55:10 PM

¿ccinet supongo que te refieres a comprar Bitcoin a otra persona usando dinero en efectivo verdad?. Si es así desconozco cómo puedes hacerlo en Buenos Aires, pero siempre podemos usar Google para conseguir más información.

Una de las webs que aparecen al principio es https://argenbtc.com/, no la conozco, por lo que no puedo decirte más sobre su fiabilidad. Al menos tienen un número de teléfono donde podrás informarte mejor y hacerte una idea sobre cómo podría ser el servicio. Si haces una búsqueda, encontrarás varias webs similares en las que podrás obtener más información.

¿De todos modos, ¿no hay aquí otros foreros de Argentina que puedan ayudar a ccinet?. Fuera de España me pierdo a la hora de comprar/vender Bitcoin.
famososMuertos
Legendary
*

Activity: 2548
Merit: 4324

LE ☮︎ Halving es la purga

View Profile
December 30, 2024, 09:56:12 PM

Cualquier Exchange puedes conseguirlo, incluso Binance aunque no esté permitido, Tango, etc. Aquí en el foro no es muy común dado las razones de seguridad y anonimato.

Lo has colocado dónde corresponde, solo queda esperar pero no quiero ser pesimista, puedes ir buscando por otros lirios...

███████████████████████████
███████▄████████████▄██████
████████▄████████▄████████
███▀█████▀▄███▄▀█████▀███
█████▀█▀▄██▀▀▀██▄▀█▀█████
███████▄███████████▄███████
███████▀███████████▀███████
████▄██▄▀██▄▄▄██▀▄██▄████
████▄████▄▀███▀▄████▄████
██▄███▀▀█▀██████▀█▀███▄███
██▀█▀████████████████▀█▀███
.
.Duelbits PREDICT..
█████████████████████████
███████████▀▀░░░░▀▀██████
██████████░░▄████▄░░████
█████████░░████████░░████
█████████░░████████░░████
█████████▄▀██████▀▄████
████████▀▀░░░▀▀▀▀░░▄█████
██████▀░░░░██▄▄▄▄████████
████▀░░░░▄███████████████
█████▄▄█████████████████
.
.WHERE EVERYTHING IS A MARKET..
█████
██
██

██
██
██████
Will Bitcoin hit $200,000
before January 1st 2027?

No @1.15         Yes @6.00    
█████
██
██

██
██
██████

CHECK MORE > 
ccinet (OP)
Jr. Member
*

Activity: 45
Merit: 1

View Profile
December 31, 2024, 04:58:19 PM

Gracias chicos... claro mi problema es comprar teniendo dolares billete en mano, en Binance hasta ahora solo pude con p2p pero tengo que trasferir y para eso debería bancarizar los billetes
Hagart
Full Member

Activity: 434
Merit: 130

View Profile
December 31, 2024, 05:07:58 PM

En ese caso ccinet, lo mejor que puedes hacer es buscar a alguna persona que pueda vendértelo directamente y a quien tú puedas pagar en mano. Ignoro cómo estará ese tipo de mercado en tu país, pero en España es algo que hice hace varios años un par de veces y no tuve problemas.

Aunque ahora que lo pienso, puedes hacerlo también usando cajeros, no es tan confidencial, pero es una opción a tener en cuenta.

Una simple búsqueda me ha llevado a un enlace con un listado de cajeros disponibles en Buenos Aires, aquí lo tienes: https://athenabitcoin.com/es/cajeros-bitcoin-argentina/

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Pages: [1]
  Print  

Jump to: