En este Post tendremos; información específica o de datos referidos a nuestro tablero local (LE), y especialmente motivados por el "nuevo" portal que tiene Try Ninja: //beta.ninjastic.space/board/27 y que nos permite retomar en detalle información gráfica, eso si, igual de valiosa y no podemos dejar de mencionar el detalle que podemos conseguir en Tableu también, fuente de futuras consultas, y que nos presentaba de manera magistral Ddmrx2, en ellos la data, información que por lo general se muestre en este hilo, hoy y en el futuro. (bis)(valga la frase-redundancia)
Voy a dejar un inciso:(temporal*)
Este Post es de méritos, los vi en el portal mencionado y como también los expresa en una gráfica me gustaron, ahora bien la aclaratoria viene por; dado que Don Pedro Dinero (más adelante D P D) y fM han tenido "cruce de post", y el tema en cuestión trata los sM, rM, es obvio que la idea no es que se vea erradamente, ya que son datos para comentar, etc. en buena lid, onda(*este inciso va estar aqui, en este post por un mes, que van a pensar en el futuro los nuevos usuarios, si leen esta declaración que ya parece una sopa)La primera gráfica es referida a los totales de Junio en Meritos, luego sM-rM, y de actividad.
La pàgina también nos ofrece los siguientes datos:
(a) 31 usuarios postearon al menos una vez (users posted at least once)
(b) 1.53 merit/post ratio
(c) 2.62 merits per transaction
El dato "(a)" no se si están de acuerdo en mi percepción tiene que ver con que; de todos los usuarios que se pasaron por LE, 31 de los
44 (ver) hicieron un post. Lo demás (b),(c) se entiende.
Luego, la última gráfica, más activos usuarios, no se realmente que datos toma, puedo no estar leyendo bien, por eso lo dejo como inquietud, ya que en el enlace arriba (
44 (ver)) se muestra otro orden, pero al mencionar actividad, no me queda claro si calificando a los post únicamente, ya que si es asì no coinciden con el orden de post mensuales (
44 (ver)).
sM: méritos enviados. rM: méritos recibidos. Fuente principal:https://beta.ninjastic.space/board/27