Estoy contento con los comentarios de este hilo, ya que veo o creo que todos te hablan con sinceridad.
Solo puedo decirte que si te es rentable minar ya sea por que tienes alguna forma de no pagar electricidad y encima has conseguido mineros baratos pues... !!! MINA ¡¡¡
Si puedes comprar por que crees que ahora es el momento !!! COMPRA ¡¡¡
Y si crees que puedes ofrecer un servicio o una ayuda a alguien a cambio de BTC !!! HAZLO ¡¡¡
De esa forma siempre tendras beneficios y ayudarás a la comunidad, pero ojo como te han dicho no te vas a hacer millonario (o sí) eso no lo sabe nadie, la oportunidad la tienes en varios modos intenta aprovecharla como mejor te venga y si es posible invirtiendo lo minimo.
Y después cuando veas que tus BTC van creciendo y/o van subiendo de valor, alegrate pero mientras olvidate de ellos, tú ya los tienes no es necesario pensar en más, si en algún momento te hace falta echar mano de ellos ahí están y punto.
Cada vez y cada día que pasa aparecen mas lugares, webs y sitios que los aceptan como pago si te interesa alguno de estos sitios úsalos....
Pero bajo ningún concepto creas que vas a ser rico si los guardas (el chalet y el ferrari en la costa brava tendrás que pagarlos con FIAT ganada con tu esfuerzo o haciendote alcalde de algún pueblo mediano/grande jejejeje).
Mi consejo sería hazte con los que puedas, usa los que debas y se paciente con los que te queden por si suben y olvidate del corto plazo (mas que nada para que vayas mirando el precio del ferrari mañana y no esperes mucho no sea que luego no puedas ni conducirlo
).
Espero que entiendas mis palabras y no las tomes a mal ni como una burla, solo te digo lo que veo.
Saludos y te deseo la misma suerte con el BTC que a mí mismo XD.