@danadc Siempre hay opciones económicas, y eso depende de lo que envía, y por donde aire, mar, claro esta, la de barco es muy económica, no te creas todos los que estamos en Suramérica tenemos a; un familiar, un amigo o un conocido,

en ese sentido casi siempre, en fin, el año pasado a un amigo le llego una caja, inmensa de Homedepot, creo me dijo pesaba más de 10 kilos, era inmensa, creo que era hasta más, y el envió no les salió mas de $50, eso si, fueron como 3 semanas, barco.
Este año, me enviaron de este mismo foro, desde Alemania por DHL un paquete de unos 2 kilos, a puerta y demoró como 15 días,(o màs no lo recuerdo bien) y fue avión, pero creo que en realidad me lo envió por barco, lol, en realidad pregunte y el remitente también le extraño que no llegara más rápido, eso si me indico que había pagado el servicio económico, pero fue por avión.
He revisado en la página de TRezor y el envió a Venezuela sale en unos $40, puedes revisarlo tu mism@, capaz y por ubicación geográfica, en tu caso pueda salir un poco mas económico o quizás todo lo contrario, ahora bien, visto lo de la caja de Home depot, vamos! que 200 gramos (creo el peso del trezor) vale la pena la caja de Homedepot y meter ahí el trezor con otras cosillas, ya estamos en recta final de año, diciembre se asoma... así que
En fin, ojala y todo salga bien y puedas organizar tus planes e ideas en referencia al tema.