Pues yo venia entendiéndole a muy poco la verdad, lo que queda claro es que tiene (tenía) un problema de conectividad que lo deja "varado" con un tema de Hardware de conexión, antes que principalmente minería como tal, pero obviamente relativo o cohesionado al Avalon- minero.
Pero luego con estos dos comentarios:
hola perdona por no explicarme bien,yo llevaba minando btc desde que empezo con usb y alguna maquina y algun btc gane si no hubiera gastado ahora tendria algo de dinero.
y la maquina que vendo es que mi casa no soporta tanto voltaje.
asi que como inexperto lo compre y nada me toca revenderlo mas bajo entre el ruido,la luz es imposible ,e puesto anuncio es nuestra periferia fuera pero nadie contesta,son casi 15kg de trastazo gracias
no hago nada solo que de electricidad pago poco, entonces me sale a 7 o 8 euros al dia,eso pone cuando calculo ganancias en web por eso lo compre,pero vieno el ruido y todo buff sale mal pa un piso la verdad pero me aventure y ahora veremos a ver
Tres "causas" que no cosas fundamentales a la hora de la minería sin importar si no sabes* ni enchufar el "Avalon" y es el costo de la electricidad, el equipo (cuidado sino lo primera causa a revisar, modelo, consumo, hash, etc.) y dependiendo de ese punto anterior, el ruido.
En fin, actualiza tu experiencia cuando puedas. Incluso si logras venderlo...
*No soy experto.