Bitcoin Forum
May 08, 2024, 05:33:14 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Mercado de venta y compra de bitcoins  (Read 5396 times)
melchor rodriguez (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 15
Merit: 0


View Profile
December 25, 2011, 07:45:28 AM
Last edit: June 08, 2012, 01:39:04 AM by paraipan
 #1

Hola a todos.

Como se habló en otro hilo https://bitcointalk.org/index.php?topic=55239.0

En España se carece de sistemas baratos de compra y venta de bitcoins. Yo estaba en el de aqoin pero se ha cerrado. La única vía disponible es a través de amigos que son mineros. Pero si quieres comprar cantidades poco mayores estás limitado. mt-gox y tradehill me parecen webs que solo compensa para cantidades muy altas.

Mi propuesta es crear en el foro un hilo para venta y compra de bitcoins en España.

Cada uno ponga el alias que utiliza en el foro más la provincia (con lo que, si hay varios foreros que vivan cerca puedan verse e intercambiar con mayor seguridad, menos coste y mayor rapidez).

A continuación se pone la venta o la compra de bitcoins (precio por unidad y número de bitcoins más total) más la dirección que se utilice para estos casos.

Un ejemplo: melchor rodriguez ourense compra 3 EUROS 10 BITCOINS TOTAL 30 EUROS. Dirección: xxxxxxxxxxxxxxx

Si un usuario le interesa se ponga en contacto a través del correo personal del foro, donde se pasa los números de la cuenta bancaria para el ingreso del dinero.

Para garantizar que no hubiera estafas, se podía utilizar el sistema de https://bitmarket.eu/

Es decir, uno de los foreros se convierte en el banquero. Será el que retenga los bitcoins hasta que se le confirme que el dinero ha llegado a la cuenta del usuario. Los bitcoins irá a una dirección pública. Cobraría una comisión del 1% en cada transición para que tenga incentivos para mejorar la seguridad. Debe ser un forero con conocimientos de seguridad informática.

¿Qué os parece?.


edit (moderador):

Compra venta en base a localizacion geografica - https://bitcointalk.org/index.php?topic=86153


1. MELCHOR RODRIGUEZ, GALICIA, OURENSE (ciudad).
2. GGAR, LEÓN (ciudad).
3 . VICTOR ESCUDERO, MADRID
4. Alex B, MADRID (ciudad)
5. 4lph4zulu, España
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715146394
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715146394

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715146394
Reply with quote  #2

1715146394
Report to moderator
1715146394
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715146394

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715146394
Reply with quote  #2

1715146394
Report to moderator
Polvos
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 597
Merit: 500



View Profile
December 25, 2011, 10:16:37 AM
 #2

Sin duda es una buena idea. Yo he comprado un par de veces Bitcoins en www.bitcoin.com.es mediante transferencia bancaria. Pero el sistema que propones me parece más adecuado porque pondrá en contacto a compradores con mineros próximos a su domicilio, de forma que también podrán pagarse con efectivo si consiguen llegar a un acuerdo. Y lo de emplear un escrow de confianza es siempre un sistema adecuado de intercambio.

A ver si movéis esto un poco más en el foro de burbuja, que sé que tu escribes allí (además tus opiniones son muy bien valoradas) y ambos sabemos que Bitcoin será la moneda criptográfica del futuro en internet. En cuanto la moneda esté un poquito más asentada y el precio estabilizado será ideal para mantener parte de tus ahorros o dinero negro sin arriesgar a que te roben en bancolchón.

melchor rodriguez (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 15
Merit: 0


View Profile
December 25, 2011, 11:46:26 AM
 #3

Para empezar. Establecer una lista para saber la cercanía geográfica de cada forero y así ponerse en contacto para intercambiar bitcoins.

El quien quiera se una a esta lista.

Alias en el foro más Comunidad Autónoma como datos obligatorios. Provincia, ciudad o localidad es opcional.


1. MELCHOR RODRIGUEZ, GALICIA, OURENSE (ciudad).
Forobitcoins
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 301
Merit: 250


View Profile
December 26, 2011, 03:00:56 PM
 #4

Aqui tenéis un sitio donde intercambiar bitcoins, saludos

http://www.forobitcoins.com/index.php?board=5.0

Sorry for my broken English XD
DiThi
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 156
Merit: 100

Firstbits: 1dithi


View Profile
January 22, 2012, 11:08:48 PM
 #5

Yo uso https://bitmarket.eu/ directamente. Quien vaya y vea a alguien vendiendo y comprando con una banderita española, posiblemente sea yo. Hay una opción más rápida que la transferencia nacional, y es ir directamente al banco de quien te vende los bitcoin e ingresarle el dinero.

1DiThiTXZpNmmoGF2dTfSku3EWGsWHCjwt
4lph4zulu
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
January 28, 2012, 05:26:33 PM
 #6

-----BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-----
Hash: SHA1

Saludos!
Compro y vendo BTCs en España, mediante transferencia bancaria o SEPA. Incluso puede ser desde un cajero mediante HalCash.

Las malas noticias:

Mi comisión sería de un 1% con respecto al coste medio negociado en la última semana en MT-GOX, se puede consultar aquí: http://bitcoincharts.com/markets/currencies/
Sigo las reglas de #bitcoin-otc, de manera que solamente pago por adelantado si tu rating es superior al mío... Smiley

Las buenas noticias:

Suelo negociar en #bitcoin-otc, de forma que puedes negociar conmigo con tranquilidad.

Mi clave GPG (la que firma este mensaje):
http://bitcoin-otc.com/viewgpg.php?nick=alph4zulu
Mi rating e historial en #bitcoin-otc:
http://bitcoin-otc.com/viewratingdetail.php?nick=alph4zulu&sign=ANY&type=RECV


Contacto:

4lph4zulu en el servicio de correo electrónico gmail.com.


sáb ene 28 18:23:17 CET 2012
-----BEGIN PGP SIGNATURE-----
Version: GnuPG v1.4.10 (GNU/Linux)
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=bO55
-----END PGP SIGNATURE-----
ggar
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
May 22, 2012, 04:03:33 PM
 #7

Me apunto a la lista, vendo BTC, entrega preferiblemente en mano y pago en cash a cotización de MTgox.

1. MELCHOR RODRIGUEZ, GALICIA, OURENSE (ciudad).
2. GGAR, LEÓN (ciudad).
VEscudero
Donator
Sr. Member
*
Offline Offline

Activity: 335
Merit: 250


Bitcoin, Ripple & Blockchain pioneer


View Profile WWW
May 24, 2012, 11:15:12 PM
Last edit: May 26, 2012, 11:40:54 PM by paraipan
 #8

Me apunto a la lista, vendo BTC, entrega preferiblemente en mano y pago en cash a cotización de MTgox.

1. MELCHOR RODRIGUEZ, GALICIA, OURENSE (ciudad).
2. GGAR, LEÓN (ciudad).

-----BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-----
Hash: SHA256

Yo también me apunto a la lista, pues compro y vendo bitcoins preferiblemente en mano aunque acepto transferencia bancaria en base a cotización MtGox:

3 . VICTOR ESCUDERO, MADRID

-----BEGIN PGP SIGNATURE-----
Version: GnuPG v1.4.11 (GNU/Linux)

iF4EAREIAAYFAk++wLsACgkQ8AwyXklxLE8DdAD/ebAQTkObEilYKxaSbXciRLvs
/SOz/iPj+Rw6Jxma0a4A/2PgW1YizERJjuPv/qVhd2kNUEmgHKe7LGUqOS8e9kGd
=mJy0
-----END PGP SIGNATURE-----

https://www.vescudero.net   ★ VEscudero's Blog about cybersecurity, blockchain, bitcoin and open source ★
paraipan
In memoriam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 1004


Firstbits: 1pirata


View Profile WWW
May 26, 2012, 11:41:03 PM
Last edit: May 31, 2012, 06:02:33 PM by paraipan
 #9

4. Alex B, MADRID - Compro y vendo bitcoins por: tranferencia bancaria, hal-cash, giro postal, paypal (bitcoiners con reputación), ukash o tambien en mano en cualquier lugar de Madrid ciudad.

EDIT: Las comisiones que se me cobran por los metodos instantaneos como paypal, hal-cash o ukash son sensiblemente mayores que los demas asi que me veo obligado incluirlas en el precio final. A cambio es la manera mas rapida de conseguir bitcoins para los que no puedan esperar, dos dias hasta que se realice una transferencia bancaria por ejemplo.

BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
ggar
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
May 27, 2012, 04:39:41 PM
 #10

Los siguientes ir copiando y añadiendoos a la lista.

1. MELCHOR RODRIGUEZ, GALICIA, OURENSE (ciudad).
2. GGAR, LEÓN (ciudad).
3 . VICTOR ESCUDERO, MADRID
4. Alex B, MADRID
israel
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 15
Merit: 0


View Profile
June 06, 2012, 10:41:52 AM
 #11

Hola a todos, estoy interesado en comprar bitcoins en Barcelona, para pagar en mano, es para mi y unos familiares. mi email es isra_22_83@hotmail.com
israel
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 15
Merit: 0


View Profile
June 07, 2012, 02:59:51 PM
Last edit: June 07, 2012, 07:31:01 PM by paraipan
 #12

4. Alex B, MADRID - Compro y vendo bitcoins por: tranferencia bancaria, hal-cash, giro postal, paypal (bitcoiners con reputación), ukash o tambien en mano en cualquier lugar de Madrid ciudad.

EDIT: Las comisiones que se me cobran por los metodos instantaneos como paypal, hal-cash o ukash son sensiblemente mayores que los demas asi que me veo obligado incluirlas en el precio final. A cambio es la manera mas rapida de conseguir bitcoins para los que no puedan esperar, dos dias hasta que se realice una transferencia bancaria por ejemplo.

Los cobras a lo que este valorado, o tienes comisión, por transferencia bancaria tienes un mínimo? Como contacto contigo?
paraipan
In memoriam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 1004


Firstbits: 1pirata


View Profile WWW
June 07, 2012, 07:40:25 PM
 #13

...

Los cobras a lo que este valorado, o tienes comisión, por transferencia bancaria tienes un mínimo? Como contacto contigo?

Suelo vender bitcoin por el precio de las ultimas 24 horas, mejor para ambos ya que las subidas o bajadas bruscas en la cotizacion no le afectan, y si, tengo una comision entre 1 y 3% que me incentiva seguir comprando y vendiendo bitcoin de este modo. No tengo un minimo pero lo logico es no comprar menos de un bitcoin por transferencia bancaria. Para contactar conmigo mira en la parte de abajo de mi pagina openid o simplemente puedes postear en el hilo que tengo abierto.

BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
Polvos
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 597
Merit: 500



View Profile
June 29, 2012, 05:29:49 AM
 #14

Compro bitcoins EN MANO en Valencia, Gandía o alrededores (+/- 30 km)

Precio:
{intersango_last}+3%

Cantidad:
hasta 1000 €

Contactad por privado

jaspita
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 500



View Profile
August 28, 2012, 10:28:06 AM
 #15

Hola a todos!!!

Mi primer post, y espero me sirva para conseguir mis primeros BTC!

Estoy interesado en comprar en mano 100€ en Madrid ciudad. No estaría mal que mi vendedor tuviera algo de paciencia para explicarme la multitud de dudas que seguro me surgirán.

Muchas gracias!

Saludos
mobile4ever
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500


View Profile
September 08, 2012, 04:18:04 PM
 #16

Aqui tenéis un sitio donde intercambiar bitcoins, saludos

http://www.forobitcoins.com/index.php?board=5.0

Este foro sirve por Colombianos?
Nueve
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 20
Merit: 0


View Profile
September 12, 2012, 08:29:54 AM
 #17

Que responda el moderador. Pero el tema del hilo no limita el mercado a España o a una región concreta.
paraipan
In memoriam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 1004


Firstbits: 1pirata


View Profile WWW
September 12, 2012, 10:10:07 AM
 #18

Que responda el moderador. Pero el tema del hilo no limita el mercado a España o a una región concreta.

Asi es, el hilo es de ambito global.

BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
rafa
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
November 20, 2012, 12:04:25 PM
 #19

Hola a todos.

Como se habló en otro hilo https://bitcointalk.org/index.php?topic=55239.0

En España se carece de sistemas baratos de compra y venta de bitcoins. Yo estaba en el de aqoin pero se ha cerrado. La única vía disponible es a través de amigos que son mineros. Pero si quieres comprar cantidades poco mayores estás limitado. mt-gox y tradehill me parecen webs que solo compensa para cantidades muy altas.

Mi propuesta es crear en el foro un hilo para venta y compra de bitcoins en España.

Cada uno ponga el alias que utiliza en el foro más la provincia (con lo que, si hay varios foreros que vivan cerca puedan verse e intercambiar con mayor seguridad, menos coste y mayor rapidez).

A continuación se pone la venta o la compra de bitcoins (precio por unidad y número de bitcoins más total) más la dirección que se utilice para estos casos.

Un ejemplo: melchor rodriguez ourense compra 3 EUROS 10 BITCOINS TOTAL 30 EUROS. Dirección: xxxxxxxxxxxxxxx

Si un usuario le interesa se ponga en contacto a través del correo personal del foro, donde se pasa los números de la cuenta bancaria para el ingreso del dinero.

Para garantizar que no hubiera estafas, se podía utilizar el sistema de https://bitmarket.eu/

Es decir, uno de los foreros se convierte en el banquero. Será el que retenga los bitcoins hasta que se le confirme que el dinero ha llegado a la cuenta del usuario. Los bitcoins irá a una dirección pública. Cobraría una comisión del 1% en cada transición para que tenga incentivos para mejorar la seguridad. Debe ser un forero con conocimientos de seguridad informática.

¿Qué os parece?.


edit (moderador):

Compra venta en base a localizacion geografica - https://bitcointalk.org/index.php?topic=86153


1. MELCHOR RODRIGUEZ, GALICIA, OURENSE (ciudad).
2. GGAR, LEÓN (ciudad).
3 . VICTOR ESCUDERO, MADRID
4. Alex B, MADRID (ciudad)
5. 4lph4zulu, España

Más seguro pero al final más complejo...ya veréis que sencillo va a ser en http://www.eurobcoin.com

SALUDOS y arriba bitcoin
bitconiero
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
February 19, 2014, 07:50:36 PM
 #20

Yo compro en www.compra-bitcoins.es
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!