Este artículo me parece que es apropiado para todos como para los que estamos y hacemos vida aqui en el foro español y para los visitantes que buscan informacion o novatos, porque no se ha perdido el tren como muchos lo dicen.
estos puntos que resalto del artículo me parecen importantes ahora:
Ammous cree que los activos comunes no tienen ningún valor en comparación a bitcoin.
El economista advirtió que habrá volatilidad, por lo que recomendó actuar con prudencia.

a mi me parece que es la mejor inversion de todas por encima de cualquier altcoin.
y para los que buscan desacreditar esta subida él les dice esto:
«Que el precio de bitcoin haya subido considerablemente no implica que no pueda seguir subiendo aún más. Al contrario, cuanto más crezca y demuestre su ajuste al mercado, mayor será la probabilidad de que continúe su ascenso», afirmó Ammous.
y una cosa muy importante es que pone su punto de vista de
BTC con respecto al oro:
Entre las razones por las cuales bitcoin es considerado mejor que el oro, se distingue que comparte su función como reserva de valor al tener una extracción limitada descentralizada, pero añade ventajas tecnológicas. Es más fácil de almacenar, transportar, al ser digital y no requerir intermediarios para transferirse. Además, su oferta total está limitada a 21 millones de unidades y posee una tasa de emisión programada, lo que lo hace predeciblemente escaso, mientras que el metal precioso podría extraerse en mayores cantidades.
ahi es bueno para los que dicen que uno es mejor que el otro y viceversa.
criptonoticias.:
https://www.criptonoticias.com/comunidad/bitcoin-apenas-esta-empezando-saifedean-ammous/El artículo es muy bueno a pesar que es de opinion de un economista que no está ciego como algunos que no estan a favor de
BTC, puede ser de mucha ayuda para algunos que quieran aclarar sus dudas.
Para los que quieren saber quien es él, aqí una breve intro:
* Ammous es un economista y autor de gran éxito internacional.
* Fue profesor de economía en la Universidad Libanesa Americana de 2009 a 2019.
* En 2018 escribió El patrón Bitcoin y en 2021 publicó El patrón Fiat.
* Saifedean obtuvo el puesto de asesor económico en El Salvador.
* En 2023 publicó su tercer libro llamado Principios de economía.
fuente:
https://www.criptonoticias.com/criptopedia/saifedean-ammous-autor-bitcoin-criptomonedas-patron-bitcoin-fiat-economia/No es cualquier persona, ha aportado bastante.