Es basante interesante lo que plantean,aunque eso de Defi no es algo que me da mucha confianza,imaignoque solo pueden entrar aquellos qu tienen 1
BTC en adelante.
cuando dicen esto:
combinación de estrategias podría ofrecer un rendimiento anual porcentual (APY) total estimado entre el 7% y el 10%
del artículo en cuestion:
https://www.criptonoticias.com/mercados/como-sacarle-rendimiento-tu-bitcoin-sin-venderlo/un rendimeinto de ese estilo debería ser cada 3 meses, anual debería ser mas y comparado con los bancos de dinero fiat pues es mejor si el
BTC sube,pero es una buena opción y la otra es que imagino que el
BTC que se pone lo congelan y no se puede tocar.
yo me he vuelto muy desconfiada con estas cosas y si es con
BTC más aún,sea quien se a que saquen setas cosas si yo no tengo mi
BTC (si lo tuviera) me daría miedo colocarlo en otra plataforma.
Esa clase de rendimiento son los números que solo esperaría ver con cuentas de alto rendimiento y el dólares estadounidenses, nada que ver con Bitcoin u otros activos con valor flotante. Binance y otros exchanges por lo general ofrecen rendimientos (dinámicos, pueden bajar) dentro del orden del diez por ciento, pero solo cuando se trata de monedas estables ya bastante establecidas en el mercado y de alta liquidez, como lo es Tether y USD Coin. Así que obtener esta clase de rendimiento para Bitcoin me hace pensar que se trata de un instrumento financiero de alto riesgo y posiblemente also que no es garantizado al largo plazo.
He visto esquemas fraudulentos de la vida real que operaban prometiendo mas o menos este mismo nivel de rendimiento para sus victimas institucionales. El infame Bernie Madoff ofrecía doce porciento anual a sus clientes y resultó ser el ponzi mas grande de la historia de la humanidad.