Todos estamos viendo el precio de
BTC sube y sube bueno,pero ya va la correccion en 18milUSD,se pronostica que pueda llegar a unos $150K Y otros dicen que puede llegar a bajar mucho.
me gusto el comentario de @famososMuertos en un hilo donde decía que ya la barrera de los 100mil USD lo toman como cero, si baja de los 100mil USD entonces ya es bajista,el mercado nos ha enseñado a ser un poco mal acostumbrados,pero es normal.
Este año se ve que promete porque ha alcanzado buenos precio de
BTC ¿será este el principio de una carrera de toros para alcanzar unos $200k o mas? los analistas más famosos dicen que si y los ositos que no ya que va bajar tanto que no podrán soportar tal dolor,este año digo que llegara a su nuevo Máximo y el 2026 comenzará todo de nuevo a acumular y arrancar de los 100mil usd pero este es mi punto de vista.
este artículo es alentador:
Bitcoin estaría "haciendo una pausa", pero es posible que alcance otro ATH en julio de Cointelegraph:
https://es.cointelegraph.com/news/bitcoin-price-consolidation-phase-possible-july-highs-forecast-tradery resaltan esto:
Bitcoin podría entrar en una breve fase de consolidación tras su reciente subida a nuevos máximos históricos, pero no se descarta otra subida antes de finales de julio, según Michael Harvey, director de operaciones bursátiles de Galaxy Digital.
"La consolidación en torno a los precios actuales es mi hipótesis base, dada la gran subida y el nuevo máximo histórico", declaró Harvey a Cointelegraph.
pero me gusta como dicen que la tendencia de subir es lenta y continua y eso es muy creíble porque si sube de esa manera es dificil bajar o se tiene más consistencia.
los bajistas no tienen en estos momentos mucho poder porque les estan liquidando sus pocisiones y eso es bueno,tengo amigos que aseguran que cuando hacen trading en
BTC es mas facil ganar apostando en las caidas que en las subidas.
si este año llega a un nuevo máximo entonces ese ciclo que todos hablan de 45 años ¿ quedaria hasta el 2029?
apenas estamos a más de mitad de Julio pero es un mes que ha marcado la diferencia porque siempre se dan las buenas subidillas para diciembre.
las predicciones no son mi fuerte,no sabemos si se empiezan las guerras,cambios economicos y eso afectaria todo como paso con la "PLANDEMIA".