Es que menuda panda, según cuenta la primera de las noticias enlazadas, entre el que trataba de estafar a delincuentes de la deep web prometiéndoles blanquear su dinero, y el propietario de tether dándole pasta para comprarse en efectivo una propiedad de más de millón y medio de euros, la imagen que dan no solo de sus personas y del partido, sino de las propias criptos, es pésima.
En los casos menos graves, el diputado tiene la oportunidad de reconocer su infracción y disculparse por ella
Como la cosa más normal del mundo.
Aca de hecho el jefe de gabinete tuvo que renunciar despues de varios meses de ser acusado de enriquecimiento ilicito y su justificacion final antes de irse fue que habia encontrado un pendrive con Bicoin adentro que tenia hace varios años y habia perdido.
Pero si mas alla de eso la prensa lo va a usar siempre a su favor para pegar para su lado. En parte es verdad.... si pero no veo que apliquen la misma regla para todas las demas cosas que ellos apoyan desde sus lineas editoriales, y ojito con marcales que no hacen lo mismo.
Bueno, siendo justos, noticias de corrupción salen da igual el color, al menos en España. Supongo que con la que está cayendo os habréis enterado de las joyas de ZP, por mencionar quizá la más icónica, incluso al otro lado del charco.