Bitcoin Forum
June 16, 2026, 02:43:28 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 31.0 [Torrent]

Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25]  All
  Print  
Author Topic: Hilo de seguimiento del precio del bitcoin a corto plazo  (Read 5106 times)
danadc
Legendary
*

Activity: 1708
Merit: 1038

Hire Bitcointalk Camp. Manager @ r7promotions.com

View Profile WWW
June 14, 2026, 09:22:00 PM

El precio actual es de casi unos $64k, esto es algo favorable, sigue una buena racha, ya probablemente hoy es uqe se va firmar el tratado de paz, o esta semana, no estoy segura pero sera asi, esto es sellar un buen tiempo sin guerras por esta parte de la tierra, quedaria solamente Rusia y Ucrania.

segun cointelegraph: https://cointelegraph.es/markets/bitcoin-nears-65k-as-trump-says-hormuz-will-open-to-all-in-sunday-iran-peace-deal

Bitcoin (BTC) rozó los 64.000 dólares en el cierre semanal del domingo, ya que un acuerdo de paz entre EEUU e Irán parecía inminente.

Puntos clave:

Bitcoin se mantiene más alto después de que el presidente de EEUU, Donald Trump, prometió un acuerdo de paz con Irán para el domingo.
El estrecho de Ormuz, una ruta petrolera global clave, estará "abierta a todos", dijo.
El análisis de Bitcoin dice que no hay patrones de gráfico bajistas activos, ya que el interés abierto apunta a un rebote de precio duradero.

Pintan buenas cosas, por supuesto hay algo que no se ha comentado mucho pero esta ahi internamente,creo que por un mes se va calmar las cosas por lo del mundial de futbol, segun muchas informaciones dicen que despues del mundial es donde va haber una pandemia nueva,mas guerras, en fin, espero que no se den esas cosas.

Filicius
Sr. Member

Activity: 608
Merit: 262

ENG>SPA translator

View Profile
June 15, 2026, 12:20:32 PM

Ya que poco se ha comentado sobre la IPO de SpaceX me gustaría sacar el tema a colación, pues me ha sorprendido que finalmente ni la acción del precio ha sido nada espectacular, ni veo que el Bitcoin haya sufrido lo más mínimo en el último par de días. Quizá se deba a que toda la expectación por la salida de SPCX ya estaba descontado en el precio como parte de la última bajada, pero me esperaba al menos un último coletazo a la baja coincidiendo con las ventas de última hora de los rezagados que tuvieran la intención de comprar.

Es que yo creo que si habia algo que sufrir era antes de la salida debido a como chupaba fondos, una vez cotizada tendra un volumen alto unos dias y despues quedara ahi como cualquier otra mas, aunque ya nos enteraremos de algun bajon fuerte si un cohete o proyecto de ellos llegase a fallar, va a ser una cosa a seguir eso, puede llegar a ser bastante volatil en comparacion a otras a mi parecer.

Ahora parece que el próximo drenaje de fondos podría venir del previo a la salida a bolsa de Anthropic, aunque han debido tenerla con el gobierno de los Estados Unidos por alguna cuestión política, ya sabemos, tecnología y poder, y puedo que eso les dañe un poco.

A ver si mientras tanto el precio de Bitcoin se recupera un poco. De todos modos, si estas salidas a bolsa de nuevos monstruos tecnológicos va a suponer una competencia cada vez, esto va a ser un rollo.

Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25]  All
  Print  

Jump to: