Estaba viendo tv en estos momentos y me llamo la atencion algo que vi en cnn en español y no se si alguno lo vio aqui, no recuerdo el analista economista que le hicieron la pregunta acerca de
BTC y asi de por qué la bolsa tambien habia bajado tanto, el analista no tenia ni idea de lo que esta pasando, solo dijo que los ataques de Rusia y Ucrania tenia mucho que ver, tal vez la problematica que tenia Iran y en su momento Venezuela, tambien habló que Rusia le tienen un dinero bloqueado y no puede usarse, dijo que el Oro ha tenido un gran año (2025) pero que se mueve a ritmo de la tortuga.
a mi no me parecio porque no dijo nada,era obvio que estaba totalmente perdido.
en estos momentos el
BTC: 66.960,39 $
segun :
https://coinmarketcap.com/es/currencies/bitcoin/pero segun cointelegraph:
https://es.cointelegraph.com/news/bitcoin-mira-us-66-mil-com-5-8-de-chance-de-reacao-negociamos-probabilidades
Clusters de liquidez en 66.000 dólares dan fuerza a los bajistas de Bitcoin.
La caída de BTC puede llegar a 58.400 dólares.
La probabilidad de romper el máximo semanal de 79.300 dólares es de solo el 5,8%.
no he conseguido explicaciones del por qué de esto, solo:
Bitcoin está ahora en su nivel más bajo desde noviembre de 2024. Muchas grandes empresas han acumulado posiciones en este rango, y esta tendencia debe mantenerse. Si Bitcoin pierde la zona de 66.000 dólares a 70.000 dólares, podría haber otra ola de liquidaciones hacia la media móvil exponencial de 300 semanas, dijo.]Bitcoin está ahora en su nivel más bajo desde noviembre de 2024. Muchas grandes empresas han acumulado posiciones en este rango, y esta tendencia debe mantenerse. Si Bitcoin pierde la zona de 66.000 dólares a 70.000 dólares, podría haber otra ola de liquidaciones hacia la media móvil exponencial de 300 semanas, dijo.
no se si la actividad minera tenga algo que ver,ademas un datico que puede ser interesante, es que Maduro tiene la tercera parte de
BTC,imagino que ya mo estan minando ¿tendra algo que ver esto? segun tienen las llaves pribvadas de esos
BTC en manos del FBI,pero esa gente tienen mas
BTC,puede ser que los chavistas en medio de sus desespero esten vendiendo otras partes que tengan ellos de
BTC para mantener ciertos privilegios aun.
solo es mi teoria por la cantidad de liquidaciones que han habido,porque instituciones no han vendido,las ballenas no tienen intencion de vender y menos ahora.