Hola,
Ya me presente en el foro de "primeros pasos", pero pongo por aquí mi primera pregunta al ser un poco de carácter mas general.
Estoy programando un bot para trading de bitcoin. Actualmente lo estoy haciendo con php y me pego contra la API de Binance, pero me está dando mas por saco que otra cosa.
Quería saber si alguno había tenido ya experiencia en temas parecidos a este. Si he elegido bien la plataforma para hacer trading (Binance) o si hubiese sido mejor otras para empezar (tema comisiones, etc)
Gracias
Hasta donde tenía entendido Binance había ofrecido y beneficiado a todos los pares de Bitcoin con un cero por cierto de fees por operaciones en su mercado spot. Así que el tema de las comisiones no debería ser un problema en Binance, a menos de que su political de comisiones haya cambiado.
En el tema de la programación no tengo mucho que comentar, porque realmente mis conocimientos son escasos en el área.
Estoy con el colega, antes de romperte la cabeza, deberías buscar si hay modelos ya construidos en Github y ver si el código fuente de uno de esos bots de trading se adapta para lo que quieres hacer y empezar a trabajar en tu propio fork.