|
Today at 02:26:40 PM |
|
Muy buenas, últimamente he cambiado mi estrategia para con BTC. Hasta el momento había hecho un DCA manual y mirando continuamente los precios para ver cuándo se llegaba al punto más bajo de la semana para adquirir los máximos sats posibles.
Desconozco si comenté el paso que hice de Binance a Kraken en el foro, ya que, ando desde bastante tiempo desconectado por motivos laborales, pero me está permitiendo hacer un DCA diario de 1 EUR en BTC. No es la opción óptima en general, pero sí que lo es para los que no podemos económicamente adquirir más por el flujo de gastos domésticos. Lo suyo en sí, sería hacer DCA diario de 5 EUR en Kraken Pro, ya que, los spreads son menores (<0,01%), mientras que, en Kraken, son del orden entre 2%-3%.
Estos días he apreciado que pasé de adquirir 1007 sats o así a 1200 sats por el euro diario, conque ahí he avistado la importancia de tener un DCA automatizado para deponer los sentimientos del control económico. A parte de hacer aportaciones más contundentes en cuanto llegó a los 85 000 EUR.
Por ello, quisiera preguntarles cómo proceden ustedes con respecto al DCA y, a poder ser, en qué cantidad lo hacen y la experiencia en ello. Por mi parte, quise cuantificar, lo que sería en euros, un café diario que intento omitir. Piensan ustedes que es poco o que es apropiado, porque estoy planteándome de llegar a los 1,50 EUR diarios.
Un saludo y un abrazo gigante para todos.
|