Bitcoin Forum
June 24, 2024, 06:39:34 AM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 [4] 5 »  All
  Print  
Author Topic: Tendencia del Litecoin(LTC) y otras AltCoins desde el Análisis Técnico  (Read 13801 times)
Vuelvavista
Member
**
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 10


View Profile
August 07, 2014, 12:29:36 PM
 #61


Como veis el mercado DRK? se supone que esta semana se pondrá en marcha el lanzamiento de RC4, hasta ahora las pruebas que se han hecho parece que son favorables, el testeo de los usuarios lo corrobora, pero aún no se ve movimiento al alza, parece que la innovación que se está haciendo en la moneda no corresponde con el interés de los mercados. actualmente está a 0.0094.

Donde creeis que se posicionará después del lanzamiento oficial en los proximos días de RC4? volverá a sobrepasar el techo de los 0.02..

Gracias de antemano.

No solo pasa en DRK, sino en otras cryptos (NXT, esta a tope en desarrollo e innovación y tampoco sube). Para que el precio de una moneda suba, lo que hace falta es demanda, y ahora mismo la demanda es muy baja (No solo en DRK o NXT, sino en general en todas las cryptos).

Las personas que entienden la importancia de las cryptos ya esta dentro y poco cash pueden aportar ya. El 99,99% de la poblacion no entiende o ignora esta tecnologia (No conocen BTC, para conocer DRK...) y como tal, no van a invertir en breve.

Si no se consigue establecer un puente para que "la gente corriente" use las cryptos de forma facil y sencilla, no servira de nada por mucha tecnologia, innovacion y rapidez que aporte una crypto. Si este paso no se da en 2-3 años, es posible que las cryptos mueran. (Quiza 1 o 2 se salvarian de la quema)
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
August 07, 2014, 12:40:04 PM
 #62


Como veis el mercado DRK? se supone que esta semana se pondrá en marcha el lanzamiento de RC4, hasta ahora las pruebas que se han hecho parece que son favorables, el testeo de los usuarios lo corrobora, pero aún no se ve movimiento al alza, parece que la innovación que se está haciendo en la moneda no corresponde con el interés de los mercados. actualmente está a 0.0094.

Donde creeis que se posicionará después del lanzamiento oficial en los proximos días de RC4? volverá a sobrepasar el techo de los 0.02..

Gracias de antemano.

No solo pasa en DRK, sino en otras cryptos (NXT, esta a tope en desarrollo e innovación y tampoco sube). Para que el precio de una moneda suba, lo que hace falta es demanda, y ahora mismo la demanda es muy baja (No solo en DRK o NXT, sino en general en todas las cryptos).

Las personas que entienden la importancia de las cryptos ya esta dentro y poco cash pueden aportar ya. El 99,99% de la poblacion no entiende o ignora esta tecnologia (No conocen BTC, para conocer DRK...) y como tal, no van a invertir en breve.

Si no se consigue establecer un puente para que "la gente corriente" use las cryptos de forma facil y sencilla, no servira de nada por mucha tecnologia, innovacion y rapidez que aporte una crypto. Si este paso no se da en 2-3 años, es posible que las cryptos mueran. (Quiza 1 o 2 se salvarian de la quema)

Amén.
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
August 07, 2014, 01:11:20 PM
 #63


Como veis el mercado DRK? se supone que esta semana se pondrá en marcha el lanzamiento de RC4, hasta ahora las pruebas que se han hecho parece que son favorables, el testeo de los usuarios lo corrobora, pero aún no se ve movimiento al alza, parece que la innovación que se está haciendo en la moneda no corresponde con el interés de los mercados. actualmente está a 0.0094.

Donde creeis que se posicionará después del lanzamiento oficial en los proximos días de RC4? volverá a sobrepasar el techo de los 0.02..

Gracias de antemano.

No solo pasa en DRK, sino en otras cryptos (NXT, esta a tope en desarrollo e innovación y tampoco sube). Para que el precio de una moneda suba, lo que hace falta es demanda, y ahora mismo la demanda es muy baja (No solo en DRK o NXT, sino en general en todas las cryptos).

Las personas que entienden la importancia de las cryptos ya esta dentro y poco cash pueden aportar ya. El 99,99% de la poblacion no entiende o ignora esta tecnologia (No conocen BTC, para conocer DRK...) y como tal, no van a invertir en breve.

Si no se consigue establecer un puente para que "la gente corriente" use las cryptos de forma facil y sencilla, no servira de nada por mucha tecnologia, innovacion y rapidez que aporte una crypto. Si este paso no se da en 2-3 años, es posible que las cryptos mueran. (Quiza 1 o 2 se salvarian de la quema)

Amén.

Exacto.

Esto es como los pisos periféricos, durante las vacas flacas se quedan abandonados y apenas valen nada.
Pero cuando llega el boom son los que más se revalorizan proporcionalmente.

Hasta que bitcoin no vuelva a esta modo alcista con mucho dinero y usuarios nuevos, vamos a ver como se van secando poco a poco las alts.

Si miráis la gráfica histórica de litecoin ha ocurrido exactamente igual, durante y después de las burbujas de bitcoin.
Es lo que llevo repitiendo sin parar durante meses  Tongue

En la burbuja bitcoin tenía el 75% de MarketCap y altcoins 25%.
Ahora bitcoin tiene 94% y altcoins 6%.

Por eso las altcoins a nivel de inversión hay que tomárselas como un pump&dump.
Ya que en caso de no hacerlo se pierde mucho beneficio y tiempo.
Además de la incertidumbre de saber si tu altcoin seguirá viva y no habrá quedado desfasada o fuera de moda para la siguiente burbuja.
maese123
Member
**
Offline Offline

Activity: 72
Merit: 10


View Profile
August 07, 2014, 06:40:12 PM
 #64

gracias por las respuestas, me lo había planteado como indicáis, mas como un posible pump que como moneda de valor a mantener, hice una compra a 0.01 y estaba esperando a la salida de rc4 para ver si sacaba algún beneficio, pero no veo mucho entusiasmo en el mercado  Undecided veremos si hay algún movimiento de gente con "pasta" invertida en otras monedas para cambiar por DRK y  aprovechar la actualización para una eventual subida de precio.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
August 13, 2014, 10:21:26 AM
 #65

El volumen de LTC/CNY en Okcoin es una auténtica barbaridad. Shocked  https://bitcoinwisdom.com/  

El record diario esta en 17.1 Mill.  Shocked del 28/3, veremos si se supera.
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
August 13, 2014, 11:09:16 AM
 #66

El volumen de LTC/CNY en Okcoin es una auténtica barbaridad. Shocked  https://bitcoinwisdom.com/  

El record diario esta en 17.1 Mill.  Shocked del 28/3, veremos si se supera.


quieren llevarlo a 1 usd o 2 usd, para luego comprar millones y venderlos lo mas alto posible, lo hacen bajar y luego subir y venden, cada vez que le sale bien, ganan millones de dolares, pump and dump, eso decidio un gran tenedor de ltc, de paso los exchanges cobran su comision, a este ritmo, los exchange litecoin, tendran la mayoria de los litecoins (si ya no los tienen), entonces que mejor que hacerlo fluctuar, los bots estan haciendo un trabajo excelente, nosotros humildes inversores, podemos comprar en 1 o2 usd y duplicar o ir por mayores beneficios como x10 a mayor largo plazo
decano
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 316
Merit: 100


View Profile
September 02, 2014, 09:34:41 AM
 #67

Hasta ahora habia considerado a BTC y LTC como las autenticas cryptomonedas con las que tradear o invertir a med¡o largo plazo.

A fecha de hoy ya no se si considerar a LTC como una crypto mas para pum/dump y solo tradear o especular pero no siendo moneda refugio ni como inversion a largo, dejando unicamente a BTC para fines "serios"

Que pensais del futuro de LTC?, saco mis pequeñas reservas e intento seguir el ritmo de pum/dump o pensais que no es mala cosa dejarlas en wallet de papel una temporada larga??

Gracias
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
September 02, 2014, 12:57:18 PM
 #68

Que pensais del futuro de LTC?, saco mis pequeñas reservas e intento seguir el ritmo de pum/dump o pensais que no es mala cosa dejarlas en wallet de papel una temporada larga??

Yo predigo que el 50% de los que se atrevan a darte un consejo se van a equivocar... Tongue
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 04, 2014, 01:17:26 PM
 #69

Algún crack que me lea DRK? Resistencias? La duda me corroe...

https://bitcoinwisdom.com/markets/mintpal/drkbtc

Aclarar que la subida viene determinada por las ultimas noticias. https://bitcointalk.org/index.php?topic=737291.msg8668034#msg8668034

Muchas gracias. Wink
javierbaco
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 172
Merit: 117


View Profile
September 04, 2014, 01:46:55 PM
Last edit: September 04, 2014, 02:15:14 PM by javierbaco
 #70

Algún crack que me lea DRK? Resistencias? La duda me corroe...

https://bitcoinwisdom.com/markets/mintpal/drkbtc

Aclarar que la subida viene determinada por las ultimas noticias. https://bitcointalk.org/index.php?topic=737291.msg8668034#msg8668034

Muchas gracias. Wink

una opinión de resistencias si te vale, de crack nada.



El gráfico es de velas de 3 días.

1era: zona de 0.009 (anterior doble suelo y un techo)
2a:    zona de 0.0132 (anterior doble suelo y tb doble techo)
Se ve como intenta romper la tendencia bajista desde máximos, en ello está, pero un poco más de volumen no vendría mal.

En gráfico diario se ve la resistencia en corto plazo de 0.0072 cuadrando más o menos con el 61.8 al alza q hay en la caída de 0.0086 a 0.0040.
Los soportes y resistencias están para romperse, el mercado es impredecible a veces.....

Todo está muy castigado, salvo el BTC, el resto de las alts, digamos consolidadas, deberían tener un buen margen de subida. Al menos de corrección al alza.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 04, 2014, 03:40:05 PM
 #71

Algún crack que me lea DRK? Resistencias? La duda me corroe...

https://bitcoinwisdom.com/markets/mintpal/drkbtc

Aclarar que la subida viene determinada por las ultimas noticias. https://bitcointalk.org/index.php?topic=737291.msg8668034#msg8668034

Muchas gracias. Wink

una opinión de resistencias si te vale, de crack nada.


El gráfico es de velas de 3 días.

1era: zona de 0.009 (anterior doble suelo y un techo)
2a:    zona de 0.0132 (anterior doble suelo y tb doble techo)
Se ve como intenta romper la tendencia bajista desde máximos, en ello está, pero un poco más de volumen no vendría mal.

En gráfico diario se ve la resistencia en corto plazo de 0.0072 cuadrando más o menos con el 61.8 al alza q hay en la caída de 0.0086 a 0.0040.
Los soportes y resistencias están para romperse, el mercado es impredecible a veces.....

Todo está muy castigado, salvo el BTC, el resto de las alts, digamos consolidadas, deberían tener un buen margen de subida. Al menos de corrección al alza.

Tienes razón, de crack nada, Mega crack!!  https://bitcoinwisdom.com/markets/mintpal/drkbtc 

Gracias.BTCBTC
principiante (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
September 04, 2014, 11:50:12 PM
 #72

Gracias Javierbaco, muy buen análisis!
Por ahora voy a guardar algunos DRK, quien sabe...
Un saludo a todos y buenos negocios.

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
marcosargbsas
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
September 10, 2014, 06:45:19 PM
 #73

ESCUCHO COMENTARIOS..................

https://bitcoinwisdom.com/markets/btce/ltcbtc

pd no puedo pegar la imagen con mis lineas....
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 12, 2014, 11:25:55 PM
 #74


1era: zona de 0.009 (anterior doble suelo y un techo)
2a:    zona de 0.0132 (anterior doble suelo y tb doble techo)
Se ve como intenta romper la tendencia bajista desde máximos, en ello está, pero un poco más de volumen no vendría mal.

En gráfico diario se ve la resistencia en corto plazo de 0.0072 cuadrando más o menos con el 61.8 al alza q hay en la caída de 0.0086 a 0.0040.
Los soportes y resistencias están para romperse, el mercado es impredecible a veces.....

Todo está muy castigado, salvo el BTC, el resto de las alts, digamos consolidadas, deberían tener un buen margen de subida. Al menos de corrección al alza.

Otra subidita? Parece que 6 y 4h. quieren cambiar, no? https://bitcoinwisdom.com/markets/mintpal/drkbtc
Danbcf
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
September 13, 2014, 11:19:28 AM
 #75

Algun experto podría poner un analisis de Doge Y Primecoin. Muchas gracias.
javierbaco
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 172
Merit: 117


View Profile
September 13, 2014, 03:02:06 PM
Last edit: September 13, 2014, 03:36:28 PM by javierbaco
 #76

Otra subidita? Parece que 6 y 4h. quieren cambiar, no? https://bitcoinwisdom.com/markets/mintpal/drkbtc
[/quote]

Algun experto podría poner un analisis de Doge Y Primecoin. Muchas gracias.


Son opiniones nada más; lo q cuenta en los mercados y en una cuenta de trading son las decisiones y quiero dejar claro q yo no las tomo por nadie.
Además, cada Exchange tiene su gráfico; intento usar el q mejor creo entender para cada moneda.


El gráfico de dark q colgué hace unos días sigue muy vigente en resistencias y el volumen es paupérrimo...


Me parece  raro q el ltc/btc no intente buscar la resistencia en amarillo y buscar corregir al alza un mínimo de 23.6% de la última caída donde empiezo a poner Fibonacci sobre los 0.013-5. Mi opinión de ondas queda plagiada en el gráfico.


Más de lo mismo en Doge; al perder los 91 entró en tendencia bajista casi total; resistencias en amarillo; está justo en el 23.6% en corrección al alza q es una corrección similar en % en la onda anterior. Dejo una figurilla de doble techo q marca un objetivo simple de ver. Mi opinión en ondas tb ahí queda.
De Primecoin no encuentro un buen gráfico para hacer nada

Son simples estimaciones q se hace uno; pueden caer o subir..... si en un día o en unas horas cambia el escenario pués habría q adaptarse lo más rápido posible. Siempre se debe poner un stop o saber en q zona te tienes q salir si el precio va en tu contra.
Me gustaría poner el gráfico del BTC y LTC pero aún no lo veo claro para mojarme, quizás un poquito más abajo.... no sé....
Buenas tardes
principiante (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
September 14, 2014, 12:04:25 AM
 #77

Me parece  raro q el ltc/btc no intente buscar la resistencia en amarillo y buscar corregir al alza un mínimo de 23.6% de la última caída donde empiezo a poner Fibonacci sobre los 0.013-5. Mi opinión de ondas queda plagiada en el gráfico.

Si, estaba viendo lo mismo, a mi me da rebote hasta la zona: 0.0164 - 0.0165 más o menos.
Tendría que romper eso para cambiar la tendencia bajista que trae el Litecoin (LTC) desde los máximos.
Veremos

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 17, 2014, 04:53:16 AM
Last edit: September 17, 2014, 06:42:52 AM by vgo
 #78

javierbaco, si aprecias algún cambio significativo en DRK, nos comentas. Se siguen sucediendo las buenas noticias y parece que el volumen se va animando poco a poco, ahora mismo hay un pequeño tapón en Mintpal a 0.008 de unos 140BTC y se va a resistir un poco. Los indicadores en la diaria ya están cruzados y en la de 3 días, por fin empieza a asomar el verde en el MACD.

Muchas gracias. Wink
DonYo
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 432
Merit: 251


View Profile
September 17, 2014, 06:39:34 AM
 #79

Como veis a monero?


He dibujado 4 lineas mal pintadas donde me parece que andan las resistencias y los soportes (desde mi mas puro desconocimiento del AT)


██████████
█████████████████
██████████████████████
█████████████████████████
████████████████████████████
████
████████████████████████
█████
███████████████████████████
█████
███████████████████████████
██████
████████████████████████████
██████
████████████████████████████
██████
████████████████████████████
██████
███████████████████████████
██████
██████████████████████████
█████
███████████████████████████
█████████████
██████████████
████████████████████████████
█████████████████████████
██████████████████████
█████████████████
██████████

Monero
"The difference between bad and well-developed digital cash will determine
whether we have a dictatorship or a real democracy." 
David Chaum 1996
"Fungibility provides privacy as a side effect."  Adam Back 2014
Buy and sell XMR near you
P2P Exchange Network
Buy XMR with fiat
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 17, 2014, 08:43:02 AM
 #80

javierbaco, si aprecias algún cambio significativo en DRK, nos comentas. Se siguen sucediendo las buenas noticias y parece que el volumen se va animando poco a poco, ahora mismo hay un pequeño tapón en Mintpal a 0.008 de unos 140BTC y se va a resistir un poco. Los indicadores en la diaria ya están cruzados y en la de 3 días, por fin empieza a asomar el verde en el MACD.

Muchas gracias. Wink

Ya queda menos  Grin, se acaban de comprar 80 BTC de golpe. Shocked

Edito
: Esos 80 BTC salieron de ordenes de compra que estaban a 0.0071 y 0.0075  Undecided
Pages: « 1 2 3 [4] 5 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!