Este es un artículo que es bastante llamativo,porque tenemos muchos puntosa de vista de loq ue está pasando en el mercado,en el articulo de cointelegraph:
https://es.cointelegraph.com/news/bitcoin-is-no-longer-about-privacy-and-freedom-but-about-politics-and-power-for-politicianscomo hemos hablado en otros hilos la política esta con una gran importancia hasta en el mercado,yo vengo de un país donde la politica me hostino y me saco de mi pais porque no encontre una solucion y me fui pero es por la gran politica que todavia ejerce el pais donde es dificil prosperar.
en el mundo el poder politico esta en USA porque son lso que tienen más poder en politica,economia,guerras son los mas fuertes y esto ha indluido mcuho en el mercado del
BTC .
-Líderes afirman que Bitcoin se ha convertido en un tema político global.
-Estados Unidos y Europa adoptan posturas estratégicas pro-cripto.
-Bitcoin deja de simbolizar libertad y se convierte en una herramienta de poder.
los politicos no se quieren quedar atras ya aceptan el
BTC y saben que es el activo mas valioso con mas auge y hasta por encima del oro.
Europa ya se debe plantear desarrollos con
BTC y su tecnologia,ya hemos visto que hay muchos proyectos y desde España.
quieren convertir
BTC como una herramienta de poder pero no lo lograran,
BTC es para todos y si es libre.
nuestra privacidad esta ahi en duda porque se puede rastrear y sol hemos visto algunos casos donde rastrean a los dueños de
BTC para robarlos y eso es algo lamentable.
“Bitcoin es el gran patriarca del sistema financiero descentralizado”, afirmó Himes. “Es como una ‘concepción inmaculada’ del dinero digital, sin control de gobiernos o corporaciones. Este movimiento nace de un punto simple: el sistema financiero tradicional ha fallado a muchas personas durante demasiado tiempo. Esto es lo que impulsa la búsqueda de alternativas, y es aquí donde Tether y Bitcoin entran como protagonistas.
y algo relevante:
“El gobierno de Estados Unidos reconoce que apoyar la innovación ya no es una elección ideológica, sino una necesidad nacional. Es por eso que esta es una administración pro-cripto, dispuesta a liderar esta revolución con responsabilidad y visión de futuro.”
todos sabemos la posicion de Donald Trump con respecto al
BTC y eso es algo positivo.
hay métodos para protegernos y no exponernos por completo a que sepan nuestra identidad.