Interesante servicio y los precios no están tan volados, tendrás un muestrario de tu trabajo, eso podría ayudarte a generar confianza. Y espero que me puedas resolver las siguientes dudas:
En que formato entregas los logros, estos son vectorizados o como imagen plana?
Qué software utilizas para tus diseños?
Qué porcentaje del trabajo lo hace la inteligencia artificial?
También me ha llamado la atención el precio de los logos y la publicidad en general, asumo que responde a un mercado algo saturado con diseñadores de todos los tamaños y con todo tipo de curriculums.
Me recuerda un poco a la historia de los logos de grandes marcas que empezaron desde abajo y pagando unos pocos dólares por sus diseños, cuando se hicieron gigantes, seguían utilizando el mismo logo de 50$ para una compañía multinacional de billones de dólares. Creo que fué el caso de la compañía de ropa deportiva y zapatos Nike. Si no recuerdo mal, luego de haberse convertido en una empresa gigantesca, decidieron darle una remuneración más grande al artista original de su reconocible logo, aunque no tuvieron necesidad legal de hacerlo.
Desgraciadamente para los artistas, no vivimos en un mundo en dónde el arte y los logos son productos de postpago y que valgan de acuerdo al éxito que tengan en el mercado, fácilmente una empresa de milliones puede pagar 20$ por un logo hecho profesionalmente, creo que eso es un desbalance...