El título es algo largo, no alcanzó asi que lo pongo aqui:
Pagar viajes con criptomonedas es más rápido y evita sobrecostos, según Block Travelde cointelegraph:
https://es.cointelegraph.com/news/pagar-viajes-con-criptomonedas-es-mas-rapido-y-evita-sobrecostos-segun-block-travel-agencyLo traje aqui proque me llamó mucho la atencion porque tengo las esperanzas puestas de algún día volver a mi país,de visita por lo menos.
me da algo de esperanza.
“Para muchas empresas con las que trabajamos, pagar viajes desde el extranjero a través de bancos tradicionales implica comisiones muy altas y un tipo de cambio poco favorable”, explicó. En cambio “al hacerlo en cripto, la transacción es directa, rápida y sin esos sobrecostos”, agregó.
Este beneficio es doble, señaló Alberini, ya que la empresa que recibe los fondos cuenta con el dinero de forma inmediata, sin tener que “esperar los días que tardan en acreditarse los pagos con tarjeta o las transferencias bancarias”.
aqui afirman una verdad,lo malo es que quedaremos registrados como personas que usan
BTC, ya ahi no me cuadró mucho.
y como aqui tenemos muchos amigos que son de España:
Madrid: punto estratégico para el ecosistema cripto
El Head of Business Development de Block Travel Agency, que trabaja con diferentes organizadores de eventos cripto de habla hispana, destacó que viajar a Madrid para la próxima edición de la MERGE Madrid 2025 es una ocasión ideal para “estar en el lugar donde se definen muchas de las colaboraciones y oportunidades que marcarán la agenda de los próximos meses”.
MERGE celebrará su tercera edición en la capital española del 7 al 9 de octubre, lo que convertirá a Madrid en punto de encuentro estratégico para la industria cripto, afirmó Alberini, sirviendo como un puente clave entre los ecosistemas de Europa y América Latina para el sector Web3.
entiendo que la mayoría no les gusta mucho esto por los temas antes tratados,pero España si que suena a nivel mundial como una opción cripto bastante fuerte.
se habla de Lationamérica donde obviamente se usa mucho el usdt,usdc y todo lo relacionado con las vacasiones, viajes, turismo, las opciones están abiertas.
nada mal,pero en mi está que deberían dar mas garantias, asi como que se mantenga el anonimato,que las compras que se hagan no tengan que ajustarse a un sistema fiduciario que sabemos que casi no funciona y es corrupto.