|
January 08, 2026, 03:23:00 AM |
|
En mis pensamientos más recónditos he llegado a muchas conclusiones, las cuales quiero compartir con ustedes, estimados lectores del foro número uno de internet: “Bitcointalk.org”. Número uno no por la cantidad de visitas, porque sin duda alguna nuestro indicador bajaría abruptamente hacia mínimos históricos… pero sí número uno en valor y en mística, por así decirlo.
Bacano. La vida es una locura, foristas. No sé si a ustedes les suceda lo mismo, pero eso de tener tanta información en la cabeza a veces es perjudicial.
Hay cosas que creo y hay otras que no. Creo en lo que creo porque encuentro una deducción lógica y unas rutas argumentales que coinciden y generan una narrativa.
La gran pregunta la extraerán ustedes, apreciados foristas, pero para mí es: ¿Hacia dónde vamos?
En realidad, escribir acá no tiene sentido, pero lo hago porque siempre he optado por una posición de escucha y prudencia. Creo que de los consejos, anécdotas, lecturas, artículos o de cualquier cosa que entre por nuestros sentidos, se aprende.
Hay descomposición y descaro en la opinión pública, en lo que se llama “medios de comunicación”, que no nos quieren decir dónde estamos ni quién nos maneja. O peor aún, están encubriendo una guerra mundial que se está gestando, y no se habla de esto porque ellos ya saben qué subirá y qué bajará, cuál será la novedad y cuál será la próxima intervención militar.
Me niego a creer que no hay nada planeado, pero para mi decepción todo apunta a que sí, y que habrá una carnicería de niveles desproporcionados otra vez en el globo terráqueo. Los grandes accionistas del mundo ya estarán haciendo sus apuestas sobre las próximas muertes.
Definitivamente uno no sabe quiénes son los buenos y quiénes son los malos, o si ambos (buenos y malos) son del mismo bando y fingen peleas para mantenernos divididos, siendo nosotros los que tenemos un bando real.
Muchas preguntas, foristas. La tecnología está marcando grandes diferencias, pero a la vez es tan dependiente, tan frágil… dependiente de la electricidad, dependiente de internet, dependiente de cables… Pero al paso que vamos no sería descabellado pensar en la tecnología como un parásito que vive del humano. Mejor ni hablemos de eso porque me da escalofríos.
Resumiendo: ¿hacia dónde vamos y cuál es la posición indicada?
Bueno, lectores, perdonad tantos temas, pero no estoy entendiendo nada de lo que está pasando. “La tensa calma”.
|