Bitcoin Forum
April 02, 2026, 09:32:09 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 30.2 [Torrent]

Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  
Author Topic: ¡Decidido! Me compro mi primera HW - Trezor Safe 3  (Read 597 times)
danadc
Hero Member

Activity: 1638
Merit: 898

Hire Bitcointalk Camp. Manager @ r7promotions.com

View Profile WWW
August 07, 2025, 04:48:57 PM

Yo tengo ganas de mandar a comprar una trezor para mi mamá en Venezuela,yo le enviaría algo de dinero y una partecita se la empiezo a enviar en BTC para que la tenga engordando,no importa puede ser de 5,10usd que vaya enviando.

Pero la compra del Trezor es delicada,desde USA no puedo enviar solo una Trezor porque los envíos aqui salen muy costosos,yo lo que puedo imaginar en comprar sería en Colombia y luego enviarlo,¿creen que es buena idea hacerlo asi? comprandolo desde una tienda confiable de trezor.

darxiaomi
Legendary
*

Activity: 2016
Merit: 1461

View Profile
August 07, 2025, 06:40:48 PM

Hablando de comprar una trezor o mejor dicho cualquier hardware wallet, en que lugar consideran ustedes que se puede conseguir el mejor precio?

En la pagina oficial, en amazon, en mercadolibre, o comprarla en china? Y en este ultimo queria preguntar, consideran ustedes seguros comprar en algun lugar estilo aliexpress una HW?

Los precios varian mucho entre vendedores, por lo menos en MercadoLibre Argentina es lo que se ve.

███████████████████████████
███████▄████████████▄██████
████████▄████████▄████████
███▀█████▀▄███▄▀█████▀███
█████▀█▀▄██▀▀▀██▄▀█▀█████
███████▄███████████▄███████
███████▀███████████▀███████
████▄██▄▀██▄▄▄██▀▄██▄████
████▄████▄▀███▀▄████▄████
██▄███▀▀█▀██████▀█▀███▄███
██▀█▀████████████████▀█▀███
.
.Duelbits PREDICT..
█████████████████████████
███████████▀▀░░░░▀▀██████
██████████░░▄████▄░░████
█████████░░████████░░████
█████████▄▀██████▀▄████
████████▀▀░░░▀▀▀▀░░▄█████
██████▀░░░░██▄▄▄▄████████
████▀░░░░▄███████████████
█████▄▄█████████████████
.
.WHERE EVERYTHING IS A MARKET..
█████
██
██

██
██
██████
Will Bitcoin hit $200,000
before January 1st 2027?

No @1.15         Yes @6.00    
█████
██
██

██
██
██████

CHECK MORE > 
famososMuertos
Legendary
*

Activity: 2436
Merit: 4079

LE ☮︎ Halving es la purga

View Profile
August 07, 2025, 08:11:22 PM
Merited by danadc (2)

::/dana...Dar.../:::Al cesar lo que es del césar   Smiley

Es una pregunta que uno espera ver ahí en "mercado libre", pero no aquí,  Wink
Digo, si uno puede comprar directamente desde su pagina oficial.... porque ir a otro lado, si hablamos de una HW/bitcoin, la aventura empieza en hacerlo "todo bien" desde el principio, no es que eso elimine riesgos, pero que a la final por ahorrar unos 10, 20, 30$, etc. depende de donde se compre por el Shipping, pues diría que es cuestión de que utilidad se le va dar a la HW. Digo no es tema aquí, pero por ejemplo, regalo, cartera de bolsillo, cool wallet etcétera.

En el Caso de Danadc, creo que esta en los Estados Unidos(?), la compraría en el sitio oficial, tomaría las claves, haría lo que se debe hacer y la enviaría a destino final. Ah, si, Shipping cero en los Estados Unidos.

En el caso 2, el argentino son +/- $30 el shipping a la puerta de tu casa.

.
.Duelbits PREDICT..
███████████▀▀░░░░▀▀██████
██████████░░▄████▄░░████
█████████▄▀██████▀▄████
████████▀▀░░░▀▀▀▀░░▄█████
██████▀░░░░██▄▄▄▄████████
████▀░░░░▄███████████████
█████▄▄█████████████████
.
.WHERE EVERYTHING IS A MARKET..
█████
██
██

██
██
██████
Will Bitcoin hit $200,000
before January 1st 2027?

No @1.15         Yes @6.00    
█████
██
██

██
██
██████

CHECK MORE > 
danadc
Hero Member

Activity: 1638
Merit: 898

Hire Bitcointalk Camp. Manager @ r7promotions.com

View Profile WWW
August 08, 2025, 02:19:08 PM

::/dana...Dar.../:::Al cesar lo que es del césar   Smiley

Es una pregunta que uno espera ver ahí en "mercado libre", pero no aquí,  Wink
Digo, si uno puede comprar directamente desde su pagina oficial.... porque ir a otro lado, si hablamos de una HW/bitcoin, la aventura empieza en hacerlo "todo bien" desde el principio, no es que eso elimine riesgos, pero que a la final por ahorrar unos 10, 20, 30$, etc. depende de donde se compre por el Shipping, pues diría que es cuestión de que utilidad se le va dar a la HW. Digo no es tema aquí, pero por ejemplo, regalo, cartera de bolsillo, cool wallet etcétera.

En el Caso de Danadc, creo que esta en los Estados Unidos(?), la compraría en el sitio oficial, tomaría las claves, haría lo que se debe hacer y la enviaría a destino final. Ah, si, Shipping cero en los Estados Unidos.

En el caso 2, el argentino son +/- $30 el shipping a la puerta de tu casa.

Es verdad famososMuertos, es que estoy en un condado de California y pues si lo pido y envío desde aqui sale en $1000 sólo el envío,pero un amigo de San Francisco me dijo que él ha enviado cajas que salen en $300,me dijeron que otra opción era comprar un locker o casillero y hacer los envíos desde ahí pero creo que sale más caro y la otra opción es enviarlo hasta Miami y de ahí enviarlo, pero me parece que también es algo costoso.

Por supuesto al enviar solo el trezor se pueden colocar otras cosas para la familia, como ropa, vitaminas, cosas que aquí son muy fácil de conseguir pero muy difícil conseguir en Venezuela y que allá necesitan,es que con lo que he leído es muy delicado comprar la trezor,es como dicen tiene que ser en tiendas oficiales,en tiendas físicas no me fío mucho y por mercadolibre menos.

famososMuertos
Legendary
*

Activity: 2436
Merit: 4079

LE ☮︎ Halving es la purga

View Profile
August 08, 2025, 09:30:46 PM
Merited by danadc (2)

@danadc Siempre hay opciones económicas, y eso depende de lo que envía, y por donde aire, mar, claro esta, la de barco es muy económica, no te creas todos los que estamos en Suramérica tenemos a; un familiar, un amigo o un conocido,  Smiley en ese sentido casi siempre, en fin, el año pasado a un amigo le llego una caja, inmensa de Homedepot, creo me dijo pesaba más de 10 kilos, era inmensa, creo que era hasta más, y el envió no les salió mas de $50, eso si, fueron como 3 semanas, barco.

Este año, me enviaron de este mismo foro, desde Alemania por DHL un paquete de unos 2 kilos, a puerta y demoró como 15 días,(o màs no lo recuerdo bien) y fue avión, pero creo que en realidad me lo envió por barco, lol, en realidad pregunte y el remitente también le extraño que no llegara más rápido, eso si me indico que había pagado el servicio económico, pero fue por avión.

He revisado en la página de TRezor y el envió a Venezuela sale en unos $40, puedes revisarlo tu mism@, capaz y por ubicación geográfica, en tu caso pueda salir un poco mas económico o quizás todo lo contrario, ahora bien, visto lo de la caja de Home depot, vamos! que 200 gramos (creo el peso del trezor) vale la pena la caja de Homedepot y meter ahí el trezor con otras cosillas, ya estamos en recta final de año, diciembre se asoma... así que Wink

En fin, ojala y todo salga bien y puedas organizar tus planes e ideas en referencia al tema.